Autor Tema: Oficial: Red Bull confirma que Sebastian Vettel abandonará el equipo  (Leído 1907 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
LLEGA KVYAT

Sebastian Vettel ha avisado al equipo Red Bull que abandonará la escudería a finales de esta temporada 2014, según explica un comunicado emitido por los de Milton Keynes. El piloto alemán pone fin a su aventura con el equipo, con quién ha logrado sus cuatro títulos mundiales consecutivos desde 2010 hasta 2013.

Comunicado oficial de Red Bull:

"Queremos darle las gracias a Sebastian por el increíble papel que ha tenido en Infiniti Red Bull Racing durante los últimos seis años.

Desde que se unió al equipo en 2009, Sebastian, junto a Infiniti Red Bull Racing, ha sumado 38 victorias, 44 poles y ocho mundiales, incluyendo los de pilotos y constructores. Si se le añade los éxitos cosechados por Sebastian en el segundo equipo de Red Bull, Toro Rosso, el total asciende a 39 victorias y 45 poles.

Le deseamos a Sebastian lo mejor en su siguiente paso en la carrera deportiva, y también queremos mirar al futuro con emoción, ya que el asiento libre deja espacio para la próxima generación de pilotos de Red Bull.

El programa de jóvenes pilotos de Red Bull ha desarrollado algunos buenos talentos en los últimos años, incluyendo a Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo, que ha brillado con el RB10 y ha ganado tres carreras en su primera temporada con el equipo.

Estamos encantados de anunciar que Daniel estará en el equipo en 2015 y formará alineación con otra estrella emergente del programa de jóvenes pilotos, Daniil Kvyat".   

"Queremos darle las gracias a Sebastian por el increíble papel que ha tenido en Infiniti Red Bull Racing durante los últimos seis años.

Desde que se unió al equipo en 2009, Sebastian, junto a Infiniti Red Bull Racing, ha sumado 38 victorias, 44 poles y ocho mundiales, incluyendo los de pilotos y constructores. Si se le añade los éxitos cosechados por Sebastian en el segundo equipo de Red Bull, Toro Rosso, el total asciende a 39 victorias y 45 poles.

Le deseamos a Sebastian lo mejor en su siguiente paso en la carrera deportiva, y también queremos mirar al futuro con emoción, ya que el asiento libre deja espacio para la próxima generación de pilotos de Red Bull.

El programa de jóvenes pilotos de Red Bull ha desarrollado algunos buenos talentos en los últimos años, incluyendo a Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo, que ha brillado con el RB10 y ha ganado tres carreras en su primera temporada con el equipo.

Estamos encantados de anunciar que Daniel estará en el equipo en 2015 y formará alineación con otra estrella emergente del programa de jóvenes pilotos, Daniil Kvyat".   

PABLO GRAU

04/10/2014
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
Re:Oficial: Red Bull confirma que Sebastian Vettel abandonará el equipo
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2014, 06:50:56 »
Un palmarés realmente brillante !

Todo mi respeto a este piloto. Sus títulos lo avalan.

Espero no equivocarme.....
No llores porque se ha puesto el sol, pues las lágrimas te impedirán apreciar la belleza de la luna.

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2014, 20:45:29 »
Pues yo no veo anuncios oficiales puras especulaciones de quien lo reciba, no sera que lo echaron de Red Bull. por su pobre rendimiento.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2014, 12:29:16 »
Sí claro, desde que llegó a Red Bull y lo convirtió en un equipo ganador, no ha hecho nada más.

Jí Jí Jí...

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2014, 12:38:19 »
Y yo que creía ser el único que nesecitaba lentes para ver ¿de cerca?...

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #5 en: 12 de Noviembre de 2014, 01:38:09 »
Mientras Alonso dice a cada rato que aun no
Ha decidido nada...... algo preocupante.

Vettel dice "se donde correre y quien sera mi companero"

A quien le creemos. Vettel es bastante mas confiable que Alonso. Eso seguro.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2014, 19:03:08 »
Creo que Vettel no dirá nada hasta que Fernando no diga algo. Temas contractuales.
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #7 en: 13 de Noviembre de 2014, 13:23:16 »
Vettel no va a anunciar nada, ni depende de Fernando, depende de Ferrari, los anuncios siempre los hacen los equipos, no los pilotos.

Fernando no va anunciar nada tampoco, si se da por cierto el rumor, será McLaren quien haga el anuncio, que estará en 2015 con ellos.

Lo unico que puede anunciar un piloto de F1 por su cuenta, cualquiera que sea, es su retiro.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #8 en: 13 de Noviembre de 2014, 16:51:40 »
Bueno por fin sale algo, Alonso correra con Mclaren y sera el piloto mejor pagado.
http://sifutbol.com/oficial-alonso-ficha-por-mclaren-y-sera-el-piloto-mejor-pagado-de-la-formula-1/

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #9 en: 13 de Noviembre de 2014, 16:57:49 »
Vettel espera lo confirmen, en Ferrari.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2014, 21:14:02 »
Bueno por fin sale algo, Alonso correra con Mclaren y sera el piloto mejor pagado.
http://sifutbol.com/oficial-alonso-ficha-por-mclaren-y-sera-el-piloto-mejor-pagado-de-la-formula-1/

Una pagina de futbol???????? ja ja ja ja ja ja ja ja...........

Bueno, hay que saber diferenciar las fuentes de informacion.... Si a veces las paginas serias se equivocan, imaginate las demas.....