Autor Tema: Vettel lidera el último test en Paul Ricard  (Leído 471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado halcon-1203

  • Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 6525
  • Puntos: 182
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Vettel lidera el último test en Paul Ricard
« en: 29 de Enero de 2016, 02:41:27 »

Sebastian Vettel, al volante del Ferrari en el circuito Paul Ricard. (FERRARI)

.-El piloto de Ferrari ha sido el más rápido en la última jornada de test.

.-Stoffel Vandoorne ha completado 127 vueltas con el McLaren.

.-McLaren empieza con avería en la primera jornada de pruebas en Paul Ricard.

Pirelli ha completado este martes en el circuito francés Paul Ricard, y con la presencia de los equipos Ferrari, McLaren y Red Bull, las dos jornadas de pruebas con los neumáticos de lluvia que se utilizarán este año en el Mundial de Fórmula 1.

Sebastian Vettel, al volante del Ferrari, ha sido el autor del mejor tiempo en esta segunda y última jornada de pruebas: 1.06.750 después de rodar durante 134 vueltas. Tras el tetracampeón mundial se clasificó el ruso de Red Bull Daniil Kvyat, con 1.06:833 (113 vueltas). En tercera posición quedó el belga Stoffel Vandoorne, de McLaren, con un crono de 1:07.758 (127 vueltas).

El sofisticado sistema de aspersores del trazado galo ha permitido a Pirelli llevar a cabo estos test con simulaciones de diferentes cantidades de agua acumulada sobre el asfalto.

El fabricante italiano llevó a cabo un test ciego, es decir, que los neumáticos utilizados no llevaron marcas de identificación, por lo que los equipos y pilotos no sabían qué especificación estaban utilizando. Los coches usados han sido los que participaron en el campeonato del año pasado, sin ningún tipo de mejora.

En total los cinco pilotos participantes han completado en estos dos días de pruebas 659 vueltas a la configuración corta del Paul Ricard. Suponen un total de 2.316 kilómetros.

 

Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo