Autor Tema: Alonso sólo quiere correr y ya está en China: "Hola Shanghai"  (Leído 1754 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Alonso sólo quiere correr y ya está en China: "Hola Shanghai"
« en: 14 de Abril de 2016, 00:25:24 »
El asturiano de McLaren, que ha colgado una foto en Instagram desde la ciudad asiática, debe pasar el jueves un nuevo chequeo médico de la FIA.

Fernando Alonso sólo tiene una cosa en mente: correr el GP de China. Por eso se encuentra ya en Shanghái, donde este fin de semana se reanuda el Mundial de Fórmula 1."Nihao Shanghai" (Hola Shanghai), escribe en Instagram junto a una imagen panorámica de la ciudad asiática. Eso sí, el asturiano tiene que cumplir con un requisito obligatorio: superar el chequeo médico al que deberá someterse el próximo jueves.

"Estamos seguros de que Alonso superará los test, pero la última palabra la tiene la FIA”, reconocía hace unas horas Eric Boullier, el jefe del equipo McLaren, que confía en que "la evolución continúe" y el MP4-31 responda en el trazado asiático mejor de lo que lo hizo en el GL de Bahrein.

Alonso ha seguido en los últimos días un intenso plan de recuperación coordinado por sus fisioterapeutas. El objetivo no es otro que el de estar en perfectas condiciones para competir en un circuito en el que ya sabe lo que es ganar: lo ha hecho en dos ocasiones, en 2005 y en 2013.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Alonso sólo quiere correr y ya está en China: "Hola Shanghai"
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2016, 00:28:44 »
Pienso que no le dejaran correr. La novena costilla ha mejorado mucho pero no esta del todo curada. Y en Neumotorax (burbuja de aire en los pulmones), también parece que ha desaparecido (se cura con reposo), pero es muy reciente el accidente, que fue muy fuerte.

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2016, 02:38:30 »
Seguro se quema por correr, en mi muy personal punto de vista, pienso que debería esperar. Saludos Manel

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2016, 03:10:41 »
Se llama BANDERA NEGRA DISFRAZADA, lo que le estan aplicando a Alonso, por su incompetencia
al volante.......

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2016, 03:31:10 »
Seguro Raul eso es... :D :o ::)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2016, 05:53:52 »
Pienso que lo prudente sería que no participara,que NI estuviera en el circuito. Mejor con los traumatologos y descansando.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2016, 05:57:47 »
Pienso que lo prudente sería que no participara,que NI estuviera en el circuito. Mejor con los traumatologos y descansando.

Es probabble que los medicos de la FIA, tambien piensen lo mismo, que es "lo mas prudente".....

Tranquilo, las banderas negras son por lo general por dos GPs solamente, ya veremos si lo confirman o no......

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2016, 06:05:23 »
Las banderas negras para Michael Schumacher!!!!

Con mis respetos a su actual estado.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2016, 13:09:31 »
Tranquilo Manolo, ya lo confirmaron para este GP.

Esperemos este concentrado de ahora en adelante y no ande ocasionando desastres otra vez.

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2016, 16:54:28 »

JA JA JAAAAAAA
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2016, 20:00:59 »
 De esto se trata de las banderas Negras no de su actual estado que no le deseo a nadie.

JA JA JAAAAAAA
<<Todo vale contra Damon Hill (1994)

Desclasificado del Gran Premio de Gran Bretaña de 1994 por no respetar la bandera negra de exclusión durante la carrera, lo que le acarreó dos pruebas de suspensión.

Ese mismo año lograba su primer título en la última prueba del mundial disputada en el circuito australiano de Adelaida, en una maniobra ejecutada con la frialdad habitual de Michael Schumacher.

Lideraba la prueba con pocos segundos de ventaja sobre Damon Hill, cuando Schumacher se salió de la pista golpeó con el muro y dañó la suspensión de su Benetton Ford, volvió a la pista, se apartó para que el británico le adelantara y cuando llegaron a la curva le cerró la trayectoria provocando la colisión.

Los dos pilotos se veían obligados a abandonar y Michael Schumacher se proclamaba campeón del mundo con un punto de ventaja sobre Damon Hill, que años después escribiría en un libro "hay dos cosas que diferencian a Michael Schumacher del resto de los pilotos, su talento y su actitud".>>http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/08/01/masdeporte/1280685396.html

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #11 en: 14 de Abril de 2016, 20:44:10 »
Se llama BANDERA NEGRA DISFRAZADA, lo que le estan aplicando a Alonso, por su incompetencia
al volante.......

