Autor Tema: FERRARI: Nuestros conducctores conocen las reglas de enfrentamento  (Leído 570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado halcon-1203

  • Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 6525
  • Puntos: 182
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
FERRARI: Nuestros conducctores conocen las reglas de enfrentamento
« en: 12 de Octubre de 2015, 23:40:10 »


Al final de las 53 vueltas del Gran Premio de Rusia, Sebastian Vettel volvió a casa en el segundo lugar. Este resultado se mueve el alemán hasta el segundo lugar en la clasificación de pilotos.

Este podio ruso es undécimo de Vettel de la temporada.

Hubo momentos de tensión todo el camino hasta el final de Kimi Raikkonen, que tomó la bandera a cuadros en el quinto lugar, después de haber chocado con su compatriota Valtteri Bottas en la última vuelta. Lewis Hamilton ganó la carrera de Mercedes.

Maurizio Arrivabene: "Una vez más, como ya he dicho muchas veces antes, me quedé impresionado por las habilidades de Seb. Él demostró ser un buen activo para el equipo y lo demuestra en cada carrera lo que un conductor grande que es. Conduce un coche muy bueno, eso es seguro, pero puede añadir ese pequeño extra que es la marca registrada de un campeón. En cuanto a su batalla con Kimi en las primeras etapas de la carrera, nuestros conductores son conscientes de que el equipo tiene sus reglas de combate: así que fue una buena lucha entre dos grandes pilotos. Nuestra estrategia de carrera era la correcta, felicitaciones a Iñaki Rueda: si Kimi se las había arreglado para conseguir más allá Bottas en la ronda final, que se han mostrado, además, que estábamos en las tácticas de la derecha. Todo depende de los Comisarios Deportivos para decidir sobre el accidente que tenían, pero para mí es claramente parecía un episodio carrera normal. [Raikkonen recibió una pena de 30 segundos después de la carrera] Ahora Seb está ejecutando en segundo lugar en pie de pilotos y, matemáticamente, la carrera por el campeonato sigue abierto: pero nuestra humildad dice que esto no es el caso. Por lo tanto, como una prioridad, tenemos que trabajar carrera a carrera para consolidar nuestra posición actual ".

Kimi Raikkonen: "A lo largo de la carrera el coche se comportaba bien, sobre todo después de la parada en boxes, pero luego me he quedado atrapado detrás de otros coches y no tenía velocidad en la recta, así que era difícil de superar. En las etapas finales, traté de adelantar a Valtteri en el mismo lugar que yo le había pasado antes en la carrera, tuve un buen centro a su vez 3 y en el siguiente no habría habido suficiente espacio, así que decidí ir a por ello . No sé si no me esperaba en absoluto, o si él no me vio, pero una vez que me decidí a ir no había manera de que pudiera retroceder. Traté de girar en el interior tanto como pude, pero no había manera de ir y al final nos choqué. Es algo desafortunado para nosotros y para ellos, nadie quiere tener un accidente, incluso si es parte de las carreras. Es realmente una lástima, pero mi movimiento se basa en una buena oportunidad y no algo completamente loco. "

Sebastian Vettel: "En general estoy muy contento. Fue un gran día, una gran carrera y me sentí muy bien en el coche. En particular, estoy muy contento por el equipo, que han hecho un gran trabajo, después de la que carece la práctica los días antes. Mi salida no fue tan bueno, me costó un poco, pero a medida que la carrera fue en Luché mi camino hacia el frente. Después de que el coche de seguridad entró pude adelantar a Kimi y comenzar la búsqueda de Williams. En cuanto a mi pelea con Kimi, en primer lugar creo que ambos disfrutamos de la batalla que ya que todavía era muy temprano en la carrera, que estaba justo para hacernos luchar para proporcionar un poco de emoción. Al final yo era capaz de terminar mi carrera. Lewis se merecía la victoria, pero que eran tal vez más cerca de lo que algunos esperaban ".
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo