Autor Tema: Vettel sobre su incidente con Ricciardo: "No creo que haya sido culpa de ninguno  (Leído 633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado halcon-1203

  • Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 6521
  • Puntos: 182
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa


Gran Premio para olvidar el del equipo Ferrari, quien se marcha de México con sus dos pilotos abandonando. Kimi Raikkonen se ha vuelto a ver implicado en un incidente con Valtteri Bottas, en el que ha terminado rompiendo la suspensión de su coche y abandonando prematuramente la carrera. Sebastian Vettel tampoco lo ha tenido fácil cuando un toque con Daniel Ricciardo le ha producido un pinchazo en la primera curva de la carrera y, más tarde, en su intento por recuperar posiciones ha cometido un error con el que ha terminado chocando contra las protecciones del circuito. La Scuderia ha tenido mala suerte en un fin de semana en el que han tenido un ritmo mucho más cercano al de los Mercedes que en anteriores Grandes Premios.


Sebastian Vettel (18º, abandono):

"He tenido una mala salida y, obviamente, estaba muy enfadado después del contacto con Daniel, pero no creo que haya sido culpa de ninguno. Claramente, él no podía evitarme con la trazada que tenía cogida, pero son cosas que pasan. Así son las carreras, aunque, por supuesto, es doloroso si sucede en la primera curva y tienes que completar todo el camino hasta boxes. Así que en ese momento la carrera prácticamente estaba perdida. Esperaba un coche de seguridad antes, pero no ha sido así. He intentado recuperarme, pero los dos errores no han ayudado. El último de ellos ha terminado con mi carrera y no estoy orgulloso de ello. El coche se ha comportado bien, éramos rápidos y el ritmo era prometedor. Estábamos cerca de los Mercedes, probablemente lo más cerca desde hace algún tiempo. He intentado todo para recuperar posiciones, y tratarlo demasiado duramente probablemente sea la explicación del error que he cometido".


Kimi Raikkonen (19º, abandono):

"Sobre el accidente con Bottas, siempre hay dos formas diferentes de ver las cosas, todo el mundo puede tener su opinión, pero, para ser honesto, no esperaba un resultado final muy diferente. Al final, es una competición, pero esperaba que probablemente pudiera ocurrir una cosa así después de Rusia. Si está hecho a propósito, no lo se, lo que está claro es que no cambia el resultado final en este momento ni va a cambiar nada para mí en el futuro. Obviamente, hemos tenido un fin de semana bastante pobre, hemos tenido mala suerte en muchos aspectos y no es una sensación agradable para todos nosotros, pero seguimos siendo un equipo fuerte. Ha sido una situación desafortunada tanto para mí como para Sebastian, pero son cosas que pasan. Como equipo, no hemos perdido nada, sólo hemos tenido un fin de semana muy difícil y estoy seguro de que podemos estar de vuelta en las dos próximas carreras y terminar la temporada con fuerza".


Maurizio Arrivabene, director del equipo Ferrari:

"A lo largo de esta temporada ya hemos conseguido tocar el cielo, pero esta vez hemos caído hasta el fondo. La carrera de hoy ha sido una lección de humildad que debemos recordar y que debe unir aún más al equipo y fortalecer el carácter de todo el mundo. Ayer ya vimos cómo este equipo puede reaccionar ante las dificultades, después de haber tenido que cambiar el motor y la caja de cambios en tan poco tiempo. Hoy no podemos culpar a nadie, somos un equipo, ganamos y perdemos juntos. Lamento el resultado, ya que teníamos muy buen ritmo, pero así son las carreras, siempre se puede tener un mal día. Esto no cambia nuestros objetivos para la temporada, ya que Seb todavía puede coger a Rosberg en la tabla de puntos y Kimi puede hacer lo mismo con Bottas".
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo