Autor Tema: Lewis Hamilton no está de acuerdo con el llamado pozo de GP mexicana Mercedes  (Leído 1026 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa

Lewis Hamilton no está de acuerdo con el llamado pozo de GP mexicana Mercedes '
Lewis Hamilton dijo que tenía fe en su equipo de Mercedes a pesar de admitir que él no estaba de acuerdo con su estrategia en el Gran Premio de México.

El campeón del mundo fue segundo a su compañero de equipo Nico Rosberg tras disputar una decisión de dejar de neumáticos nuevos, sintiendo que le negó la oportunidad de ganar.

Hamilton dijo: "Yo no estoy de acuerdo con la decisión, pero el equipo tomo decisiones y cumplir con ellos la mayor parte del tiempo.

"Vamos a tener una charla cuando vuelva. Tengo plena confianza en los chicos."

Carrera de ingeniero de Hamilton Peter Bonnington dijo Hamilton por radio que la decisión de hacer una parada en boxes adicional se hizo por razones de "seguridad" a causa de desgaste de los neumáticos.

Pero Hamilton dijo:.. "No había ningún riesgo, no había nada para mí perder Hemos ganado el campeonato de constructores, el equipo ha ganado, por lo que me dejó tomar un riesgo, vamos a ir a por ello, pero hicimos lo que hicimos y todavía tenemos el uno-dos ".

Hamilton había seguido Rosberg durante gran parte de la carrera, no puede acercarse lo suficiente para intentar un movimiento que pasa.

Puso en duda la decisión de ir a boxes porque quedarse fuera habría significado que mantuvo el liderato, con Rosberg necesidad de cerrar una brecha de 18 segundos en 24 vueltas para coger y luego adelantarle para ganar la carrera.

La victoria habría mantenido viva la oportunidad de igualar el récord de más victorias en una temporada de 13 de Hamilton

El equipo hizo la llamada, ya que es una práctica habitual de hacerlo en las circunstancias.

Los dos pilotos de Mercedes tuvieron tiempo suficiente para detener los neumáticos frescos y reincorporarse todavía en primer y segundo lugar, lo que reduce el riesgo si había un coche de seguridad final de la carrera - como de hecho hubo seis vueltas después de la parada de Rosberg cuando Ferrari Sebastian Vettel se estrelló.

El jefe del equipo Toto Wolff dijo: "Tuvimos el margen para una parada de seguridad y los neumáticos de Lewis estábamos más marginal que la de Nico por lo que decidió hacer esos.

"Estaba claro que él estaba cuestionando porque vio una ventaja. Si él no lo hizo, él no sería un piloto de carreras.

"Finalmente, es claro que el equipo sabe lo que está pasando ahí fuera en la pista y todo está bien."

Wolff ha añadido: "No habríamos arriesgado resultado del equipo."
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Re:Lewis Hamilton no está de acuerdo con el llamado pozo de GP mexicana Mercedes
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2015, 16:00:58 »
Se vio muy claramente en la salida, al inicio de la carrera. Lewis iba de Escudero.

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
  • Yo solo se que no he cenado.
Re:Lewis Hamilton no está de acuerdo con el llamado pozo de GP mexicana Mercedes
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2015, 16:35:55 »
Después de la llamada a PIT de Hamilton un safety car era lo que necesitaba Hamilton para poder ganar el GP, pero no solo el, también el que se estrello, no es lo mismo estar 13 puntos detrás de Rosberg que 21 con solo dos carreras. A Mercedes le conviene mas que gane Rosberg para hacer el 1- 2 en el mundial y redondear con eso el campeonato, es del todo logico que en estas ultimas  carreras le den preferencia a Rosberg, (por su parte Hamilton no le cederá nada y se olvidara que esta en un equipo). En cuanto a Vettel parece querer ser, una versión barata de su maestro.