Autor Tema: Vettel: "Quiero saber qué se siente al ganar un mundial con Ferrari"  (Leído 907 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Aunque con sed de triunfos el piloto alemán se muestra cauto de cara a la próxima temporada: "Ojalá tengamos un mejor año en 2016, pero todavía es demasiado pronto para hacer pronósticos".

Vettel celebra su triunfo de la pasada temporada en Singapur

Tras un periodo turbio y no muy bueno en lo deportivo en Ferrari quisieron poner la casa patas arriba y apostar fuerte para el 2015. Tras cinco temporadas con Fernando Alonso como piloto principal ambas partes necesitaban un cambio de aires, y mientras el asturiano decidió volver a un McLaren con nuevo proyecto entre manos, la 'scuderia' apostó por volver a subir a un piloto alemán en su monoplaza.

No fue tampoco bueno el 2014 para Vettel, pero el germano llegaba con la vitola de campeón consagrado y ganas de devolver al 'cavallino rampante' a lo más alto del podio en el largo plazo: "Todos estábamos preparados para un año complicado", declara el tetracampeón en la revista alemana 'Autobild', añadiendo que, pese a todo, la temporada ha dado sorpresas: "No esperábamos tres victorias. El pasado invierno hubo un gran cambio en el equipo, con mucha gente nueva y muchos cambios de roles, y este proceso lleva su tiempo".

La tentación de pensar en grande para el año que viene es clara, pero no hay que olvidar que hay muchos pequeños pasos que dar"

El crecimiento ha sido innegable, por eso Seb quiere más: "Ojalá tengamos un mejor año en 2016, pero todavía es demasiado pronto para hacer pronósticos. Ganar carreras con ferrari es algo especial, por eso quiero saber que se siente al ganar campeonatos". Aun así se muestra cauto: "La tentación de pensar en grande para el año que viene es clara, pero no hay que olvidar que hay muchos pequeños pasos que dar".

"Lo más importante es la consistencia que hemos tenido este año. Hemos demostrado estar bien en pista, pero todavía hay mucho por hacer y no debemos olvidar desde dónde empezamos. Todo era un poco complicado al principio, y ahora está mejor. Creo que, paso a paso, todo terminará llegando". El alemán se apunta al 'carrera a carrera'.

Eduardo Oporto

Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
  • Yo solo se que no he cenado.
Re:Vettel: "Quiero saber qué se siente al ganar un mundial con Ferrari"
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2016, 03:34:17 »
Con mucho esfuerzo y un mejor carro es posible.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2016, 15:48:30 »
Hay que entender que McLaren Honda será un freno a las aspiraciones de Ferrari.

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2016, 21:14:09 »

Ja ja ja ja......... Que?...... A preocuparse de las barbacoas Manolo, y de los desmayos que pudieran volver a sucederse al asturiano...... Ferrari esta en primera división.....  Mc Laren en la tercera o cuarta.....

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2016, 21:58:58 »
Ya se verá.

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2016, 23:24:45 »
Yo también quisiera saber que se siente ganar un mundial con Ferrari...Habría que preguntarle a algún piloto Campeón Mundial con Ferrari
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado Camaro

• Probador
  • **
  • Ola k ase !!
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2016, 01:36:37 »

Manel, tu optimismo, es contagioso. Te noto muy confiado y aseveras con mucha rotundidad, ya se verá.
Yo seré prudente, ojalá !

Espero que no sea un canto de Sirena, como el año pasado. Bufff, recuerdo elogios y pronósticos alentadores, qué al final....

En finnnnsss, ojalá aciertes Manel, pero mucho es estar cerca de Ferrari.

Saludos Manel.
No llores porque se ha puesto el sol, pues las lágrimas te impedirán apreciar la belleza de la luna.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2016, 16:53:09 »
Y lo estarán . Pero habrá que esperar a Barcelona, porque los primeros grandes premios, se sale a ajustar más el bólido.

Naturalmente que Mercedes, Ferrari, Williams, Red Bull , saldrán desde Australia aganar, No creo que HAAS evolucione mucho, aunque ser socios de Ferrari les dará ventaja y tiene dos buenos pilotos que se picaran y eso es bueno siempre que no haya guerra entre los dos.