Autor Tema: Alonso: Trate de salir rapido.Sabía que mi mamá estaría mirando en la televisión  (Leído 1451 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa

Fernando Alonso llevaba un vendaje en su rodilla y una mueca en el lunes, cuando se topó con el corresponsal Blick Roger Benoit en una playa de Melbourne.

" He dormido mal y tienen costillas doloridas, " dijo el español, que se había volteado y laminado en su McLaren - Honda el día anterior después de chocar por detrás el auto de Esteban Gutiérrez a 300 kilómetros por hora.

Todo el mundo del deporte y más allá se alivió ver Alonso ileso, y pensando en la siguiente etapa de lo que la F1 necesita hacer para mejorar la seguridad.

Por ejemplo, cómo, con los restos destrozados del coche habían aterrizado al revés, Alonso fue capaz de subir rápidamente de la cabina abierta " como sabía que mi mamá estaría mirando en la televisión " . Pero si su coche había la FIA - apoyado ' Halo ' dispositivo instalado, ya que todo el campo podría en 2017, sería Alonso haber sido capaz de salir tan rápidamente?

Tal vez -y por la posición en que quedó el auto-  si el auto hubiera tenido el dispositivo del Halo System, Alonso no hubiera podido salir por si mismo del habitáculo...Es mi parecer  halcón-1203
« Última modificación: 21 de Marzo de 2016, 20:16:11 por halcon-1203 »
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Pienso igual. Le hubiera costado salir. A no ser que disponga de un dispositivo de expulsión del Halo y del asiento.

Veo mejor el sistema CAZA.

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
Fue increíble como salio después de ese accidente.

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
La llamo a la madre y lo mando a cagar, que no moleste, dicho por el propio Alonso, vaya madre ja ja ja
Fuerza Michael Schumacher en esta tu mas importante carrera.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
 8)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Esto en España, le llamamos un HOSTION. Con mucha suerte.

En otros países muy pequeños, con mala idea le dicen cobardía. Y que llaman a su madre porque han salido bien. NO QUERÍA QUE SU MADRE SUFRIERA Y SALIO LO ANTES POSIBLE, ESO ES DE HOMBRES

« Última modificación: 26 de Marzo de 2016, 13:50:20 por manel »

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
Hace tiempo que no entro al foro. Pero veo que sigue habiendo los mismos trolls que antaño abundaban. Lástima.
Saludos manel.
Saludos a la gente seria

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
Tranquilo, ya cada vez es menor el sufrimiento, esta llegando a su fin

Saludos

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Hace tiempo que no entro al foro. Pero veo que sigue habiendo los mismos trolls que antaño abundaban. Lástima.
Saludos manel.

Saludos Kuei.
Celebro que estes bien.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
Saludos manel.

Saludos Kuei.
Celebro que estes bien.

Saludos manel, por cierto te he enviado un mail privado. A ver que te parece.
Saludos a la gente seria

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Leido Kuei. Ya te comento en privado. A ver que te parece.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
El aturdimiento que se sufre al impactar con esas fuerzas, los pilotos permanecen en el habitaculo y esperan ser rescatados, y Alonso sabía que su Madre lo esta viendo por la Tele, y salio para no hacerla sufrir.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente

Ese fur el primer impacto, luego dió la vuelta de campana y tuvo dos impactos más, y salió volando hasta el muro.

Muy Fuerte.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2016, 16:39:12 por manel »

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
Alonso salió porque estaba chorreando y no precisamente sudor......

De la madre de acordaría al rato..... Menos bla bla bla.....

Lo único bueno de esto es que al final no le ocurrió nada grave, aparentemente.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
Afortunadamente "salio ileso", chorreado o no, que es lo importante, otros no tienen la fortuna de salir con esa suerte... unos han dejado su vida, otros lisiados de por vida , otros mas afortunados se han han regresado a una vida normal pero sin poder regresar a pilotar en F1, unos en la pista y otros fuera de ella, no se me hace gracia  ni motivo de sorna un accidente de estos. que espero no le pase a nadie ni en F1 ni en ningún otro lado. Saludos
« Última modificación: 31 de Marzo de 2016, 21:39:41 por Luisto1 »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
El ultimo accidente fue Muerte y eso no es nada , para nada agradable, salga chorreando o no.

Yo mismo me cagaría encima.

FERNANDO NO LO HIZO. ES UN PROFESIONAL DE LA FORMULA 1

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Saludos Luisto 1

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
Llamo a la madre para decirle que estaba bien y no le dio ni corte, le dijo si si, ya vi, estoy desayunando, chau..
Realmente penoso, ni la madre lo quiere.
Fuerza Michael Schumacher en esta tu mas importante carrera.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Con todo y eso. Fernando Alonso, Tiene una costilla rota y sufrió un neumotórax.

No participara en el Gran Premio de Bharein, por prescipcíon dr los médicos de la Formula 1, y los propios
.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Alonso trajo a la FIA su propio escáner hecho en Oviedo

El asturiano se hizo pruebas médicas antes de viajar a Bahrain. Se empezó a encontrar peor al volver a España desde Australia.

sufre dolores y alguna dificultad para respirar. Se hace unos exámenes médicos siempre con la supervisión de Lorena, su hermana doctora. Ahí descubren un pequeño neumotórax, lo que en términos médicos se produce cuando hay fugas de aire en el espacio entre los pulmones y la pared torácica. Este aire empuja en el exterior del pulmón y lo hace colapsar. El neumotórax es leve, pero deja al asturiano con dolores y malestar. Se ha roto la novena costilla y además tiene alguna otra prácticamente recién soldada de antes de la pretemporada. La costilla ha tocado el pulmón y le produce ese pequeño neumotórax. Solo le queda reposar y los medicamentos oportunos.

Alonso pasa una semana tocado, pero cada vez se encuentra mejor y confía en poder correr. El lunes y martes se hace otros exámenes médicos y el último escáner.

Entre el primero y el último se aprecia una mejoría y el neumotórax prácticamente ha desaparecido, pero la costilla aún no ha podido soldar. Esos dos escáneres son los que la FIA, los médicos de la FIA, estuvieron comparando para saber cuál es el estado del piloto, dos pruebas que se hizo él mismo, pagadas de su bolsillo. Durante la hora y media que estuvo en el centro médico, en teoría según manda la norma de la FIA le deberían haber hecho un test físico que se suele hacer cuando hay un impacto fuerte

ANIMOS FERNANDO

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
Lo mejor para su salud, eso es primero.