Autor Tema: Ferrari ha empezado con retraso - 2016  (Leído 2310 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Ferrari ha empezado con retraso - 2016
« en: 07 de Enero de 2016, 13:39:09 »

El nuevo monoplaza de Ferrari ha empezado a fabricarse con retraso, según ha revelado el presidente de la Scuderia, Sergio Marchionne, en declaraciones que recoge el portal The F1 Hub.

La razón es que el equipo italiano focalizó sus esfuerzos durante los últimos meses de la pasada temporada en el coche de 2015 para intentar presionar a Mercedes, aunque sus opciones al título eran poco menos que remotas. Así lo explica Marchionne:

“Se retrasaron algunas cosas para trabajar en el coche de 2015. Apuramos algunos trabajos para el coche de 2016 y el chasis se retrasó un poco”

No obstante, Marchionne asegura que, a pesar de que el proyecto comenzó con retraso, en Maranello tienen los recursos necesarios para recuperar el tiempo perdido. Es decir, un toquecito de atención para que se pongan las pilas sus chicos, especialmente el director, Maurizio Arrivabene:

“Esperemos que Maurizio no se queje de esto. Hemos tenido suficiente tiempo y recursos financieros para hacer lo correcto. Enfocamos el coche de 2016 con una idea y una interpretación muy claras. Es improbable que no se capaz de plantarle batalla a Mercedes”

PD. Este es un problema que seguro no tendrá McLaren. Con su pifia de coche de 2015, hace meses que trabajan exclusivamente para 2016…

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Ferrari ha empezado con retraso - 2016
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2016, 13:41:48 »
Esto me huele a espionaje industrial. Han esperado a ver si podían copiar algo, sea de Mercedes (que son primos hermanos), o de McLaren Honda.

Ya se verá

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2016, 22:01:41 »
La temporada empieza en Marzo, y por estas fechas los equipos solo dicen a la prensa, lo que quieren que la gente crea.

Despues de unas largas vacaciones, me coloco al PC y veo algunos comentarios que Ferrari copia a ¿¿¿¿ McLaren- Honda ???'

Bueno, si el objetivo de 2016 pasa por poner a los pilotos a tomar el sol al lado de la pista........ PUEDE SER!!!!!!!!!

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2016, 01:12:33 »

Hola Raúl, me alegra leerte, recién llegado. Pero no, no aflojes..., cierto posible espionaje...

Estoy buscando información, pero aún nada.
 Manel, has encontrado algo más, ó sabes alguna fuente donde leer algo nuevo ?
Gracias.

Un saludo.
No llores porque se ha puesto el sol, pues las lágrimas te impedirán apreciar la belleza de la luna.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2016, 14:43:35 »
Hola Camaro voy a ponerme en contacto con Salvador Mendez ( administrodor ), le voy a sugerir que ponga el titulo de TEMPORADA 2016 EN INICIO. Ya se empiezan a ver noticias relacionadas con esta temporada.

El moderador no lo hace, no se que pasa.

Publicare lo que buenamente pueda.

Saludos

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2016, 14:49:46 »
Por otra parte he leído que Jenson Button ha declarado a la prensa que Ferrari encontró algo a principios del temporada del 2015, que lo hizo competitivo y que, McLaren Honda tiene recuperados y asegurados mas de dos segundos para principios de temporada; y previstos unos 150 caballos de fuerza en todo el propulsor hibrído .

Me tengo que asegurar bien antes de publicar nada.

Ya veremos que dice Salvador Mendez.

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2016, 16:22:13 »
Hola Camaro voy a ponerme en contacto con Salvador Mendez ( administrodor ), le voy a sugerir que ponga el titulo de TEMPORADA 2016 EN INICIO. Ya se empiezan a ver noticias relacionadas con esta temporada.

El moderador no lo hace, no se que pasa.

Publicare lo que buenamente pueda.

Saludos

Gracias Manel, seguro qué Sakhir, estará al corriente y tomará las medidas oportunas. Es posible, su situación laboral impidan dicha actualización.

Gracias, cierto..., es un buen detalle, y el buen criterio te asiste.
Saludos.
No llores porque se ha puesto el sol, pues las lágrimas te impedirán apreciar la belleza de la luna.

