Autor Tema: Primeras mejoras del año..... Los famosos Tokens empiezan a aparecer.  (Leído 681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raul_Orlando

  • Ingeniero
  • **
  • Mensajes: 2550
  • Puntos: 123
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
Ferrari y Honda han sido los primeros en aventurarse a evolucionar sus unidades de potencia haciendo uso de los tokens disponibles para este 2015 tras permitirse el desarrollo de los mismos durante la temporada.

De los tokens disponibles para este curso, Mercedes dejó sin utilizar 7, Ferrari 10, Renault 12 y Honda obtuvo la media de los no utilizados por los otros motoristas (redondeada a la baja) por lo que obtuvo 9 comodines.

En un documento enviado a todos los equipos y del cual se hace eco Motorsport.com, se ha informado a las escuderías que dos motoristas ya han utilizado los primeros tokens del año. En este caso, Ferrari ha gastado tres y Honda dos aunque se desconoce en qué partes de sus unidades de potencia se han implementado.

Cabe destacar que estas unidades de potencia mejoradas deberían entrar en el momento en que los equipos decidan introducir un nuevo motor pues no se pueden modificar los que ya están usados. Así, la teoría dice que repetirán con la unidad de potencia de Mónaco en Canadá y, como pronto, las nuevas con los primeros tokens del curso aparecerían en el GP de Austria a mediados de junio.

TOKENS RESTANTES:

Mercedes: 7

Ferrari: 7

Honda: 7

Renault: 12

fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/06/01/111684-ferrari-y-honda-usan-los-primeros-tokens-del-ano