Autor Tema: Ferrari no pensó en órdenes de equipo para ayudar a Vettel en Canadá  (Leído 1617 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Explica que desde el principio de año determinaron que ambos pilotos tendrían total libertad

Maurizio Arrivabene, jefe de Ferrari, asegura que no consideraron, en ningún momento, emplear órdenes de equipo durante el Gran Premio de Canadá, para beneficiar a Sebastián Vettel, a pesar de que el alemán es el rival más cercano a los pilotos de Mercedes en el Campeonato.

Maurizio Arrivabene abandonó Montreal el domingo admitiendo su enfado con Kimi Raikkonen tras el trompo del finlandés que le costó a Ferrari un podio seguro. Kimi argumenta que un ajuste de motor fue lo que le causó el trompo. "Hemos tirado por la borda un podio, esa es la verdad No hay excusas", se lamenta el jefe de los de Maranello.

Raikkonen finalmente terminó cuarto, y sólo unos pocos segundos por delante de su compañero de equipo, Sebastian Vettel, que había remontado de forma impresionante, a pesar de salir en la parte trasera de la parrilla. Arrivabene, sin embargo, asegura que nunca consideró pedir a Raikkonen que dejase pasar a Vettel, a pesar de que es el alemán el rival más cercano a los pilotos de Mercedes en el Campeonato.

"Para nada, no hablamos sobre ello. Dejamos claro antes del inicio de la temporada que ambos pilotos tenían libertad de actuación", explica.

El italiano también afirma que todo podría cambiar si alguno de sus pilotos estuviese más cerca en la lucha por el Campeonato. "Tenemos que mantener los pies en la tierra", comenta el italiano. "Nuestro objetivo no ha cambiado. Hemos dicho que si ganamos dos veces este año, entonces podemos estar satisfechos. No hay que olvidar de dónde venimos. Nunca hemos hablado sobre el título mundial", reconoce el jefe de Ferrari.
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
Re:Ferrari no pensó en órdenes de equipo para ayudar a Vettel en Canadá
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2015, 13:45:11 »
Ordenes de equipo, para que?
para quitarle 2 puntos a Kimi y darselos a Vettel y desanimarlo mas aun?

Eso era en los tiempos del gigoló asturiano. No ahora.

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2015, 02:58:18 »
Vaya otro atributo mas par el asturiano.... pito chulo!!!!!!!!!! jajajajaja

Desconectado Wally

• Aficionado
  • *
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2015, 20:40:51 »
Esta temporada hasta ahora la Ferrari ha mejorado substancialmente no cabe duda, pero es lamentable que Kimi haya desperdiciado el buen carro que trae, debería de aprender de la pasión y profesionalismo que tiene Seb Vettel, que diferencia, éste jamás baja la guardia y siempre da el 110% en sus actuaciones y es un buen compañero y simpático, ojalá en un futuro no lejano le den una oportunidad al joven piloto mexicano Esteban Gutiérrez, la que seguramente aprovechará.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2015, 04:03:41 »
pues el 110% no le alcanza para ser el primero, es mas creo que da mas y tampoco le alcanzara.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2015, 04:25:41 »
pues el 110% no le alcanza para ser el primero, es mas creo que da mas y tampoco le alcanzara.

Alonso tendrá que dar el 8000% entonces.... ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2015, 02:11:28 »

Estimado Raúl, puntilla fuera de lugar, ( que tiene que ver el asturiano )no procede !! 2 puntos, pueden decidir muchas cosas al final de un campeonato.....

Citaste al gígolo asturiano, recordándome, el buen cambio de novia, que hizo !!!

Acertó de lleno !!! Menuda señorita !!!

Raúl, aceptamos gígolo, cómo piropo hacia el asturiano !!

PD. Sergio, buena noticia y diversas conjeturas, hipótesis, circulan por la casa Ferrari,,defendiendo a Kimi......., me parecé que esto puede acabar en batalla de patio de colegio........., a ver quién es más gígolo......!!L

No llores porque se ha puesto el sol, pues las lágrimas te impedirán apreciar la belleza de la luna.

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2015, 02:16:39 »

Alonso tendrá que dar el 8000% entonces.... ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Otra vezzzzzzzzz !!!! Creo que acabará en batalla de patio de colegio, pues ese el 10.000%, pues el tuyo en 12.000%,

PD. Alonso.      Vettel
      Alonso.      Vettel
      Alonso.      Vettel
      Alonso.       Vettel
      Alonso.      Vettel
      Alonso.      Vettel
No llores porque se ha puesto el sol, pues las lágrimas te impedirán apreciar la belleza de la luna.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2015, 07:49:05 »

Estimado Raúl, puntilla fuera de lugar, ( que tiene que ver el asturiano )no procede !! 2 puntos, pueden decidir muchas cosas al final de un campeonato.....

Citaste al gígolo asturiano, recordándome, el buen cambio de novia, que hizo !!!

Acertó de lleno !!! Menuda señorita !!!

Raúl, aceptamos gígolo, cómo piropo hacia el asturiano !!

PD. Sergio, buena noticia y diversas conjeturas, hipótesis, circulan por la casa Ferrari,,defendiendo a Kimi......., me parecé que esto puede acabar en batalla de patio de colegio........., a ver quién es más gígolo......!!L

Amigo mío, con o siempre un placer, ya veo las cañas que me asomabas.......

2 puntos pueden  decidir muchas cosas......

Preguntarle a Felipe Massa que tal le sentó perder 2 puntos en Alemania 2010. Y los puntos que significaron esos simples 2 puntos, a futuro......

Vettel no va ganar el título este año, con un 99,99999999% de certeza, para que 2 puntos más? Si quizás signifiquen un altercado enorme con Kimi. Y en consecuencia la pérdida de algo más que 2 puntos.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2015, 07:52:39 »

Otra vezzzzzzzzz !!!! Creo que acabará en batalla de patio de colegio, pues ese el 10.000%, pues el tuyo en 12.000%,

PD. Alonso.      Vettel
      Alonso.      Vettel
      Alonso.      Vettel
      Alonso.       Vettel
      Alonso.      Vettel
      Alonso.      Vettel

Al revés amigo......

Vettel.    Alonso
Vettel. Alonso
Vettel.    Alonso.
Vettel.    Alonso
Vettel.    Alonso.

Pon a Vettel siempre adelante. Es más ajustado a la realidad.

Un abrazo.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2015, 16:40:57 »

PD. Alonso.      Vettel
      Alonso.      Vettel
      Alonso.      Vettel
      Alonso.       Vettel
      Alonso.      Vettel
      Alonso.      Vettel

Al revés amigo......

Vettel.    Alonso
Vettel. Alonso
Vettel.    Alonso.
Vettel.    Alonso
Vettel.    Alonso.

Pon a Vettel siempre adelante. Es más ajustado a la realidad.

Un abrazo.
Estas en lo cierto con ese coche no le alcanza ni con el 1000% y a Vtttel tampoco pero con un Meche y un Red Bull como el que traía  Vettel  con todas y sus pendejadas le Bastaba con el 50%