Autor Tema: GP Singapur 2012  (Leído 601 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
GP Singapur 2012
« en: 30 de Septiembre de 2014, 22:34:55 »
Con los calorones y los recalentamientos que sufre el auto de Red Bull, correr de noche les ayuda. Las indicaciones de Vettel y Webber han ayudado a Newey a crear su propio DDRS y un sistema rediseñado de escape, en línea de lo que ya Mercedes, Sauber y Lotus llevan tiempo haciendo.
Vettel evita que su carro colapse por recalentamiento y gana, mientras el enésimo error de preparación en McLaren quita otro posible triunfo a Hamilton.
Mi Cuñado Díaz (para ese entonces, el suscrito no sabía que Alonso tenía una hermana bien buena, jí jí jí...desde que lo supe, es mi cuña'o), bueno, Alonso está bajo tono, pero un oportuno y discutible (¡cuando no!) Safety Car justo luego que ha cambiado gomas, le permite subir de 8º a 3º mientras sus rivales paran en box a cambiar cauchos...
Recuerdo que mi vecino de Maracay, Pastor Maldonado, tras un dinámico inicio de carrera, largando por segunda vez en primera fila, logra mantener a raya a Alonso sin problema, pero luego sale el Safety Car y una nueva avería -frenos- le impidió concretar un más que probable podio.

Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo