Autor Tema: ¡AYAYAYYY JAPÓN!  (Leído 832 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
¡AYAYAYYY JAPÓN!
« en: 01 de Octubre de 2014, 02:14:42 »

En “el particular campeonato” que se desarrolla en Mercedes AMG, las cosas están muy parejas para la próxima cita en Suzuka. A falta por correrse cinco carreras de este calendario 2014, y con la desastrosa puntuación de la última carrera en Abu Dhabi.
Solo tres puntos hay de diferencia, con el moreno inglés a la cabeza, siete victorias por cuatro de Nico Rosberg.

Suzuka es un circuito muy técnico y bonito para la vista, donde casi todas las carreras son tediosas más aún, cuando éstas ya tienen cantadas las victorias y los victoriosos…ojalá que este año no sea así.

Dicen las lenguas mejor informadas que, para correr en Suzuka se necesita tener un buen chasis equilibrado…departamento en donde destacan Mercees y Red Bull. Carlos Julián y yo, estamos de acuerdo que el chasis de los guaraperos austríacos es el mejor, pues, en Marina Bay se demostró que el Mercedes no le va a la zaga.

Sé que estarán de acuerdo con el “peregrino suscrito”  que, lo que enseñó Lewis después que salió el Safety-Car, dejó bien claro lo excelente de su W05…¡no es nada más el motor!...

Los caucheros italianos llevarán una combinación de compuestos duro-medio; esto, según ellos, debido a la alta degradación que sufren a causa de las altas cargas laterales en curvas como 130 R, Spoon o Degner, así como también en las eses o en la seguidilla de las curvas 1 y 2.

Suzuka es un uno de los circuitos más antiguos del país. Ha acogido el Gran Premio de Japón de Fórmula 1 desde el año 1987 hasta 2006, ya que se trasladó a Fuji por dos años 2007 y 2008,  volviendo a ser sede del Gran Premio desde el año 2009 y también acoge otras competiciones de motor como, el Gran Premio de Japón de Motociclismo del Campeonato Mundial de Motociclismo, las 8 horas de Suzuka del Campeonato Mundial de Motociclismo de Resistencia.

Puede que perdamos el trasnocho, así que más vale que sea una buena carrera

Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado irving_ira

• Rookie
  • *
Re:¡AYAYAYYY JAPÓN!
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2014, 00:39:08 »
Este es el circuito que mas recuerdo de mi infancia XD y uno de los que mas me gustan, tantas cosas que han pasado aqui.

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
Re:¡AYAYAYYY JAPÓN!
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2014, 23:04:48 »
Excelente nota, Halcón !!

Las curvas, 2, 3, 4, 5, 6 y 7, no tienen desperdicio.

Irving, coincido precioso circuito.

Saludos.
No llores porque se ha puesto el sol, pues las lágrimas te impedirán apreciar la belleza de la luna.