Autor Tema: Berger: "Alonso ya no es el mejor piloto; lleva años sin demostrarlo"  (Leído 1076 veces)

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
Berger: "Alonso ya no es el mejor piloto; lleva años sin demostrarlo"
El expiloto duda del talento del asturiano: "Me he olvidado de lo bueno que llegó a ser"
Gerhard Berger, crítico con los últimos años de Fernando Alonso - LaF1
Gerhard Berger, crítico con los últimos años de Fernando Alonso
 Capito quiere darle la oportunidad de ganar otro título a Alonso - LaF1
JOST CAPITO: "ALONSO ES EL MEJOR PILOTO DE LA FÓRMULA 1"
JOST CAPITO: "ALONSO ES EL MEJOR PILOTO DE LA FÓRMULA 1"
53MIGUEL CARRICAS | 28 ENE 2016 - 19:55

Fernando Alonso se ha convertido en uno de los pilotos mejor valorados de la última década en la Fórmula 1. Pese a arrastrar una sequía de diez años sin haber cumplido con el objetivo de proclamarse tricampeón mundial, el asturiano se ha ganado el respeto de todo el paddock por su capacidad de aspirar al Campeonato sin monoplazas suficientemente competitivos, la perseverancia que ha mostrado para hacer frente a la crisis deportiva de sus últimas escuderías o su imparable espíritu de competición, distintivos que le erigen como una de las grandes referencias de la parrilla actual.
No obstante, los discretos resultados que ha firmado el piloto asturiano durante las dos últimas temporadas, primero junto a Ferrari y más recientemente en el nuevo proyecto de McLaren-Honda, han transformado los elogios hacia su trayectoria deportiva en constantes muestras de escepticismo sobre la etiqueta de mejor piloto de la parrilla que muchos ya le habían asignado desde su último título con Renault en 2006. Además, el reciente éxito de Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, dos hombres igual de respetados dentro del Gran Circo, han contribuido a difuminar parte de esta admiración que acompañaba a Alonso mientras luchaba por su tercera corona en 2010, 2012 y 2013.
Algunas maniobras suyas siguen siendo buenas, pero son demasiado pocas
Si bien existen algunas voces autorizadas que se abstraen de la crisis de McLaren para situar al ovetense por encima del resto de pilotos de la parrilla, otros más escépticos como Gerhard Berger afirman que parte de su talento se ha perdido con el paso de los últimos años. "Hace tres años decíamos todos que Alonso era el mejor. Hoy ya no me atrevo a decirlo. Lleva ya tiempo sin demostrarlo, no ha podido hacerlo, y alguna vez te olvidas de lo bueno que llegó a ser. Algunas maniobras suyas siguen siendo buenas, pero son demasiado pocas", indica el expiloto en una entrevista a Auto Motor und Sport.
Uno de los puntos clave que han marcado la trayectoria de Alonso en la Fórmula 1 ha sido su paso por el equipo Ferrari. Pese a ser capaz de luchar por el Campeonato en tres de sus cinco años de militancia, algunos achacan su salida hacia McLaren en 2015 a un desentendimiento entre la forma de trabajo de la formación italiana y las expectativas competitivas del asturiano, teoría que también respalda Berger cuando le preguntan si era "el hombre adecuado" para el equipo. "No era el inadecuado, pero tampoco el adecuado, porque su forma de trabajo es diferente", apunta el austriaco.

Fuerza Michael Schumacher en esta tu mas importante carrera.

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
Re:Berger: "Alonso ya no es el mejor piloto; lleva años sin demostrarlo"
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2016, 00:41:01 »
Cada día sale mas y mas gente a declarar cosas parecidas... Alonso ya no será mas.......

Y es que hace años (concretamente desde el 2012) que Alonso dejó de mostrar las habilidades que tenía.......

Nunca fué el mejor, pero llegó a ser muy bueno,  hoy día solo es una mala sombra que se arrastra por los circuitos.

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2016, 19:22:23 »
Y sin embargo todavía es el que mejor gana...."Que injusto" ???

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2016, 21:37:36 »
PERO SI NO HA TENIDO COCHE !!!!!. QUIEN PUEDE DECIR QUE ES UN MAL PILOTO Y EN 2010 LO TRAICIONA SU PROPIO EQUIPO........

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2016, 16:24:10 »
<<Sin pretender estropear el alborozo de nadie, me gustaría matizar un poco esas declaraciones:

Según Berger, hace tres años no había discusión sobre que Alonso era el mejor piloto de la parrilla, aunque Sebastian Vettel acabara de ganar su cuarto mundial consecutivo (aquí quizás se rompan los esquemas de algunos).
No sé cómo pretende Berger que Alonso haya brillado en cuanto a resultados en los últimos años, si ha tenido que pilotar el peor Ferrari de los últimos 20 años y el peor McLaren de la historia.
Berger habla de que Alonso fue el mejor hace tres años, pero hace solo un año dijo lo siguiente: “Ferrari se equivoca dejando marchar a Alonso. Si fuera Ferrari habría mantenido a Fernando y a Vettel porque entonces tendría a los dos mejores pilotos del mundo juntos”
En sus últimas declaraciones, Berger ha dicho que Lewis Hamilton es el mejor piloto del mundo>>http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2016/02/02/berger-nuevo-idolo-de-los-antialonsistas/

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2016, 23:16:38 »
Muy buena aportación Luisto 1.

Berger se ha convertido en el Dios de los Antialonsistas.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2016, 03:48:46 »
<<Sin pretender estropear el alborozo de nadie, me gustaría matizar un poco esas declaraciones:

Según Berger, hace tres años no había discusión sobre que Alonso era el mejor piloto de la parrilla, aunque Sebastian Vettel acabara de ganar su cuarto mundial consecutivo (aquí quizás se rompan los esquemas de algunos).
No sé cómo pretende Berger que Alonso haya brillado en cuanto a resultados en los últimos años, si ha tenido que pilotar el peor Ferrari de los últimos 20 años y el peor McLaren de la historia.
Berger habla de que Alonso fue el mejor hace tres años, pero hace solo un año dijo lo siguiente: “Ferrari se equivoca dejando marchar a Alonso. Si fuera Ferrari habría mantenido a Fernando y a Vettel porque entonces tendría a los dos mejores pilotos del mundo juntos”
En sus últimas declaraciones, Berger ha dicho que Lewis Hamilton es el mejor piloto del mundo>>http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2016/02/02/berger-nuevo-idolo-de-los-antialonsistas/

Yo si puedo respaldar las declaraciones de Berger........ Una vez que quitaron el mass damper, Alonso no existió jamas.........

O sea, NO ES NADIE....... NI LO SERA JAMAS........

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2016, 03:51:38 »
Claaro que....... Berger es un poco lentooooooooooo..... Recien se da cuenta que Alomnso no es el mejor de nada.

Y yo que siempre lo supe............ Privilegio de algunos nacemos un poco mas adelantados,......... quizas........

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #8 en: 08 de Febrero de 2016, 17:10:07 »
Hay otros otros poco mas lentos sino estáticos,  que no se dan cuenta de la la Grandeza de Alonso. Saluds
« Última modificación: 08 de Febrero de 2016, 21:42:20 por Luisto1 »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2016, 19:45:23 »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2016, 02:15:05 »

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2016, 02:16:16 »
Ouede observarse el nuevo casco de Alonsete para 2016.....

se nota el orificio central para que salga el humo que siempre le acompaña.....

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2016, 13:18:58 »
Jajajajajajajajajajajajajaaaa .

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #13 en: 18 de Febrero de 2016, 20:24:51 »
 ;D ;D ;D :D :D :D ::)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #14 en: 18 de Febrero de 2016, 21:18:54 »
Es el humo que tira para que respiren los que van detrás.

Son: Lewis Hailton. Nico Rosberg. Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen, Ricciardo........... Y muchos más.

Todavia ronda un articulo sobre la ilegalidad del Mapa Motor de Red Bull en el 2012. Tengo memoria.

Hay muchos Sinverguenzas.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #15 en: 19 de Febrero de 2016, 01:48:04 »
El humo es para los que van detrás?

Pobres pilotos de Manor.......

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2016, 16:57:32 »
¿Algo aprecia Gerard Berger que los demás no podemos ver?
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2016, 22:49:37 »