Autor Tema: Alonso está acabado  (Leído 5179 veces)

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
Alonso está acabado
« en: 25 de Abril de 2015, 00:14:39 »
Somos el último instante. Nada sirve. Ni siquiera los recuerdos. Caminando por el paddock del insultante circuito de Bahrain, Fernando Alonso mira hacia el frente, mirada perdida, de camino a la parrilla de salida, de repente se da cuenta del gesto del amigo, gira la cabeza y levanta el dedo pulgar. Sigue camino. Y veo a una leyenda del deporte mundial marchar hacia su coche para volver a jugarse la vida. A los pocos minutos se sube a un monoplaza gris que no parece un McLaren sino el bólido de uno de esos equipos nuevos que desaparecieron para siempre en el olvido de un deporte cruel. Gris.

Mientras, su compañero de equipo se ha quitado ya ese mono blanco ausente de patrocinadores y charla con su mujer en la soledad de la caseta del equipo, sólo las camareras de la escudería capaces de ser felices en un velatorio acompañan a la pareja. Ron Dennis sonríe de lado, debe ser incapaz de completar el gesto quien no tiene corazón, y habla con un personaje de la familia real de Bahrain como si se contaran chistes sin gracia.
Empieza la carrera y el piloto español, ese que todos consideran el mejor, ese al que miran con pena y condescendencia incluso algunos atrevidos lucha contra un coche menor en el inicio que promete alegrías futuras. Ese niño será alguien cuando crezca: Pero de momento apenas sabe andar y se cae con dar tres pasos. Así están las cosas. Sale el 14 acaba el 11. Ya. Acaba cansado. Paciencia. Palabra tatuada.
Alonso, el tipo que revolucionó el deporte en nuestro país, ese el que tantos odian porque quizá les pone en el espejo de su propia mediocridad, al que solo conocen por las palabras mal dichas en algún momento, el que han visto por esos medios que no reflejan eso tan importante en Periodismo llamado contexto, historia, ambiente, realidad exterior.
Alonso, el borde, el que contesta mal, el que siempre echa la culpa a sus mecánicos, el que nunca asume errores, el arrogante y presuntuoso, el que se cree mejor que los demás. Ese que han querido vender los que nunca han estado con él o estuvieron una vez para pedirle una foto o un autógrafo o una palabra, ese al que en realidad admiran, ese al que ahora llaman acabado y hacen bromas sobre su mala suerte. Ese es un superviviente en un mundo de fango más allá de los brillos, de las luces y los focos. Más allá de la velocidad parece haber encontrado la verdad. Y está de nuevo en la lucha.
Pero sí, es un acabado. Alonso dejó el equipo más laureado de la historia de la Fórmula 1 para irse a un proyecto que está bajo tierra. Ferrari por McLaren. El Milán por un Manchester United que juega en Segunda. Para que lo entienden los del fútbol y tal… Ya le vale. No tiene ni idea. Si es que no se tenía que haber ido. Ahora estaría… ahora tendría… Estamos en un universo de adivinadores del futuro que no tienen presente. Vivimos en un país donde la valentía es un bien escaso y ni siquiera los que se lo pueden permitir son capaces de aprovechar el momento.
¿Alguna vez ha pensado en lo que harían en la siguiente hora si supieran que es la última de su vida? Pues eso es precisamente lo que deberían hacer porque de hecho no saben si lo será. Así de simple. Y ahí reside las razones de Alonso. Creo.
Y está también eso de la edad. Ya está mayor, le queda este año y otro si acaso. Miren les aseguro que Alonso con 40 años y el mejor coche gana el Mundial. Sin duda. Y Hamilton. Y Vettel incluso. La F-1 actual no tiene una exigencia física tan grande como antes y además el español mantiene un plan de entrenamiento que le permite mantenerse en forma. Como Button, por cierto. Pero quizá sí, esté acabado ya. No tenga talento. Ninguno. Ni coraje. Ni valor. En fin.
Pero es fácil sí, ahora que de repente y sin que nadie se explique muy bien los motivos, Ferrari vuelve a tener un coche competitivo. Pero el recuerdo es como un suspiro, se va, aunque deja el sonido del alma para quien lo quiera escuchar. Los que se quedan ahí en la superficie solo ven que Alonso está con los últimos mientras Vettel gana carreras y Raikkonen está en el podio, y cerca de los Mercedes y hay un tal Arrivabene que sale en la tele cada rato como si celebrara un gol, y ahora alguno que viste de rojo dice que Fernando ya no es el mejor. Y tantas cosas. Al menos muchos de esos reconocen que con este coche Alonso lucharía por el título mundial.
Pero si vas más allá recordarás las falsas promesas, los coches que fueron brillantes porque los dominó un campeón, los resultados que no merecían, el hartazgo, las etapas que pasan en la vida. ¿Cuantos de nosotros somos capaces de darnos cuenta de que algo ha terminado? ¿De girar nuestra vida para volver a sonreír? Es mejor quedarse en la comodidad. Es mejor ser tercero que intentar ser primero, ser primero que intentar ser campeón. ¿O no? No. Es preferible escuchar la mierda caer sobre ti si sabes que después, al caminar sobre el túnel, están las estrellas. Caminar sobre basura para encontrar diamantes. Y sino, al menos lo habrás intentado.

El futuro es la esperanza. Habrá un mañana mejor. La esperanza. El día después. Pero también el presente. Hoy. No es fácil asumir que el viaje también es un destino. Y en esas está ese asturiano que tan felices nos hizo, caminando poco a poco, antes de correr, antes de volver a volar. A ganar. A esa victoria que necesita para vivir. Espero haberme explicado. Si no pueden seguir pensando que Alonso, Fernando Alonso, está acabado…

Manuel Franco
Saludos a la gente seria

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
Re:Alonso está acabado
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2015, 16:23:31 »
Eso no es algo que haya ocurrido ayer......

Hace años que Alonso está acabado, y muchos lo venimos diciendo,
pero solo que algunos, recien se dan cuenta, y otros aun siguen el sueño.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2015, 18:20:18 »
Dará aún mucha guerra, ya lo verás.
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2015, 21:46:19 »
Dará aún mucha guerra, ya lo verás.

Pues ojala tengas razón, me gustaría equivocarme.....

Pero yo realmente no lo creo.... Creo que Guerra quizás de bastante, pero no será en la pista.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2015, 04:41:37 »
Fórmula 1 - El McLaren de Alonso no será ganador hasta 2017

Eric Boullier, director de McLaren, ha reconocido que el equipo no será ganador hasta que transcurra un año y medio. Así lo ha comentado en una entrevista al New York Times, donde se reafirma en la idea de que la asociación de Honda y McLaren necesita tiempo para adaptarse.
24 de abril de 2015 12:55
Eurosport

Fórmula 1 - El McLaren de Alonso no será ganador hasta 2017
.
Ver foto
Fernando Alonso durante el GP de China
Relacionados

Las 5 razones para seguir creyendo en McLaren Eurosport
Fórmula 1 - Alonso da con la clave para seguir creciendo en McLaren Eurosport
Fórmula 1 - Alonso se ha quitado un peso de encima EFE
Fórmula 1 - Alonso asegura estar cerca de puntuar Eurosport
Fórmula 1 - Alonso dice que acabará su carrera en McLaren EFE
Eric Boullier, director de McLaren, ha reconocido que el equipo no será ganador hasta que transcurra un año y medio de evolución. Así lo ha comentado en una entrevista al New York Times, donde se reafirma en la idea de que la asociación de Honda y McLaren necesita tiempo para adaptarse.

"Tenemos un proyecto extremadamente ambicioso. Honda quiere volver a estar arriba y estamos haciendo todo lo que podemos para ser un equipo realmente competitivo. Llegaremos, pero debemos recuperar el retraso que tenemos respecto al resto y eso requiere tiempo”, declaró.

"Necesitamos un año y medio para recuperar la diferencia. A finales de este año podemos comenzar a ser competitivos e ir mejorando la próxima temporada. Un año después estaremos luchando en la cabeza", dijo Boullier al diario norteamericano.

Ver foto
.
McLaren implementará nuevas evoluciones en el Gran Premio de España, la próxima carrera del Mundial. Se estima que muchas piezas de la parte posterior del monoplaza será nuevas, teniendo como principal objetivo conseguir una mejor refrigeración del coche. Fernando Alonso y Jenson Button tendrán que esperar para conseguir algún éxito y confiar en las mejoras progresivas que completará el equipo.

Desconectado irving_ira

• Rookie
  • *
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2015, 16:37:25 »
creo que exageran año y medio no es necesariamente lo que esperan, ya ven a ferrari; decian estar copitiendo por la punta en el siguiente año, pero ahora ven que estan mas adelante de lo que dicen, mc laren podria hacer lo mismo aunque la verdad es un poco mas dificil ya que no ha trabajado bien en el auto las ultimas temporadas.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2015, 21:13:08 »
creo que exageran año y medio no es necesariamente lo que esperan, ya ven a ferrari; decian estar copitiendo por la punta en el siguiente año, pero ahora ven que estan mas adelante de lo que dicen, mc laren podria hacer lo mismo aunque la verdad es un poco mas dificil ya que no ha trabajado bien en el auto las ultimas temporadas.

Si, es verdad que ya ven a Ferrari, pero por los retrovisores, cuando a media carrera les van a doblar una vuelta.

objetivos cercanos de McLaren: Alcanzar a Toro Rosso, desligarse de Force India hasta que estos traigan la especificacion
B del coche en Austin, luego esta Lotus y Sauber muy lejos por delante, y mejor ni hablemos de Red Bull y Williams.

Luego soñar con Ferrari y Mercedes es simplemnte eso, un sueño. Al menos para 2015.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2015, 23:26:28 »
Es fácil apostar a caballo ganador.
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #8 en: 28 de Abril de 2015, 01:03:59 »
Es fácil apostar a caballo ganador.

No solo es mas facil, es mas inteligente ademas.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2015, 19:12:40 »

SE ENTIENDE,  O NO ?. Ahora Sevastian Vettel apadrina al Hijo de Michael Schumacher , - Porque será ?

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #10 en: 29 de Abril de 2015, 02:09:21 »
¡YO SÉ Mr. President!...Michael Schumacher apadrinó al TETRACAMPEÓN, EL MANÍFICO...aunque en esta temporada todavía no lo puedo llamar así.
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
« Respuesta #11 en: 29 de Abril de 2015, 03:48:48 »
Solo quiere decir que se cobijan con la misma sabana...

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #12 en: 29 de Abril de 2015, 03:55:26 »
Manolo en ese corazon hay 12 titulos mundiales, casi exactamente una quinta parte de la historia de la F1, en solo 3 hombres.

Y ese corazon te salio del corazon?

No te creo, porque chivo... Hala para el monte....

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #13 en: 29 de Abril de 2015, 04:55:16 »
Con mas del 50% inmerecidos y de poco merito. Y soy generoso

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #14 en: 29 de Abril de 2015, 05:47:16 »

Seguro...... en 60 años de F1, los unicos campeonatos merecidos son 2005 y 2006....

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #15 en: 29 de Abril de 2015, 05:54:22 »
Los campeonatos no se merecen... Se ganan....Y no los gana quien quiere, sino quien puede y tiene con que......

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #16 en: 29 de Abril de 2015, 22:47:50 »
Los campeonatos no se merecen... Se ganan....Y no los gana quien quiere, sino quien puede y tiene con que......
Luego entonces reconoces lo que digo, y que no todo lo que se gana se merece, solo los mediocres de espíritu celebran el ganar lo que no se merecen.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #17 en: 30 de Abril de 2015, 03:22:57 »
Luego entonces reconoces lo que digo, y que no todo lo que se gana se merece, solo los mediocres de espíritu celebran el ganar lo que no se merecen.

Aun suponiendo que tuvieras razon (que no es asi).... Mientras los ganadores celebran,
 ustedes los alonsistas lloriquean y se amargan.

Si intentas convencer a alguien inteligente, que Vettel, Schumacher y Kimi no se merecían  todos los campeonatos, fracasaras al 100%.
Tendrás que empezar a adoctrinar niños de menos de 3 años, que sean inocentes, para que te crean.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #18 en: 30 de Abril de 2015, 06:54:25 »
Tu lo supones yo estoy seguro. Saludos

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #19 en: 30 de Abril de 2015, 22:31:36 »

Yo estoy seguro... Cuando hago el supuesto, no es que tenga dudas

Es que no quiero ser cruel. Son 9 años...., Ya no me divierte burlarme de los alonsistas como antes hacía. Ya cansa, muy repetitivo.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #20 en: 30 de Abril de 2015, 23:28:34 »

Es que no quiero ser cruel. Son 9 años...., Ya no me divierte burlarme de los alonsistas como antes hacía. Ya cansa, muy repetitivo.

Muy propio de ti "burlarte" de los alonsitas. Viva! el diálogo y el respeto y la diversidad de opinión. Así nos va.
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #21 en: 30 de Abril de 2015, 23:44:44 »

Muy propio de ti "burlarte" de los alonsitas. Viva! el diálogo y el respeto y la diversidad de opinión. Así nos va.
No es son todos, error mío el generalizar.

Cuando los alonsistas radicales, sean objetivos, sin fabulas, sin mitos ni cuentos chinos.... Hablaremos de otro modo.

Mientras siga leyendo titulares que ponen a Alonso como un dios, un fenómeno, un superdotado, y la realidad demuestra una y otra vez lo contrario... Y mientras lea a un tipo que sale decir que Alonso con el Ferrari hubiese ganado mas que Vettel , coño y no estuvo 5 años en Ferrari? Y hablaban pestes de Ferrari...... que con el Red Bull tambien... Que bla bla bla bla bla y mas bla bla..... Y mientras vea gente aun ciega, defendiendo lo indefendible.... No me pidan mucho respeto. Que les doy solo el justo, no mas.

Ya bastante le faltan el respeto a la inteligencia humana afirmando tales barbaridades.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #22 en: 01 de Mayo de 2015, 00:10:57 »
Ya. Ordeno y mando. Muy propio.
Igual podría pasarle a más de uno cuando también nota que por ahí a algún anti-alonsista se le bajan los calzoncillos hablando de su "dios" Vettel. (mírate al espejo)
« Última modificación: 01 de Mayo de 2015, 00:20:35 por kuei »
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #23 en: 01 de Mayo de 2015, 00:27:18 »
Igual podría pasarle a más de uno cuando también nota que por ahí a algún anti-alonsista se le bajan los calzoncillos hablando de su "dios" Vettel. (mírate al espejo)

Los "anti-alonsistas" no existen, otra fabula inventada mas, entre tantas. Ya cansan ustedes.

Ojala Alonso pueda ganra algo mas algun dia, es casi imposible, pero de todo corazón se los deseo.... Lo necesitan demasiado.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #24 en: 01 de Mayo de 2015, 16:24:19 »

Los "anti-alonsistas" no existen, otra fabula inventada mas, entre tantas. Ya cansan ustedes.

Ojala Alonso pueda ganra algo mas algun dia, es casi imposible, pero de todo corazón se los deseo.... Lo necesitan demasiado.

jajajajajaj... de lo mejorcito que hoy he leído.
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #25 en: 02 de Mayo de 2015, 05:53:23 »
Que bien...........

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #26 en: 02 de Mayo de 2015, 21:31:13 »
Ha pasado el tiempo, se han cumplido gran parte de lo vaticinado y Luisto, Manel y cia siguen repitiendo lo mismo.

Alonso fue despedido de Ferrari, busco entrar en Mercedes y le patearon, y termino aceptando la humillación de someterse a McLaren y Ron Dennis solo porque Honda financia y se encapricho.

Esta camino al desastre, pronto veremos a Alonso fuera de la Formula 1 lo dije ya antes y hoy lo reafirmo.

Fuerza Michael Schumacher en esta tu mas importante carrera.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #27 en: 03 de Mayo de 2015, 07:57:03 »
 ;)

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #28 en: 03 de Mayo de 2015, 08:05:26 »
Todos tarde o temprano salen.....

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #29 en: 03 de Mayo de 2015, 23:53:50 »
Ha pasado el tiempo, se han cumplido gran parte de lo vaticinado y Luisto, Manel y cia siguen repitiendo lo mismo.

Alonso fue despedido de Ferrari, busco entrar en Mercedes y le patearon, y termino aceptando la humillación de someterse a McLaren y Ron Dennis solo porque Honda financia y se encapricho.

Esta camino al desastre, pronto veremos a Alonso fuera de la Formula 1 lo dije ya antes y hoy lo reafirmo.

Ya salió el de la bola...
Saludos a la gente seria

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #30 en: 04 de Mayo de 2015, 06:23:32 »
Pues podra gustarte o no seguramente, pero todo lo dicho se viene cumpliendo.

Pero no te engañes,  no es adivinar, es ver la realidad, los hechos, y no engañarse por un pelado mentiroso.

Les dije en Julio de 2013 que Alonso como sumo tendria un año mas en Ferrari y fue asi.

Les dije que su lugar seria para Vettel y alli le tienen muy a pesar de ustedes.

Ahora les digo que Alonso no llega al 2017, y es mas tengo dudas de que llegue al 2016, no ganara nunca mas un título y dudo que logre un victoria o una pole mas.

Esta acabado, su tiempo termino, y sus numeros al final solo son destacables para España, pues a nivel general a de quedar muy relegado por debajo del top tem histórico.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #31 en: 04 de Mayo de 2015, 07:33:31 »
Pues muy bien.

(anda, dime los números de la lotería del euromillón...) ;D
Saludos a la gente seria

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #32 en: 04 de Mayo de 2015, 13:48:43 »
Ja ja ja, que tu no comprendas es logico, prefieres la mentira de un peladiyo en la caja magica.

Es gracioso ver como ya ni argumentos les quedan ja ja ja, patético.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #33 en: 05 de Mayo de 2015, 00:00:58 »
Es fácil vaticinar lo obvio... cada ves se acerca mas al retiro Alonso, pero no solo el, el de Toooodddoos,  aunque tampoco no era tan difícil vaticinar que el tetra,  tarde o temprano enseñaría la oreja como paquete. Pues sacando la bolita le doy menos años a Vettel que alonso en la máxima si no sale antes a menos no hace tantos como Alonso.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2015, 06:36:50 por Luisto1 »

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #34 en: 05 de Mayo de 2015, 00:15:06 »
Es fácil vaticinar lo obvio... cada ves se acerca mas al retiro Alonso, pero no solo el Toooodddoos,  aunque tampoco no era tan difícil vaticinar que el tetra,  tarde o temprano enseñaría la oreja como paquete. Pues sacando la bolita le doy menos años a Vettel que alonso en la máxima si no sale antes a menos no hace tantos como Alonso.

Puede que Vettel compita menos años que Alonso, lo unico que deseo es que NO temine arrastrandose por los circuitos
como hace Alonso hoy......

Y aunque asi sea, terminara con mas titulos, claro que para sacar esa conclusion.... no hace falta bolita......
« Última modificación: 05 de Mayo de 2015, 00:16:47 por Raul_Orlando »

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #35 en: 05 de Mayo de 2015, 00:15:52 »
Es fácil vaticinar lo obvio... cada ves se acerca mas al retiro Alonso, pero no solo el Toooodddoos,  aunque tampoco no era tan difícil vaticinar que el tetra,  tarde o temprano enseñaría la oreja como paquete. Pues sacando la bolita le doy menos años a Vettel que alonso en la máxima si no sale antes a menos no hace tantos como Alonso.

En eso te doy la razón Luisto. Luego del asombroso palmarés de Sebastián Vettel, creo que se puede dar el lujo de retirarse...no tiene que estar mendingando de equipo en equipo para pasarse nueve años más sin obtener otra corona.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #36 en: 05 de Mayo de 2015, 00:24:44 »
Podriamos dedicarle esta pieza..... Vieja pero inmensa.....

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #37 en: 05 de Mayo de 2015, 04:02:43 »

Ja ja ja, ahora es "lo obvio", mira tu, cuando lo escribí hace ya casi dos años tu y Manel sumado a algunos mas respondieron cualquier sarta de disparates llevando esta web al limite de la tolerancia, AHORA ES OBVIO ja ja ja.

Sobre Vettel, esta mas que claro que Red Bull le jugo una muy sucia traiciono al saber que se iría, pero eso quedo en el pasado, una victoria y tres podios en tres carreras cuando nadie lo esperaba esta todo dicho, aunque algunos bocazas quieran tirar su bronca ante el fracaso constante de su ídolo de barro.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #38 en: 05 de Mayo de 2015, 06:39:16 »

Puede que Vettel compita menos años que Alonso, lo unico que deseo es que NO temine arrastrandose por los circuitos
como hace Alonso hoy......

Y aunque asi sea, terminara con mas titulos, claro que para sacar esa conclusion.... no hace falta bolita......
Tus deseos serán concedidos...........

Desconectado irving_ira

• Rookie
  • *
« Respuesta #39 en: 05 de Mayo de 2015, 21:48:59 »
Pues podra gustarte o no seguramente, pero todo lo dicho se viene cumpliendo.

Pero no te engañes,  no es adivinar, es ver la realidad, los hechos, y no engañarse por un pelado mentiroso.

Les dije en Julio de 2013 que Alonso como sumo tendria un año mas en Ferrari y fue asi.

Les dije que su lugar seria para Vettel y alli le tienen muy a pesar de ustedes.

Ahora les digo que Alonso no llega al 2017, y es mas tengo dudas de que llegue al 2016, no ganara nunca mas un título y dudo que logre un victoria o una pole mas.

Esta acabado, su tiempo termino, y sus numeros al final solo son destacables para España, pues a nivel general a de quedar muy relegado por debajo del top tem histórico.

PERO SAKIR dinos algo realmente sustancioso, dinos quien sera campeón este año y te creeré todo lo que digas en adelante XD

Desconectado irving_ira

• Rookie
  • *
« Respuesta #40 en: 05 de Mayo de 2015, 21:55:24 »

Ja ja ja, ahora es "lo obvio", mira tu, cuando lo escribí hace ya casi dos años tu y Manel sumado a algunos mas respondieron cualquier sarta de disparates llevando esta web al limite de la tolerancia, AHORA ES OBVIO ja ja ja.

Sobre Vettel, esta mas que claro que Red Bull le jugo una muy sucia traiciono al saber que se iría, pero eso quedo en el pasado, una victoria y tres podios en tres carreras cuando nadie lo esperaba esta todo dicho, aunque algunos bocazas quieran tirar su bronca ante el fracaso constante de su ídolo de barro.

he aqui unas incoherencias ya que la misma gente de ferrari decía que esperaba ganar algunas carreras, 2 o 3, y tu sakhir dices que nadie lo esperaba, quiza tu no lo esperabas pero al menos yo esperaba para este año a ferrari si no por delante si al manos detrás de mercedes presionándolos.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #41 en: 05 de Mayo de 2015, 22:05:59 »

he aqui unas incoherencias ya que la misma gente de ferrari decía que esperaba ganar algunas carreras, 2 o 3, y tu sakhir dices que nadie lo esperaba, quiza tu no lo esperabas pero al menos yo esperaba para este año a ferrari si no por delante si al manos detrás de mercedes presionándolos.

Pero entonces cada vez que Ferrari o cualquier equipo diga que "piensa" ganar algo, hay que creerle, aun en pretemporada?

Cuantas cosas prometió Ferrari en la epoca de Alonso, que  despues no pudieron cumplir?

Uno no puede andar esperando realidades solo de las palabras anticipadas o de buenas intenciones.....

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #42 en: 05 de Mayo de 2015, 22:45:23 »
De acuerdo contigo, Raul
Saludos a la gente seria

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #43 en: 06 de Mayo de 2015, 00:19:29 »
Vaticinar cualquier resultado en la F1, aun con la supremacía que ostenta Mercedes, creo que es algo temerario. Luego cuando los resultados no cuadran con lo que se predijo, salen los picapleitos a restregárselos en la cara y ha escribir carcajadas.

En Ferrari dijeron que pensaban ganar una o dos carreras, pero no dijeron cuales ni cuando...Ahora que, con los buenos auspicios de sus pilotos y las mejoras implementadas en sus autos se estén adelantando los resultados.

NOTA: Alguien en Ferrari también dijo que de ganar tres carreras, caminaría un montón de kilómetros...Amanecerá y veremos!

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #44 en: 06 de Mayo de 2015, 00:30:44 »
Vaticinar cualquier resultado en la F1, aun con la supremacía que ostenta Mercedes, creo que es algo temerario. Luego cuando los resultados no cuadran con lo que se predijo, salen los picapleitos a restregárselos en la cara y ha escribir carcajadas.

En Ferrari dijeron que pensaban ganar una o dos carreras, pero no dijeron cuales ni cuando...Ahora que, con los buenos auspicios de sus pilotos y las mejoras implementadas en sus autos se estén adelantando los resultados.

NOTA: Alguien en Ferrari también dijo que de ganar tres carreras, caminaría un montón de kilómetros...Amanecerá y veremos!

Paisano ese fue Arrivabene....

dijo qe el objetivo eran 2, que si eran 3 seria excelente. Que si llegaban a 4 haría 100 Km a pie y  descalzo.
Pero tras la primera victoria en Malasya reculó y dijo que haría una caminata a una montaña en Italia
algo como 60 u 80 Km si mal no recuerdo, si se daban las 4 victorias.

Aun me parece bastnte distancia si el hombre no esta del todo en forma.

