Autor Tema: Sainz: Me conviene que la prensa esté pendiente de Marx  (Leído 946 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Sainz: Me conviene que la prensa esté pendiente de Marx
« en: 17 de Febrero de 2015, 13:57:43 »

El novato español Carlos Sainz insiste en que está feliz de estar en la sombra de su alto perfil Toro Rosso compañero de equipo, y el también novato Max Verstappen.

Sainz, cuyo padre y homónimo es la leyenda del rally mundial, está haciendo su gran debut prix de equipo junior de Red Bull este año como el campeón reinante de alta calificación de la Fórmula Renault 3.5.

Pero a pesar de su tierna edad de 20, él está haciendo olas mucho más pequeñas que su compañero de Toro Rosso el novato Max Verstappen, cuyo debut en la categoría reina del automovilismo a los 17 años de edad, no sólo es notable, sino también muy controvertida.

Adrián Campos, ex piloto de F1 que ahora dirige equipos en varias series de secundaria incluyendo GP2, piensa que el debut de Verstappen "parece una locura y una falta de respeto a todos los conductores que tuvieron éxito, pero no están en la F1 como él".

"Pero para Raikkonen fue un caso similar y que funcionaba de maravilla para él", es citado por diario deportivo español AS.

La situación no sólo es garantizar una gran presión sobre los hombros del holandés Verstappen para 2015, sino que también el debut en la F1 de Sainz está sombreada comparativamente.

"Me conviene que los centros de interés de los medios de comunicación estén alrededor de Max", dijo al periódico francés.

"Estoy seguro de hacer una buena primera temporada después de mi experiencia en la Fórmula Renault 3.5 el año pasado. Era absolutamente necesario que ponga mucha presión sobre mí mismo para ganar siete carreras y el campeonato que convencieron a Red Bull para que me llevara a la F1 ", añadió Sainz.

Al mismo tiempo, Sainz acredita a su compatriota y amigo Fernando Alonso durante toda su carrera en la F1.

"Si Fernando no había sido campeón del mundo en 2005", dijo, "yo nunca habría tenido el deseo de competir en la F1."
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo