Autor Tema: Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen elogian el potencial del nuevo Ferrari SF16-H  (Leído 1049 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
A pesar que los resultados del Gran Premio de Australia fueron dispares para los pilotos de la escudería Ferrari, Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen, ambos han elogiado el potencial que tiene el nuevo SF16-H. El piloto alemán finaliza la tercera posición, mientras que el finlandés tuvo que retirarse por un problema en la unidad de potencia.

Sebastian Vettel - Auto #5
 Posición Final: 3º
"Tuve una muy buena partida, quedé contento al ver que fue mucho mejor que la de los dos autos que estaban adelante, haciéndome recordar la carrera de Hungría del año pasado. Fue genial ver que Kimi también lo hiciera, así que de la primera y segunda posición marcamos el ritmo. La bandera roja no nos ayudó, pero lo importante es que Fernando y Esteban estuvieran bien. Fue la decisión correcta detener la carrera. Lo primero que vi fueron los destrozos sobre la pista.

Naturalmente las expectativas son altas cuando tienes un fuerte inicio de temporada el año pasado y quieres reducir la distancia. En clasificación estuvimos un poco lejos y en la carrera un poco más cerca. En general fue una buena competencia y estuve luchando hasta el final. No quería irme afuera, pero hice de cortadora de césped! Seguramente nos hubiera gustado algo más de lo que obtuvimos esta tarde".

Kimi Räikkönen - Auto #7
 Posición Final: No terminó (Unidad de potencia)
 "Tuve una buena primera parte de carrera pero en un instante perdí potencia y tuve que retirarme. No Sé exactamente lo que sucedió, no creo que el problema está relacionado con el motor porque seguía en marcha. Fue muy desafortunado para todo el equipo. Tras las pruebas invernales teníamos una clara muestra que estaría bien, el sábado fue un día divertido bajo condiciones extrañas, así que sabíamos que la diferencia clasificación no era real. El auto ha estado bien, es rápido y tengo una buena sensación, pero obviamente necesitamos terminar la carrera. Aún tenemos mucho trabajo por hacer".

Maurizio Arrivabene - Jefe del equipo:
 "Nuestro ritmo fue bueno en la primera parte del Gran Premio, antes que apareciera la bandera roja, pero no debemos utilizarlo como una excusa. Esto sólo demuestra que no hay que contar los pollos antes de haberlos capturado. La carrera debe servir como una lección para nosotros y así presionar más fuerte, incluso con mayor humildad y dedicación, iniciando desde la próxima carrera en Bahrein".
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Van bien. Hay que reconocerlo, pero seran unos segundones en 2016 y 2017.

En 2017, se verán frenados por McLaren Honda

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
ja ja ja sigue soñando manel
Fuerza Michael Schumacher en esta tu mas importante carrera.

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
Van bien. Hay que reconocerlo, pero seran unos segundones en 2016 y 2017.

En 2017, se verán frenados por McLaren Honda

mclaren no ganará nada en varios años, y cuando logren algo ya tu adorado asturiano andará de bastón....

Vete enterando que Alonso se retira este año..... Luego de dar mucha lástima ........ Si lo asimilas pronto. Mejor te irá....

Saludos Manolo, te veré en Valle De La Pascua....

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
Los resultados fueron asi a  acusa de malas estrategias y "descuidos" Vettel por lo menos estaba para el segundo, Kimmi  se descompuso. Ferrari se vio muy competitivo des-afortunadamente tiene ya poco tokens. 

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
OOOO SEAAA.... falta calidad en los pilotos.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Ya dije en su momento que Ferrari tendrá muchos problemas en 2016. Y venderá motores chatarra a sus clientes

• Ingeniero
  • **
Los resultados fueron asi a  acusa de malas estrategias y "descuidos" Vettel por lo menos estaba para el segundo, Kimmi  se descompuso. Ferrari se vio muy competitivo des-afortunadamente tiene ya poco tokens.

Si que sabroso es criticar a Ferrari, mientras el anciano piloto al que apoyas anda dando lastima y arrastrándose por los circuitos.....

Cometiendo errores gruesos de pilotaje, ocasionando innumerables destrozos, y poniendo en riesgo su vida y la de otros pilotos.. 

A vecs es bueno recordar que......... Hace falta un poquito de moral para hablar de otros, Luisto......

• Ingeniero
  • **
Ya dije en su momento que Ferrari tendrá muchos problemas en 2016. Y venderá motores chatarra a sus clientes

Tu dices tantas miles de cosas que por supuesto que en alguna aciertas.

Pero no es que tengas alguna sabiduría en nada, sólo es cuestión de probabilidades estadísticas.......

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
Rosberg va  a ganar el campeonato, esa es otra de Manel.

• Ingeniero
  • **
El año pasado dijo que este año ganaría Fernando.....

Y entonces? Es Fernando o es ROSBERG?

Yo también puedo escribir 22 mensajes, en cada mensaje pongo uno diferente y te aseguro que con alguno la pego.....

Lo de Manolo es puro bla bla bla bla.... No nesecitas defenderlo, ya lo conocemos.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
El año pasado dijo que este año ganaría Fernando.....

Y entonces? Es Fernando o es ROSBERG?

Yo también puedo escribir 22 mensajes, en cada mensaje pongo uno diferente y te aseguro que con alguno la pego.....

Lo de Manolo es puro bla bla bla bla.... No nesecitas defenderlo, ya lo conocemos.

Raul: Yo no he dicho eso NUNCA. Lo que si he dicho siempre es que el proyecto de McLaren Honda es muy ambicioso y el objetivo es para el 2017.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Tira PA la cocina.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
Vaya confundes la imaginación con la realidad tiene un serio problema.