Autor Tema: Button: Estoy seguro de Fernando y voy a trabajar bien juntos  (Leído 945 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Button: Estoy seguro de Fernando y voy a trabajar bien juntos
« en: 17 de Febrero de 2015, 14:30:36 »

El veterano piloto Jenson Button insiste en que está feliz de estar acompañado de Fernando Alonso en el equipo McLaren-Honda esta temporada.

Ambos lados del nuevo garaje de McLaren-Honda han ganado campeonatos del mundo, pero el español Alonso es considerado no sólo como posiblemente el mejor en la parrilla, pero tal vez a menudo muy difícil de compartir con el equipo.

En particular, se enfrentó en McLaren con Lewis Hamilton, y en Ferrari humilló a dos compañeros de equipo consecutivos Ferrari, Felipe Massa y Kimi Raikkonen.

Veterano del equipo y último compañero de equipo McLaren, el británico Button, fue el novato Kevin Magnussen, pero él insiste en que está más que feliz de compartir ahora un garaje con un conductor de la condición de Alonso.

"Creo que todos los pilotos quieren un compañero de equipo competitivo", es citado por diario deportivo español AS.

"Siempre es bueno ver lo que el otro puede hacer, sus fortalezas y debilidades, y también para trabajar con alguien tan experimentado como Fernando".

"Es un doble campeón del mundo y ha estado alrededor de la F1 casi tanto tiempo como yo, ha sido impulsor de muchos equipos diferentes, así que creo que es un gran beneficio para nosotros", agregó Button, de 35 años.

"Siempre he dicho que quiero los mejores pilotos a mi lado, que me encantaría tener a Fernando como mi compañero de equipo y aquí estamos - es una buena asociación y estoy seguro que vamos a trabajar bien juntos."

Sin embargo,el jefe supremo de McLaren, Ron Dennis, dice que ha notado que Alonso es ahora "más maduro" que en 2007, y no ha llegado exigiendo el puesto Nº 1.

"Él dijo 'igualdad, acepto la igualdad'," reveló Dennis...Yo digo: ¡AMANECERÁ Y VEREMOS!...
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado halcon-1203

• Piloto
Re:Button: Estoy seguro de Fernando y voy a trabajar bien juntos
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2015, 14:36:42 »
Mi "cuñado Díaz" es bastante pequeño, por eso creo que yo con mis 1,85ctm de estatura junto a su hermana, podríamos mejorarle la raza a la familia Alonso Díaz...

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2015, 14:37:40 »
jí jí jí

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2015, 03:26:35 »
er...ga...

Paisano, está usted como acelerao...
ji jini ji ji