Autor Tema: Los 10 mejores pilotos de la historia  (Leído 2193 veces)

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
Los 10 mejores pilotos de la historia
« en: 08 de Diciembre de 2015, 18:51:41 »
En esta lista de los 10 mejores de la historia de la formula 1 algunos les sorprenderá, bien porque no están algunos de su ídolos, pensaran que algunos no deben de estar y otros simplemente dirán "ni son todos los que están ni están todos los que son" 
Saludos
http://www.autopista.es/automovilismo/formula1/articulo/f1-mejores-pilotos-historia-top-10-101040

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
Re:Los 10 mejores pilotos de la historia
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2015, 01:39:49 »
Bueno, he visto peores.

Bueno Luisto, Es mas coherente que muchas otras listas que he visto.

Todos los pilotos nombrados son grandes, excepto uno.

Colocar a Alonso delante de Senna, Prost, Fittipaldi , Villeneuve y varios mas es casi un insulto.
pero en todo lo demás estoy casi de acuerdo. Aunque creo que antes que Mansell y Alonso, yo
metería a NIKI LAUDA, y por supuesto, Sebastian Vettel.

Eso se explica facil..... la pagina se llama "autopista.ES", o sea, de España, raro sería que
no metieran al fraude de asturias.....

Desconectado irving_ira

• Rookie
  • *
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2015, 11:41:50 »
bueno yo a alonso lo veo debajo de sena, fitipaldi y pros, a la par de vettel

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
« Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2015, 07:41:10 »
No me parece Justo que aparezca un piloto Aleman, que en estos momentos está pasando una situación muy critica. No lo considero un buen piloto ni de lejos. Mas bien me reservo mi opinión por respeto a su familia y amigos.

Por lo demás todo correcto. Y mi Favorito Jim Clark

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2016, 12:50:40 »
En esta lista de los 10 mejores de la historia de la formula 1 algunos les sorprenderá, bien porque no están algunos de su ídolos, pensaran que algunos no deben de estar y otros simplemente dirán "ni son todos los que están ni están todos los que son" 
Saludos
http://www.autopista.es/automovilismo/formula1/articulo/f1-mejores-pilotos-historia-top-10-101040

Alonso 3º, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja  ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja  ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja  ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja   ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja  ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja  ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja  ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja  ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja  ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja  ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja  ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja  ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja  ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja  ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja  ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja  ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja  ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja  ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Otra fantochada de la prensa española, no tiene vergüenza ni respeto por nada esto tipejos.
Fuerza Michael Schumacher en esta tu mas importante carrera.

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2016, 12:53:34 »
No me parece Justo que aparezca un piloto Aleman, que en estos momentos está pasando una situación muy critica. No lo considero un buen piloto ni de lejos. Mas bien me reservo mi opinión por respeto a su familia y amigos.

Por lo demás todo correcto. Y mi Favorito Jim Clark

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja  ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja  ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja  ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja 

Manel, por dios hombre, es siete veces campeón del mundo, el mas ganador en todo, campeonatos, poles, vueltas rápidas, puntos REALES, todo en todo y te da para decir tal tontería, después esperas que la gente te respete, como siempre te dije el respeto se gana escribiendo cosas coherentes no patrañas seniles o infantiles según el caso.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2016, 14:51:18 »
Un mimado un piloto que bajo mi punto de vista , tiene dos títulos auténticos.

A ese hombre le deben siete o ocho Banderas NEGRAS. Ha estado muy cerca de MATAR a otros pilotos. Seguro que lo entiendes.

Y ya lo dije anteriormente, ese no se merece la licencia de superpiloto de F1.

Tu sabes porque, lo que te ocurre es que no lo quieres reconocer.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2016, 14:56:26 »
Se lo han regalado casi todo. Casi todo y siento que se encuentre en esa situación tan Horrible, porque si practicamos  empatía su familia y amigos no viven. El lamentablemente creo que no sabe ni padece lo que esta pasando su familia, amigos y aficionados a la F1.

Felicito a Halcon por acordarse de los que han fallecido recientemente, es un detalle muy noble por su parte.

Poca broma

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2016, 17:07:06 »
Un mimado un piloto que bajo mi punto de vista , tiene dos títulos auténticos.

A ese hombre le deben siete o ocho Banderas NEGRAS. Ha estado muy cerca de MATAR a otros pilotos. Seguro que lo entiendes.

Y ya lo dije anteriormente, ese no se merece la licencia de superpiloto de F1.

Tu sabes porque, lo que te ocurre es que no lo quieres reconocer.

Por dios hombre estas cada día peor, cada día escribes mas payasadas sin sentido.

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #9 en: 11 de Enero de 2016, 17:09:28 »
Se nota que el dolor por el fiasco que es Alonso ya ta supera hasta los nervios, UNA DECADA DE FRACASO TOTAL, lo predije y allí esta, al tiempo que tu solo repites ya hasta en el llanto " sera campeón" una y otra vez, pero una y otra vez FRACASA.

Lo que tengo que reconocer es tu perseverancia, es increíble, no te cansas de hacer el ridículo año a año ja ja ja.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #10 en: 11 de Enero de 2016, 17:21:29 »
 :o

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente