Autor Tema: La prensa italiana celebra el fin del dominio de Mercedes en la Fórmula 1  (Leído 575 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa

La Gazzetta dello Sport titulaba sus portadas tras la carrera del Gran Premio de Australia con lo siguiente: “El recreo se ha acabado para Mercedes”. Lo mismo hacía Tuttosport con el siguiente titular: “Mercedes no será el único en celebrar esta temporada”.

La prensa italiana tiene que vender periódicos y están centrados en vender que Mercedes ganó el Gran Premio de Australia por culpa de los errores de Ferrari. Y quizás sea así, o quizás no, pero lanzar las campanas al vuelo a las primeras de cambio puede ser un arma de doble filo. Sin embargo, desde Italia afirman lo siguiente.

“Mercedes ganó en Australia gracias a los errores de Ferrari”, publica del Corriere della Sera.

Sin embargo, todos no están de acuerdo con lo que publica la prensa italiana sobre la rivalidad entre Mercedes y Ferrari y sobre todo, sobre el fin del ciclo de dominio alemán. El primero en estar algo en contra con las publicaciones italianas es Helmut Marko, asesor deportivo del programa de Red Bull.

“Mercedes va a tratar de ocultar su verdadera superioridad de este año,” dijo el austriaco a Kleine Zeitung.

Por otra parte, en Auto Motor und Sport publicaban que Mercedes tenía una ventaja de 77 milésimas con Sebastian Vettel en el tercer sector, el más revirado del circuito de Albert Park. Además, el piloto alemán confirmó el buen rendimiento del SF16-H en curvas, pero la pequeña inferioridad que aún tienen en cuanto a potencia del motor.

“En la calificación, cuando pisan el acelerador a fondo, se van. Pero podemos estar a su nivel en las curvas“, afirma Sebastian Vettel hablando sobre el rendimiento de su SF16-H.

Por último, Niki Lauda hablaba sobre el importante papel que ha completado el equipo Mercedes AMG F1 Team en el Gran Premio de Australia.

“La carrera se decidió en la salida, ya que Ferrari ha tenido un comienzo increíble. Perdímos muchas posiciones y debemos entender por qué. Temo que la historia se repita en el futuro, porque no hay duda de que Ferrari es rápido. Va a ser emocionante y estoy mirando hacia adelante para ver que podemos conseguir en la próxima carrera “, afirma Niki Lauda.
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
Re:La prensa italiana celebra el fin del dominio de Mercedes en la Fórmula 1
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2016, 23:32:53 »
Esperemos así sea.

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2016, 14:04:24 »
La primera carrera nunca da material suficiente para sacar conclusiones de lo que será el año completo.

A los resultados de Australia siempre se le deben tomar con pinzas.

Pero, más allá de si Ferrari alcanzó o no a Mercedes para las carreras futuras, la verdad es que en Melbourne la carrera era de Ferrari...... Ellos solitoa la perdieron.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2016, 20:22:14 »
En eso estoy de acuerdo se ven mas parejos.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2016, 13:26:25 »
Hasta llegar a España nunca se han podido sacar conclusiones definitivas.

Excepto desde el 2014 con Mercedes.

Lo de más , ya se sabe, es cuestión de ir poniendo el coche a punto.