Autor Tema: Ferrari reveló su visión radical de la Fórmula 1 futuro  (Leído 3996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado halcon-1203

  • Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 6455
  • Puntos: 183
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Ferrari reveló su visión radical de la Fórmula 1 futuro
« en: 17 de Febrero de 2015, 14:13:13 »


Al mismo tiempo que la Comisión de Fórmula 1 se reúne en Ginebra, Ferrari ha esbozado su visión del futuro de este deporte con la liberación de los diseños conceptuales de cómo los coches de F1 podrán verse en el futuro y pedir a sus aficionados que comenten sobre los diseños futuristas.

A principios de febrero, el poderoso Grupo de Estrategia se reunió para discutir los planes para darle sabor a la F1 para buscar coches con motores mas potentes y ruidosos, y más agresivos.

En esa reunión, Red Bull y McLaren presentaron los informes, con dibujos de aspecto agresivo que describen su visión para mejorar significativamente la forma de los coches con cambios en las reglas dramáticas en 2016 o 2017.



Ahora bien, como la Comisión de la F1 se reúne el martes para considerar la misma cuestión, Ferrari hizo pública su idea de como los coches de Gran Premio F1 podrían ser en un futuro no muy lejano.

Las imágenes generadas por ordenador, subidos a una medida sección de la página web oficial de Ferrari F1 Concept ', muestran un coche futurista con un ala de dos pisos frente, un casco de piloto integrado con la carrocería y un alerón trasero esculpido encrespa alrededor de neumáticos anchos sobre llantas de bajo perfil.

Ferrari también ha creado los medios de comunicación social número ferrarif1concept, lo que provocó una retroalimentación generalizada.

Nota: Tomado de GRAND PRIX 247
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo