Autor Tema: "Hamilton estaba desesperado por pilotar para Red bull"  (Leído 486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado halcon-1203

  • Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 6525
  • Puntos: 182
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
"Hamilton estaba desesperado por pilotar para Red bull"
« en: 24 de Enero de 2016, 19:21:17 »
Christian Horner, director de la escudería energética, descubrió que fue él quien animó a Mercedes "a ficharlo para debilitar a McLaren".


Christian Horner, director de Red Bull.

Los Mundiales de 2010, 2011, 2012 y 2013 llevaron el sello de Red Bull, tanto en pilotos como en constructores. Por entonces, el coche de Sebastian Vettel era el más deseado de la parrilla. Tanto que lo quería incluso Lewis Hamilton: "En 2012 Hamilton estaba desesperado por pilotar para Red Bull. Él quería correr para nosotros y se nos acercó en muchas ocasiones, pero no había forma de tenerlo en el equipo mientras estuviera Sebastian (Vettel)", afima Christian Horner, director de la escudería energética a 'F1 Racing'.

Pero el británico no se queda ahí y continúa desvelando su estrategia para debilitar al actual equipo de Fernando Alonso, que por aquellos años suponía una amenaza para el dominio de Red Bull: "El McLaren había sido muy competitivo en 2011 y 2012 y pensé que probablemente sería mejor para nosotros que Hamilton estuvierA en Mercedes, así que, como nosotros no podíamos ficharlo, animé a Niki Lauda a ficharlo para debilitar a McLaren. No preveía que Mercedes se convertiría en el poderoso equipo que es en la actualidad".
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo