Autor Tema: Alonso, el mejor tercer piloto de la historia  (Leído 2896 veces)

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
Alonso, el mejor tercer piloto de la historia
« en: 14 de Abril de 2016, 18:16:14 »
Según un riguroso estudio publicado por la Universidad de Sheffield, Alonso es el tercer mejor piloto de Fórmula 1 de la historia, y el mejor de la actualidad.

El mejor piloto de la Historia, según el estudio, sería Juan Manuel Fangio y el segundo Alain Prost.

No està mal la posición de Alonso para un tio que ganó dos mundiales injustos y luego se ha arrastrado dando asco por las pistas ..

http://www.sheffield.ac.uk/news/nr/g...-ever-1.567358
Saludos a la gente seria

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
Re:Alonso, el mejor tercer piloto de la historia
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2016, 18:18:42 »
Ahora vendrá quién diga que la señora Claire sí tiene razón a la defensa de sus opiniones y que el estudio de esta universidad, basado en el hombre y no en la máquina es un artículo de prensa troll.
Saludos a la gente seria

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2016, 20:08:41 »
Una traducción del linK que proporciono Kuei gracias.
<<El análisis estadístico sugiere Juan Manuel Fangio es el más grande piloto de Fórmula Uno en la historia
Equipos encontró que alrededor de seis veces más importante para el éxito de los conductores individuales - y su importancia ha aumentado con el tiempo
Juan Manuel Fangio es el más grande piloto de Fórmula Uno de todos los tiempos, según una nueva investigación de la Universidad de Sheffield.

Formula Uno
El estudio del doctor Andrew Bell identificó Fangio como el piloto de Fórmula 1 más grande de todos.
El Dr. Andrew Bell, del Instituto Métodos Sheffield, utilizó el análisis estadístico para averiguar quién competidor más logrado de este deporte es - mirar a quien es el mejor piloto debido a su talento, más que porque tienen un buen coche.

Sin tener en cuenta el impacto de su equipo, el piloto más grande de todos los tiempos en cuanto a que gane más carreras es Michael Schumacher. Sin embargo, el estudio encontró que una vez que se elimina el efecto de su equipo, corredor legendario Fangio afirma el primer lugar, seguido de Alain Prost en el segundo y Fernando Alonso en tercera posición.

De hecho, Schumacher cae al noveno lugar en este análisis - aunque su clasificación está arrastrado por sus actuaciones posteriores a la jubilación en el período 2010-2012, cuando fue superado por lo general a su compañero de Mercedes Nico Rosberg. Si su carrera previa a la jubilación se considera por sí solo, que ocupa la tercera posición.

De los conductores actuales, Fernando Alonso es el piloto mejor clasificado, y tanto él como Sebastian Vettel están por delante del actual campeón Lewis Hamilton.

El estudio, publicado en la Revista de Análisis Cuantitativo de Deportes, también encontró:

Equipos de materia alrededor de seis veces más que los conductores cuando se trata de éxito en la F1.
Alrededor de dos tercios de los efectos equipo es constante en el tiempo, con el resto causada por los equipos que cambian de año en año.
efectos del equipo han aumentado con el tiempo, pero parecen ser más pequeña en los circuitos urbanos, donde la habilidad del conductor juega un papel más importante.
El Dr. Bell dijo: "La pregunta" ¿quién es el piloto de Fórmula 1 de todos los tiempos 'es difícil de responder, porque no sabemos el grado en que los conductores hacen bien a causa de su talento o porque están impulsando un buen coche . La pregunta ha fascinado a los aficionados desde hace años y estoy seguro de que va a seguir haciéndolo.

"Nuestro modelo estadístico nos permite encontrar una clasificación y evaluar la importancia relativa de los efectos del equipo y el conductor, y hay algunos resultados sorprendentes. Por ejemplo, el relativamente desconocido Christian Fittipaldi se encuentra en el top 20, mientras que tres veces campeón Niki Lauda ni siquiera hacer el top 100. Tenía estos conductores corrieron para diferentes equipos, sus legados podrían haber sido muy diferente ".>>

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2016, 20:17:23 »
Universidad Troll?

