Autor Tema: ¡VIVA MEXICO!  (Leído 823 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
¡VIVA MEXICO!
« en: 01 de Marzo de 2015, 12:26:20 »

Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado irving_ira

• Rookie
  • *
Re:¡VIVA MEXICO!
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2015, 23:23:09 »
Hola a todos, desgraciadamente he decidido no ir al gran premio ya que me parece que los precios son excesivos, y el trasado la verdad no me parece atractivo, esperaba un tasado mas interezante pero solo se limitaran a rediseñar  ciertas zonas, espero equivocarme pero se me hace que sera una carrera con pocas zonas de revase y si hay serán difíciles en verdad, como sea sera un buen debut ya que aqui en mexico hay muchos seguidores del automovilismo.

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2015, 15:11:30 »
Hola a todos, desgraciadamente he decidido no ir al gran premio ya que me parece que los precios son excesivos, y el trasado la verdad no me parece atractivo, esperaba un tasado mas interezante pero solo se limitaran a rediseñar  ciertas zonas, espero equivocarme pero se me hace que sera una carrera con pocas zonas de revase y si hay serán difíciles en verdad, como sea sera un buen debut ya que aqui en mexico hay muchos seguidores del automovilismo.

No te adelantes Irving, a veces las mejores carreras se dan en los circuitos que uno menos se lo espera.

Desconectado irving_ira

• Rookie
  • *
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2015, 17:41:36 »
solo es mi opinión