Ojalá tenga que caminarlos.......
« Última modificación: 06 de Mayo de 2015, 00:47:41 por Raul_Orlando »

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #45 en: 06 de Mayo de 2015, 00:48:24 »
aqui esta:

Arrivabene:   "El objetivo no ha cambiado, dos victorias estarían muy bien, tres sería perfecto y con cuatro me voy andando descalzo cien kilómetros por Maranello. Hay que mantener los pies en el suelo y veremos durante el año que pasa"

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #46 en: 06 de Mayo de 2015, 01:02:23 »
Eso es cierto, eso es correcto...........Esperemos que se le cumplan las ganas de caminar

Voy a twitearle a Arrivabene, que le haga una promesa a EL ÁNIMA DEL PICA PICA y, de concedérsele el deseo, que camine de Valle de La Pascua al santuario del ánima, que apenas son 29Km...

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #47 en: 06 de Mayo de 2015, 01:09:25 »
Eso es cierto, eso es correcto...........Esperemos que se le cumplan las ganas de caminar

Voy a twitearle a Arrivabene, que le haga una promesa a EL ÁNIMA DEL PICA PICA y, de concedérsele el deseo, que camine de Valle de La Pascua al santuario del ánima, que apenas son 29Km...

Pero descalzo ni d vaina paisano.......

Con el calor que hace en el llano y en casi toda venezuela perdera los pies el pobre hombre.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #48 en: 06 de Mayo de 2015, 01:33:12 »
Mas palos para Alonso..... esta vez Montezemolo..........

El tetracampeón aterrizó en la Scuderia como sustituto de Fernando Alonso, un fichaje que se anunció en el pasado GP de Japón y que, según Montezemolo, Marco Mattiacci cerró después de estar más que disgustados con el comportamiento de Alonso.

"Mattiacci se encargó de ese trabajo. Finalmente, cuando vimos con Marchionne que Alonso se volvió sombrío y hosco y siempre mostraba escepticismo con el equipo, decidimos cambiar. Vettel, ciertamente, recibe menos dinero que lo que Alonso pidió por su renovación. Y además ha ayudado mucho a Arrivabene, quien es un hombre con una gran personalidad, a imponer un ánimo mejor, renovado y más positivo", concluía.

¿ DECIDIMOS CAMBIAR ?........ Esa es la frase clave, de Montezemolo.... Ferrari fué quien decidió, confirmando que Alonso
fue expulsado.

OTRA CLAVE:  "Vettel, ciertamente, recibe menos dinero que lo que Alonso pidió por su renovación"....

Renovación? Cual renovacion?..... Luego Alonso supuestamente tenía contrato para 2015 segun afirmaban todos.

O resultará que no era así?..........
« Última modificación: 06 de Mayo de 2015, 01:41:35 por Raul_Orlando »

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #49 en: 06 de Mayo de 2015, 04:53:45 »
Solo los alonsistas insistian en que se fue el, FUE ECHADO.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #50 en: 06 de Mayo de 2015, 05:47:30 »
Lo cierto es que Alonso le dio la patada en el trasero, y lo que dice Mattiacci es de dolido.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #51 en: 06 de Mayo de 2015, 17:48:54 »
Lo cierto es que Alonso le dio la patada en el trasero, y lo que dice Mattiacci es de dolido.

ja ja  ja ja ja ja...

Verdad que Alonso era socio y accionista de Ferrari, por lo menos así lo aseguraba Manel.
Tenía tanto poder que podía darle patadas en el trasero al presidente...

Pero curiosamente, tambien termino en la calle, a humillarse en un coche de fin de parrilla.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
« Respuesta #52 en: 11 de Mayo de 2015, 01:47:59 »
Fernando Alonso los metio en la calle a todos. Y luego dejo a Ferrari a su suerte

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #53 en: 11 de Mayo de 2015, 02:48:42 »
Fernando Alonso los metio en la calle a todos. Y luego dejo a Ferrari a su suerte

Eso es cierto Manolo...Alonso los dejó en la calle, (a el equipo Ferrari) pero, ¡los pilotos pasan y los equipos quedan!

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #54 en: 11 de Mayo de 2015, 17:30:55 »

No los dejo completamente en la calle porque espabilaron a tiempo.

Pero casi. Si se queda un par de años mas le irían a hacer compañía al mclata en la cola.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #55 en: 11 de Mayo de 2015, 17:38:43 »
Por cierto. Lo de ayer en los pits casi termina en desgracia, si no tenia bien los frenos, creo que debió frenar antes.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #56 en: 11 de Mayo de 2015, 17:39:51 »
Po zi
Saludos a la gente seria