Otro "lucecita"
Aún recuerdo cierta discusión con un iluminado que se reía de las indicaciones de la luz posterior de los monoplazas y yo me pregunto Raul, ¿tu viste la luz encendida del mexicano instantes antes del alcance de Alonso?... sabes lo que eso significa, ¿verdad?
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #12 en: 14 de Abril de 2016, 23:51:55 »
al volante.......

Otro "lucecita"
Aún recuerdo cierta discusión con un iluminado que se reía de las indicaciones de la luz posterior de los monoplazas y yo me pregunto Raul, ¿tu viste la luz encendida del mexicano instantes antes del alcance de Alonso?... sabes lo que eso significa, ¿verdad?

Yo se lo que significa esa luz........ Y te mando otra pregunta.....

Tu sabes lo que significa cuando un piloto se pasa tres pueblos del punto de frenada y se da esos tortazos?'

Se llama "falta de concentracion", "descuido", "error", "confusión", cosas por el estilo......... Y no hablan muy bien
de las habilidades del piloto......

Que la famosa lucecita parpadeante en la cola del Haas, indujera a Alonso a no frenar donde debía, te lo crees tu
y unos 4 mas, que tienen como norma justificar todo lo del asturiano con cualquier cosa traida de los pelos.....

Lo siento, Alonso esta viejo, esta dando cada dia mas sintomas de ello, ES LO QUE HAY..........

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2016, 04:17:44 »
VIEJO????? El mas grande gano un campeonato a lo 46 si no me equivoco el Gran Fangio... a Alonso todavía le cuelga y mas vale que te vayas resignando para bien de tu hígado.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2016, 16:42:19 »
Unos SINVERGUENZAS LA FIA

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2016, 16:47:32 »
PREGUNTOSE PUEDE SABER O ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE CLASE DE EXPERIMENTO LE ESTAN HACIENDO AL PILOTO DE FORMULA 1 : Esteban  GUTIERREZ ?.

¡¡¡PORQUE EL HOMBRE NO PARTICIPA. SOLO PARTICIPA UN FRANCES QUE SE LLAMA ROMAIN GROSJEAN !!!!!!
« Última modificación: 18 de Abril de 2016, 04:31:24 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2016, 02:46:35 »
Alonso: "Habríamos estado en Q3 con cierta comodidad"

Fernando Alonso ha logrado el 11º mejor crono de la clasificación de China y se ha sentido "frustrado" por no haber podido colocar su McLaren-Honda en Q3. El asturiano se vio perjudicado por la bandera roja a Hulkenberg en una jornada en la que afirma haber acabado satisfecho con el coche: "El monoplaza crecía y crecía, es buena señal".

De nuevo los dos McLaren-Honda se quedaron fuera de Q3, aunque esta vez sacaron bastantes cosas positivas de lo que fue la clasificación de China. Fernando Alonso, que regresó a la lucha contra el crono tras perderse todo el GP de Baréin, logró ser 11º pero él afirma que bien podría haber estado entre los diez mejores del sábado de no ser por la bandera roja de Hulkenberg al final de la Q2.

"Es frustrante no poder haber hecho la crono. Sólo hice un intento en Q1 y en Q2 usé el neumático usado. Creo que habríamos estado en Q3 con cierta comodidad. No hemos usado toda la potencia del motor. Tenemos la ventaja de salir con los neumáticos que queremos en carrera. El coche creía y creía, y eso es buena señal".

Fernando habla sobre la estrategia y el objetivo para la carrera: "Lucharemos por estar en los puntos. Iremos con blando o con el medio para aprovechar la gran degradación que tienen los superblandos. Deben parar en la vuelta 5 o 6 y saldrán con mucho tráfico".

Para terminar, Alonso se ve cada vez mejor y con menos dolores tras su grave accidente en Australia: "Me desperté sin ningún dolor. He dormido hasta diez horas seguidas. Con los baches han vuelto los dolores pero seguro que con alguna aspirina haremos sin problemas la carrera".

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2016, 03:28:28 »
Ji ji ji..... El Mc lata no anda ni para atrás.....

Para que entren a Q3. Deben mejorar un segundo y medio al menos.....

No será posible este año.... Entrarán alguna Q3 donde se les den condiciones favorables, de resto, vivirán en el estercolero......

Lo de Alonso es humo..... Y del barato.... Tan barato que no lo compra nadie,.. O mejor dicho casi nadie..... Para no despreciar a la clientela fiel  e incondicional, Manel & CIA.....

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2016, 06:24:25 »
Baños tibios  de asiento mi estimado.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2016, 06:31:13 »
Baños tibios  de asiento mi estimado.

A ti te funcionan?

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #20 en: 17 de Abril de 2016, 09:56:57 »
 :o

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #21 en: 18 de Abril de 2016, 04:28:36 »
Alonso: “Estoy decepcionado por no puntuar”

Cuando salí a pista me encontraba un poco peor que el viernes ye l sábado, pero durante la carrera no me acordé de las costillas”, expresó el asturiano

Fernando Alonso terminó contento la carrera por haber podido completar su primera prueba del campeonato peo no por el resultado y rendimiento conseguido con su McLaren en el trazado de Shanghai. El asturiano aseguró estar un poco de decepcionado” por no estar en los puntos” y explicó que antes de salir se encontraba físicamente “un poco peor que viernes y sábado”, aunque en carrera ni pensó en la lesión que padeció en el brutal accidente que protagonizó en el GP de Bahrein.

“Siempre que no entras en los puntos estás decepcionado. Esperábamos un poco más, seguramente estar entre los 10 primeros. No hubo un problema para ninguno en una carrera con las primeras vueltas con trozos de coches en la pista... esperaba a ver si pasaba algo, pero no pasaba nada y no pasaba nada y todos acababan sin problemas”, aseguró Frenando,lamentando que ninguno de los coches que terminó por delante suyo en el GP de Shanghai no sufriera algún problema en carrera.

Además, Alonso expresó que “el ‘safety car’ no nos vino muy bien, aunque para los de delante tampoco fue un regalo”, y que en el momento de parar a boxes, “podíamos salir con los blandos para intentar ir un poco más largos, pero cuando paran los de delante y pierden los 25 segundos de la parada intentas estirar esas vueltas”. “Cuando hay un ‘safety car’ ellos no pierden nada porque se reagrupan”, agregó el asturiano, quejándose de que “en carrera luego no íbamos muy rápido e intentamos ir a dos paradas”.

“Íbamos haciendo tapón cuando podíamos y tirando cuando nos dejaban. La carrera ha sido un pelín aburrida en este sentido. No ha sido suficiente para quedar entre los diez primeros. Lo intentaremos a la próxima. El coche iba mejor que el viernes pero no ha sido suficiente”, concluyó en relación al resultado conseguido en este GP.

En cuanto a la lesión que puso en duda su participación en el GP de China este viernes, Alonso se mostró “contento por volver al coche y por acabar la carrera”. “Es la primera vez que damos 50 y pico vueltas en este coche, y hacemos una tanda así de larga, y será muy útil para las siguientes carreras. Estoy bien. Cuando salí me encontraba un poco peor. Con la vuelta de reconocimiento me dolía más que el viernes y el sábado, pero en carrera, con la tensión, no me acordaba de las costillas y me acabo de acordar ahora mismo”, finalizó el piloto de McLaren.
« Última modificación: 18 de Abril de 2016, 04:30:47 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #22 en: 18 de Abril de 2016, 04:37:40 »
Sainz: “Hay que imponer una sanción mayor a Force India”

El español de Toro Rosso se quejó de una maniobra de Force India en los boxes por la que “casi nos chocamos”

Sainz definió como “decente” su carrera en el GP de China de Fórmula 1 de este domingo y pidió una sanción más dura que 5 segundos de penalización para Force India, que protagonizó una acción peligrosa en la calle de boxes que estuvo a punto de originar un incidente entre varios pilotos.

“Force India nos ha parado a todos en el pit lane y ha creado un atasco y un peligro que no debía haber pasado porque casi nos chocamos todos. Hay que investigarlo porque casi nos chocamos. ¿5 segundos de penalización? No es suficiente ya que el riesgo era mayor”, comentó enfadado Sainz.

“¿Un balance? decente. Positivo tampoco, pero decente”, respondió Sainz al ser preguntado por si estaba satisfecho con su rendimiento tras acabar noveno, justo por detrás de su compañero Verstappen en una carrera que definió como “emocionante” y “muy movida”.

“Desde la vuelta 1 ha pasado de todo. Era difícil saber lo que pasaba delante y detrás, pero yo iba intentando adelantar el mayor número de coches posibles. Con tantas paradas y acción de por medio nos sabes lo que está pasando. Se han producido muchos adelantamientos. Hay gente que va muy lenta con una goma, pero te pasa volando con un neumático nuevo. Pero estoy contento por como ha salido todo”, concluyó el piloto español en declaraciones a ‘Movistar F1’.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #23 en: 18 de Abril de 2016, 07:45:34 »
 :) 8)