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2016, 16:25:27 »
Por otra parte he leído que Jenson Button ha declarado a la prensa que Ferrari encontró algo a principios del temporada del 2015, que lo hizo competitivo y que, McLaren Honda tiene recuperados y asegurados mas de dos segundos para principios de temporada; y previstos unos 150 caballos de fuerza en todo el propulsor hibrído .

Me tengo que asegurar bien antes de publicar nada.

Ya veremos que dice Salvador Mendez.

Eso parece Manel, si puedo, esta noche déjare también algún enlace al respecto.

Se agradece siempre las noticias que aportas Manel.

Saludos

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2016, 17:13:57 »
Salvador Mendez acaba las vacaciones de invierno y me comunica que en breve ya actualizara la pagina. Saludos Camaro

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2016, 01:57:50 »

Efectivamente Manel, desde el seno de MH, suenan ecos, de mejora en 2-2,5", respecto al 2015.

Y parece tan convincente, qué hasta creemos que luchara por el Mundial, jijiji. Seamos prudentes, hasta las primeras pruebas. Ahí veremos realmente potenciales de los equipos.

Se habla mucho también, de la mejora notable de Ferrari.
Todos tienen cosas que decir y contar, esperemos competencia, para competición.

Saludos.

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2016, 02:11:33 »
La temporada empieza en Marzo, y por estas fechas los equipos solo dicen a la prensa, lo que quieren que la gente crea.

Despues de unas largas vacaciones, me coloco al PC y veo algunos comentarios que Ferrari copia a ¿¿¿¿ McLaren- Honda ???'

Bueno, si el objetivo de 2016 pasa por poner a los pilotos a tomar el sol al lado de la pista........ PUEDE SER!!!!!!!!!

Largas........., Y merecidas vacaciones, no crees Raúl ?? Je, je, je. Espero vengas con pilas cargadas, porqué la pretemporada promete y mucho. Quizás sea el terrible deseo, de la llegada de la primavera.

Raúl, dejando al margen frivolidades sobre extremos entre motoristas y pilotos....., me gustaría saber, que opinas al respecto desde el punto de vista técnico y objetivo, al cuál me ciño cada día en condición de aprendiz y hereje.

Crees, piensas, cuál es tu opinión, sobre la fusión de McLaren - Honda? Crees, qué tienen algo que les pueda hacer diferentes y por consiguiente, optar al dominio en años venideros, ( 2017 ) ?

Un abrazo Raúl, volver a leerte siempre es gratificante . ( tu sabes cuándo ) jì, jì, jì.

Espero disfrutar de tu visión Raul, de la mejor visión amigo !!

Discernir contigo es enriquecedor, estoy deseando ;) ;)

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2016, 03:38:14 »
Bueno amigo mío.... Un abrazo ante todo. Un venturoso año nuevo 2016 como deseo en consecuencia.... Y si me preguntas de automovilísmo......  Creo que ganará algún Mercedes..... O Sebastian Vettel........  No veo a más nadie luchando el título, por ahora......

Mc Laren Honda?.... Lejos de las eternas bromas y burlasnque se han desarrollado por el bochornoso rendimiento de 2015.... Sólo pueden mejorar.... El colmo sería que no lo hicieran........ Cuanto mejorarán? Habrá que ver..... 2 o 2,5 segundos como vaticinan sólo les serviría para adelantar a pocos equipos, Sauber, Toro Rosso, Lotus, HAAS, y quizás Forcé India........ Pero por algo se empieza...... Lo mejor que podrían hacer es mejorar fiabilidad antes de hacer gala de la rebaja en el cronómetro.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #12 en: 10 de Enero de 2016, 15:01:36 »
Es muy probable que cuando lleguen a el Gran Premio de España, los McLaren estén muy igualados con Mercedes, Ferrari y no olido a Red Bull

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #13 en: 10 de Enero de 2016, 15:04:40 »
A mi forma de ver Ferrari tiene que evolucionar mucho para conseguir el campeonato 2016. No creo que lo consiga

Desde luego, hay que ser prudentes a la hora de declarar según que cosas.

Ya se vera

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
  • Yo solo se que no he cenado.
« Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2016, 17:29:21 »
No hay que olvidar que son carreras de automóviles y no de pilotos por lo que las mejoras significantes vienen del desarrollo de los autos, y esto es competencia en equipos.