Autor Tema: Vettel: Tal vez podría haber hecho algo más  (Leído 595 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Vettel: Tal vez podría haber hecho algo más
« en: 21 de Marzo de 2016, 20:35:37 »

En declaraciones a raíz de una dramática apertura de la temporada Gran Premio de Australia, Sebastian Vettel admitió que Ferrari hizo una agresiva estrategia con los neumáticos, probablemente fue en contra de él pues, perdía la ventaja sobre el eventual ganador de la carrera Nico Rosberg.

El campeón del mundo en cuatro ocasiones, que lideraba en ese momento, optó por quedarse con los neumáticos superblandos después de la carrera se detuvo en la vuelta 18 tras el choque de Fernando Alonso.

Durante el paro, Rosberg rival cambió a neumáticos medios, mientras que Ferrari decidió mantener el auto de Vettel en los superblandos.

La medida significó Vettel tuvo que entrar en boxes de nuevo mientras Rosberg llegó a la meta con su juego de neumáticos para completar una victoria de ocho segundos sobre su compañero de equipo Mercedes Lewis Hamilton.

" Fuimos por la ruta agresiva, " dijo Vettel después de terminar en tercer lugar. " Tal vez en retrospectiva podríamos haber hecho algo más, pero yo no quiero culpar a nadie. Es una pena el otro coche (Kimi Raikkonen) se haya retirado pero a fin de cuentas todo  es positivo. "

" El equipo está en buena forma, sabemos que podemos mejorar nuestro juego y presionar a estos chicos. Se puede discutir que la bandera roja no nos ayudó. "

Vettel dijo Ferrari fue mucho más cerca de Mercedes este año después de terminar en un distante segundo la temporada pasada.

" Definitivamente estábamos mucho más cerca que el año pasado, " dijo. " Esta fue una de las peores pistas. Esperábamos estar más fuerte en la calificación, eso no era el caso, ya que teníamos muy poca información poco de una sesión áspera.

" Hoy ha sido mucho mejor para nosotros. Estamos en el camino correcto y las cosas están llegando juntas. En definitiva estamos mucho más cerca, con un montón de cosas positivas. "

Raikkonen se retiró de la carrera con un problema de motor y su Ferrari tenía llamas que salíann de la caja de aire de su coche cuando entró en los boxes.

El finlandés apareció frustrado mientras que un mariscal extinguió el fuego por encima de la cabeza al salir de la cabina de retirarse.

Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Re:Vettel: Tal vez podría haber hecho algo más
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2016, 23:13:31 »
Sebastian Vettel, hiciste muy buena carrera. Me empiezas a demostrar que has aprendido y empiezas a pilotar tu solito.

Mis felicitaciones a Sebastian Vettel

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
  • Yo solo se que no he cenado.
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2016, 18:27:19 »
Si pero le falta algo que ni volviendo a nacer.....

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2016, 13:05:06 »
Jajajajajajajajaajajaaa  :)