Autor Tema: Bernie: cero telemetría, 8 equipos y 24 autos  (Leído 758 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sakhir

  • Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
  • *****
  • Mensajes: 10994
  • Puntos: 158
Bernie: cero telemetría, 8 equipos y 24 autos
« en: 26 de Septiembre de 2014, 16:56:35 »
19 Septiembre, 2014

Ecclestone quiere cortar grueso ¿podrá?

Bernie Ecclestone, a raíz de la polémica prohibición de ciertas informaciones de equipo por radio, ha insinuado que podría haber normas adicionales para hacer que los pilotos trabajen más duro.

El jefe de la Fórmula 1 respalda la decisión de la FIA, incluso ha señalado la idea como suya, y reconoce que podrían producirse más cambios en cualquier momento, como la limitación de la telemetría en directo. “Sí, yo fui quien lo empezó. Creo que ninguno de los pilotos la querían [la radio], y están contentos por que se haya prohibido. Pilotan los coches, así que deben saber lo que es correcto o incorrecto, no necesitan a alguien en el muro que les diga qué hacer”.

MENOS AYUDAS DURANTE LA CARRERA:

“Tenemos una normativa vigente en la que se especifica que los pilotos deben pilotar el coche sin ayuda, mientras que se les ha ayudado y todavía se les está ayudando. Incluso si nos deshacemos de este buque en tierra, como yo lo llamo, todavía quedan una gran cantidad de ayudas que no deberían tener”, explicó Ecclestone en el lanzamiento de una nueva alianza entre Johnnie Walker y la Fórmula 1.

Por otra parte, el patrón de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone afirmó este viernes que quiere hacer una profunda revisión de la competición de cara a la próxima temporada y en ese camino se plantea que la próxima temporada se pase de once a ocho equipos y que cada uno de ellos cuente con tres autos y no dos como hasta ahora. “Lo sabremos después de las próximas dos o tres carreras”, afirmó.

“Siempre barajamos que si se caían tres equipos el resto pasaría a correr con tres coches”, desveló el británico. Creo que deberíamos hacerlo de todas formas. Preferiría ver tres Ferraris, o cualquiera de los otros equipos punteros, que tener escuderías que sufren”, agregó el magnate.

Antes de que comience el Gran Premio de Singapur, Ecclestone reconoció que los últimos tres equipos de la clasificación pueden tener problemas financieros en 2015. Las dificultades económicas de Caterham y Marussia son de dominio público, mientras que Lotus y Sauber también atraviesan adversidades.
Fuerza Michael Schumacher en esta tu mas importante carrera.

Desconectado halcon-1203

  • Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 6504
  • Puntos: 183
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Re:Bernie: cero telemetría, 8 equipos y 24 autos
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2014, 20:45:58 »
Estoy totalmente de acuerdo con no tener escuderías "que sufren"...
...Luego hablaremos de los pilotos Pay Driver...¿sí Bernardo?...
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo