Autor Tema: Sebastian Vettel: "El coche de seguridad ha salido en el peor momento"  (Leído 583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado halcon-1203

  • Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 6455
  • Puntos: 183
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Sebastian Vettel: "El coche de seguridad ha salido en el peor momento"
« en: 28 de Septiembre de 2014, 16:15:03 »



El equipo Red Bull ha firmado un excelente fin de semana del Gran Premio de Singapur con sus dos pilotos subiendo al podio tras una carrera complicada. Daniel Ricciardo y Sebastian Vettel han conseguido gestionar sus neumáticos de manera que aguantaran hasta la bandera a cuadros y manteniendo detrás suyo a un Fernando Alonso que les ha hecho cambiar la estrategia después de que les adelantara en su parada. La salida del coche de seguridad tampoco ha beneficiado a ninguno de los dos pilotos, pero aún así han conseguido hacerse con el segundo y tercer puesto del Gran Premio.


Sebastian Vettel (2º, 18 puntos):

"Éste es un circuito que me gusta, siempre hay un gran ambiente y es una carrera difícil. He hecho una buena salida superando a Daniel y he tenido una carrera sólida. Después de que Alonso nos adelantara con su parada, hemos jugado con la estrategia y el coche de seguridad ha salido en el peor momento para nosotros, pero hemos conseguido que los neumáticos aguantaran hasta el final. No tenía sentido luchar contra Lewis al final porque él iba con neumáticos nuevos y yo tenía que gestionar los míos que ya estaban bastante gastados. Pero ha sido agradable volver a descorchar el cava en el podio".


Daniel Ricciardo (3º, 15 puntos):

"Hemos estado muy cerca de los Mercedes en la clasificación y, honestamente, esperábamos que el ritmo en carrera fuera más rápido, ya que no hemos sido lo suficientemente rápidos en la primera tanda y hemos tenido algunos problemas con los frenos y de potencia. Pero nos llevamos una buena cantidad de puntos aquí. En realidad, aquí me siento como en casa, de Singapur a Perth hay la misma distancia que de Melbourne a Perth, por lo que para los australianos del oeste no está demasiado lejos. En dos semanas llega Suzuka, otro circuito en el que podemos ser optimistas y estoy deseando que llegue. En resumen, ha sido un fin de semana muy sólido".


Christian Horner, jefe del equipo Red Bull:

"Los dos pilotos han hecho una actuación fantástica. Después de una salida interesante, Fernando ha tenido que devolver la posición a Sebastian, pero no a Daniel, lamentablemente. En la primera parada, cuando estábamos en segunda posición, hemos puesto los neumáticos blandos, y luego Alonso nos ha adelantado, así que hemos decidido cambiar la estrategia y montar neumáticos diferentes. A continuación, el coche de seguridad ha salido y nos ha complicado las cosas a la hora de saber si el neumático podría llegar al final. Sin embargo, los pilotos hoy han hecho un trabajo increíble y han llevado los coches hasta la bandera a cuadros con los neumáticos desfalleciendo. Así pues, el segundo y tercer puesto son una gran recompensa al trabajo del equipo, especialmente con la doble parada en boxes que se ha hecho en un tiempo excepcional".


Thierry Salvi, apoyo en pista de Renault en el equipo Red Bull:

"Ha sido una carrera difícil, pero hemos conseguido lo máximo que podríamos esperar: un podio doble. Sebastian ha tenido que luchar desde el principio, empujando para conseguir sacar el máximo del coche y a la vez mantener la degradación de los neumáticos bajo control. La segunda posición es un gran resultado tanto para él como para el equipo. Daniel ha tenido problemas de fiabilidad con su unidad de potencia y ha sabido gestionar la energía en situaciones bastante difíciles, demostrando una vez más su capacidad para mantenerse tranquilo, centrado y pilotando muy rápido. Una vez más, la fiabilidad es importante y hemos tenido problemas con ella este fin de semana. El coche tiene potencial para ganar, y tendremos que trabajar más duro para poder entregar todo de él en las últimas carreras de la temporada".
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo