Autor Tema: Jefe GP de Rusia insta a Ecclestone para revivir los V8  (Leído 717 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Jefe GP de Rusia insta a Ecclestone para revivir los V8
« en: 24 de Octubre de 2015, 13:54:15 »

Jefe de Gran Premio de Rusia, Igor Ermilin ha respaldado el deseo de Bernie Ecclestone para forzar el regreso de los gritos de potencia V8 en la Fórmula Uno.

Como Red Bull se esfuerza por asegurar "unidad de energía 'un V6 acuerdo para el año 2016, y la cuestión de motores silenciosos sigue siendo un problema, el de la F1 según se informa tomó la propuesta V8 a una reciente reunión de Ginebra.

Los fabricantes de motores, sin embargo, rechazaron la idea de Ecclestone, pero el casi 85 años de edad, dijo a The Independent: "No creo que debemos obtener el consentimiento de los equipos. Creo que deberíamos hacerlo, y diles: 'Si no te gusta, puedes ir a arbitraje. "

Durante su entrevista conjunta reciente con Max Mosley, Ecclestone dijo a la cadena alemana ZDF que la cuestión de motores V6 no hacer suficiente ruido "se señaló a mí otra vez por algunos pueblo ruso".

Es evidente que uno de ellos era Ermilin, un funcionario líder del Gran Premio de Rusia y asesor del presidente ruso, Vladimir Putin.

"Ecclestone tiene toda la razón", dijo el principal periódico de gran formato ruso Izvestia. "Por supuesto, para moverse por el veto de la FIA no será fácil, pero Bernie es el maestro de esa intriga. Creo que va a hacer todo lo posible para expulsar a los competidores en una esquina.

"Por lo que yo entiendo, Bernie está tratando de presionar a los fabricantes de motores, o se trata de un intento real de traer de vuelta los viejos motores. Es importante entender que no se trata de dinero. Al parecer, él está realmente preocupado por lo que está sucediendo ", añadió Ermilin.
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo