Autor Tema: Webber se moja: "Vettel es el mejor piloto de la parrilla"  (Leído 511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sakhir

  • Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
  • *****
  • Mensajes: 10994
  • Puntos: 158
Webber se moja: "Vettel es el mejor piloto de la parrilla"
« en: 29 de Enero de 2016, 00:25:51 »
Webber se moja: "Vettel es el mejor piloto de la parrilla"
El australiano asegura que el piloto con menos nivel es Maldonado
Webber considera a Vettel el mejor piloto de la parrilla - LaF1
Webber considera a Vettel el mejor piloto de la parrilla
 Capito quiere darle la oportunidad de ganar otro título a Alonso - LaF1
JOST CAPITO: "ALONSO ES EL MEJOR PILOTO DE LA FÓRMULA 1"
JOST CAPITO: "ALONSO ES EL MEJOR PILOTO DE LA FÓRMULA 1"
61VÍCTOR BOLEA | 25 ENE 2016 - 09:52
     
La Fórmula 1 vive un momento de dominio absoluto de Mercedes, con Lewis Hamilton como líder del proyecto. El británico ya se ha llevado dos títulos de forma consecutiva y acumula tres campeonatos en su palmarés, a tan solo uno más del piloto más laureado de la parrilla actual, Sebastian Vettel.
A pesar de este dominio, los debates sobre quién es el mejor piloto de la Fórmula 1 son una constante cada año en el paddock. El ex piloto de Red Bull y ex compañero de Sebastian Vettel, Mark Webber, asegura que los tres mejores pilotos de la parrilla son el alemán, el británico y Fernando Alonso.
"En Fórmula 1 los mejores pilotos suelen estar en los mejores coches. Lewis siempre ha sido un tipo muy rápido en todas las condiciones y eso le hace un piloto fantástico. Sin embargo, Vettel sabe tirar de todo el equipo y tapar sus debilidades", opina su ex compañero.
No obstante, en el caso de quedarse con un solo piloto, Webber tiene claro que se quedaría con el tetracampeón del mundo. "Si tuviera que elegir uno entre los tres, elegiría a Sebastian. Por esa capacidad de tirar de todo el equipo. Creo que pronto lo hará en Ferrari", se moja el actual piloto de Porsche en el campeonato del mundo de resistencia.
El piloto 'aussie', por eso, no sólo ha tenido palabras para alabar a los actuales pilotos de Fórmula 1, sino que también ha estado en apuros cuando ha tenido que hablar sobre el peor piloto de la parrilla actual. "Probablemente sea Maldonado, quizás no debería estar ahí. Básicamente está haciendo números", concluye.
Fuerza Michael Schumacher en esta tu mas importante carrera.