Autor Tema: MARLBORO EXTIENDE SU ACUERDO DE LARGA DATA CON FERRARI  (Leído 500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado halcon-1203

  • Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 6453
  • Puntos: 183
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
MARLBORO EXTIENDE SU ACUERDO DE LARGA DATA CON FERRARI
« en: 15 de Mayo de 2015, 19:48:17 »


El gigante emporio estadounidense de cigarrillos y tabaco Philip Morris International, ha acordado una prórroga de tres años a su contrato de patrocinio a largo correr con el equipo de carreras de Fórmula Uno del motor Ferrari, según Bloomberg.

El director del equipo Ferrari Maurizio Arrivabene dijo a la agencia de noticias que Philip Morris amplió el patrocinio hasta el 2018 en una reunión de la junta hace más de un año sin hacer un anuncio público.

En julio de 2011, Philip Morris firmó una renovación de tres años que cubre las temporadas 2013 al 2015 de F1 en un acuerdo según los informes, por valor de $ 300 millones (€ 269.3m). La asociación representa uno de los patrocinios más discretos en el deporte, con las leyes de publicidad que significa Philip Morris no ha mostrado su marca de cigarrillos Marlboro en una carrera desde 2007.

Una prohibición de la Unión Europea sobre la publicidad del tabaco en el deporte comenzó en el año 2005. Sin embargo, los territorios, incluyendo China y Mónaco permitió Ferrari para llevar la marca Marlboro, en sus coches de Ferrari, hasta el 2007. Actualmente cuentan con un cuadrado rojo y blanco que se asemeja a un paquete de cigarrillos Marlboro.

Philip Morris confirmó a Bloomberg que ha ampliado la colaboración con Ferrari después de 2015 sin dar detalles financieros. Philip Morris o Marlboro no está incluido entre los actuales patrocinadores de primer nivel, oficiales de Ferrari en el sitio web oficial del equipo. La lista consta de Alfa Romeo, Santander, Shell, UPS, Kaspersky Labs, Weichai, Hublot, Claro y TNT.

Relación de Philip Morris con Ferrari comenzó a mediados de la década de 1980.


Grand Prix 247
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo