Autor Tema: F1, Massa ataca: Verstappen peligroso  (Leído 1275 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
F1, Massa ataca: Verstappen peligroso
« en: 26 de Mayo de 2015, 17:41:31 »

Fórmula 1 / 25 de mayo 2015

La impresión es que ellos estaban esperando en la puerta, dispuestos a criticar a la primera broma de Max Verstappen . Y 'llegó a Monte Carlo, admitió que las fallas son totalmente atribuibles al holandés y que no tiene ninguna parte de responsabilidad Romain Grosjean , "acusado" el piloto de Toro Rosso que  había frenado. Los comisarios han reconocido todos los pecados en manos de Verstappen , y lo han penalizado con cinco posiciones menos en la parrilla, que se harán efectivos en el próximo Gran Premio de Canadá.

Sin pelos en la lengua Felipe Massa en el comentario sobre el incidente del joven burbuja holandés como "peligroso". "Él frenó muy tarde y lo que ha sucedido es muy peligroso. Esto demuestra lo que quizá representa la experiencia en la Fórmula 1 y espero que el incidente le enseña a controlarse mejor a sí mismo, porque era muy peligroso y tuvo la suerte de no haber habido consecuencias ".

¿Qué tan importante es la experiencia para evitar situaciones similares? es altamente cuestionable. De los casos en que el piloto que sigue tampones antes de que se encuentran y su cantidad en los anales Massa el año pasado fue una "víctima" de Pérez , en Canadá. O malentendidos entre la "vieja", com -Webber y Kovalainen en Valencia en el año 2010. "Para ser honesto, no estaba en condiciones de superar, no estaba ni siquiera cerca de entrar, estaba detrás, también lo es lo que pasó ' , añadió Felipe. ¿Y si, en cambio, Verstappen adelantamientos realmente no quería simplemente tentarlo y está, en cambio, fue sorprendido? Sin ánimo de ser demasiado indulgente para los jóvenes, el incidente de Montecarlo es parte de las carreras y la operación puede ser juego muy estigmatizante sólo para criticar a la edad de los factores.

"Ha sido un gran peligro para él, porque él tiene 17 años y si se lesionaba gravemente todo el mundo iba a hablar,"¿Por qué le han dado superlicencia a un chico de 17 años y por qué lo hizo? ", pero no pasó nada malo y todo el mundo es feliz. Tienen que hacer las cosas de una mejor manera " , concluye Massa .

Fabiano Polimeni
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
Re:F1, Massa ataca: Verstappen peligroso
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2015, 18:23:17 »
Si, fue un gran peligro.... pero creo que Massa exagera........

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2015, 18:55:53 »
Es cierto que Massa exagera, pero lo que apunta al final de la entrevista es muy cierto

"Ha sido un gran peligro para él, porque él tiene 17 años y si se lesionaba gravemente todo el mundo iba a hablar,"...¿Por qué le han dado superlicencia a un chico de 17 años y por qué lo hizo? ", pero no pasó nada malo y todo el mundo es feliz. Tienen que hacer las cosas de una mejor manera " , concluye Massa .

...A la gente le gusta hablar mucha paja de lo que pudo haber sido y no fue.

Desconectado irving_ira

• Rookie
  • *
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2015, 17:54:30 »

Claro que exagera, ya que el mismo se llevo a checo por delante en Canadá hace un año, en una pista aun mas amplia y donde el no recibió sanción alguna. Para mi habla de mas.

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2015, 17:52:19 »
A ver, Quien fue sancionado el año pasado??

Checo esta acabado, Jo Ramirez dijo claramente que no encuentras a nadie en todo Mc Laren que hable bien de Checo, y seguro Sauber debe ser similar.
Fuerza Michael Schumacher en esta tu mas importante carrera.

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
  • Yo solo se que no he cenado.
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2015, 21:00:19 »
Todos son un peligro, es un deporte peligro, cualquiera tiene un lapsus... Massa siempre habla de mas.

Desconectado irving_ira

• Rookie
  • *
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2015, 23:22:24 »
Es interesante ver que siempre que sale Sergio Perez en un comentario es criticad, aun cuando el tema central es sobre otro XD. Interesante y gracioso a la vez. Aun mas gracioso que la sanción se hace a verstapen y a massa no, cual es el criterio? las acciones son iguales, creo que tendre que recalcar que aqui el asunto no es sobre la sanción a checo, sino la sanción a verstapen o la no sanción a felipe massa.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2015, 23:40:12 »

Claro que exagera, ya que el mismo se llevo a checo por delante en Canadá hace un año, en una pista aun mas amplia y donde el no recibió sanción alguna. Para mi habla de mas.

A VER, ¿Quién sacó a mi tocayo Pérez del baúl de los recuerdos?

Desconectado irving_ira

• Rookie
  • *
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2015, 00:03:02 »
pero como referencia no como tema de debate XD