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2016, 23:38:24 »
Ahora vendrá quién diga que la señora Claire sí tiene razón a la defensa de sus opiniones y que el estudio de esta universidad, basado en el hombre y no en la máquina es un artículo de prensa troll.

Bueno, yo he leído "estudios" de formula 1, varios, con diversos criterios.

Si tu quieres poner a ganar a un piloto en un estudio, lo que haces es ponderar mas los detalls
en que ese piloto sobresale a los demas.........

Para poner a Alonso en cabeza de un estudio de estos, supongo que las características que mas
ponderación tendrán seran algo asi como:

- El que mas excusas tiene a la hora de perder.
- El que mas pone a parir a sus equipos.
- El mas arrogante.

etc, etc, etc.......

Sin leerlo ya se por donde viene.......

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2016, 01:36:33 »
Universidad Troll?

Cualquier porqueria que ponga a Alonso por delante de nombres como Ayrton Senna, Niki Lauda, Schumacher,
Stewart, Vettel, Clark........

Es solo eso: UNA GRANDISIMA PORQUERIA........

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2016, 04:11:32 »
No pos siiii jajajajajaja

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2016, 16:29:55 »
Coulthard: "Alonso es uno de los más grandes y tiene menos Mundiales de los que merece"

El expiloto escocés considera que el asturiano es "uno de los más grandes" en la historia de la Fórmula 1 y "tiene menos Mundiales de los que merece".

"Independientemente de si está ganando carreras y campeonatos, Alonso es uno de los más grandes de nuestro deporte. Su velocidad natural, su capacidad de competir... Cuando empieza a dar vueltas en la sesión de clasificación sabes que estás a punto de ver algo especial, aunque esté subido a un coche poco competitivo", indica Coulthard

El expiloto escocés David Coulthard, que compitió durante nueve temporadas con el equipo McLaren, ha señalado que, "independientemente de si está ganando carreras y campeonatos", Fernando Alonso es "uno de los más grandes" en la historia de la Fórmula 1 y "tiene menos Mundiales de los que merece" y, aunque espera verle ganar algún día su tercer entorchado, ha avisado de que este año el equipo inglés deberá conformarse con "entrar en los puntos con regularidad".

Abundando en la situación del asturiano, el escocés reconoció que "ha llegado a McLaren en un momento en el que no son muy competitivos" y que "su labor, como cualquier otro piloto en esa situación, tiene que seguir ayudar a desarrollar el coche".

"Me gustaría verle ganar otro Campeonato del Mundo porque se merece más que los dos que tiene. Pero la vida es la vida, el destino es el destino y no todos tienen lo que se merecen", reflexionó.

Aunque Alonso "se sigue mereciendo competir al máximo nivel", el expiloto del equipo inglés es consciente de que "las cosas todavía no le están funcionando en McLaren", añadiendo que "nadie tiene la bola de cristal para ver el futuro".

« Última modificación: 15 de Abril de 2016, 16:34:17 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #8 en: 15 de Abril de 2016, 16:57:27 »
SALUDOS kUEI.
SALUDOS LUISTO 1

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2016, 17:01:49 »
Los comentarios del Sr. Raul rozan la imparcialidad. Él sólo lee y oye artículos especializados, no prensa "troll". Aquí, cada uno "tira pa la cocina" como dice Manel...
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #10 en: 15 de Abril de 2016, 17:35:00 »
Los comentarios del Sr. Raul rozan la imparcialidad. Él sólo lee y oye artículos especializados, no prensa "troll". Aquí, cada uno "tira pa la cocina" como dice Manel...

No, nada de eso, solo que mi trabajo y estilo de vida me obliga a descartar las cosas que a simple vista, no sirven.
No puedes perder tiempo en cosas inutiles, te podría servir para cosas utiles. El tiempo no se recupera.

En saber quienes son los mejores o peores de la historia de la F1, nunca habra consenso, porque es imposible
que todos los criterios mundiales se unan.......

Pero si en un estudio de estos, reina la seriedad, al menos los 10 primeros estan definidos, posiciones mas arriba o mas abajo,
Schumacher, Snna, Fangio, Prost, Lauda, Clark, Stewart, Vettel, Piquet, Fittipaldi deberian ser los 10 primeros, pudindo variar el orden segun el estudio.

Cuando leo un Podio de los tres pilotos mejors de la historia y veo a Alonso, y otros muchos nombres descartados, ya se
que es algo que no sirve para nada.

O tu en serio crees que Alonso tiene mas meritos que Senna? o que Lauda?.........o que Piquet? o que Schumacher?

Si la respuesta es afirmativa, solo puedo darte un consejo: Manda a hacer una gigantografia de la tabla del susodicho
ingles que ha escrito esto, y lo cuelgas en tu habitacion....... Significaría que no tienes remedio......

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #11 en: 15 de Abril de 2016, 22:01:02 »
 :'( :'( :'( :'(

No, nada de eso, solo que mi trabajo y estilo de vida me obliga a descartar las cosas que a simple vista, no sirven.
No puedes perder tiempo en cosas inutiles, te podría servir para cosas utiles. El tiempo no se recupera.

En saber quienes son los mejores o peores de la historia de la F1, nunca habra consenso, porque es imposible

Pero si en un estudio de estos, reina la seriedad, al menos los 10 primeros estan definidos, posiciones mas arriba o mas abajo,
Schumacher, Snna, Fangio, Prost, Lauda, Clark, Stewart, Vettel, Piquet, Fittipaldi deberian ser los 10 primeros, pudindo variar el orden segun el estudio.

Cuando leo un Podio de los tres pilotos mejors de la historia y veo a Alonso, y otros muchos nombres descartados, ya se

O tu en serio crees que Alonso tiene mas meritos que Senna? o que Lauda?.........o que Piquet? o que Schumacher?

Si la respuesta es afirmativa, solo puedo darte un consejo: Manda a hacer una gigantografia de la tabla del susodicho
ingles que ha escrito esto, y lo cuelgas en tu habitacion....... Significaría que no tienes remedio......

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #12 en: 15 de Abril de 2016, 23:06:50 »

Todo esto viene al hilo de que la única prensa útil y veraz en artículos de F1 es la que tu propones y no tiemblas en tachar de estúpida y "troll" a la prensa española porque, claro, ensalza a un piloto español. Curioso el caso que un estudio donde prima más la persona que la máquina provenga de una universidad foránea a lo español ¡casualidades de la vida!.

Eso no quiere decir que yo tenga necesidad de encargar una "gigantografía" o lo que eso sea (aunque lo imagino). Mi opinión sobre el asunto que nos ocupa no va precisamente por esos derroteros pero no deja de antojarse curioso al menos.

Como dijiste hace poco, demuestras que lo que predicas no lo aplicas, o sea, que de santo... nada.
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2016, 23:44:35 »

Todo esto viene al hilo de que la única prensa útil y veraz en artículos de F1 es la que tu propones y no tiemblas en tachar de estúpida y "troll" a la prensa española porque, claro, ensalza a un piloto español. Curioso el caso que un estudio donde prima más la persona que la máquina provenga de una universidad foránea a lo español ¡casualidades de la vida!.

Eso no quiere decir que yo tenga necesidad de encargar una "gigantografía" o lo que eso sea (aunque lo imagino). Mi opinión sobre el asunto que nos ocupa no va precisamente por esos derroteros pero no deja de antojarse curioso al menos.

Como dijiste hace poco, demuestras que lo que predicas no lo aplicas, o sea, que de santo... nada.

No, yo no generalice toda la prensa española, de hecho te puse varios ejemplos de paginas que NO SIRVEN PARA NADA.....
Tambien te dije que habia otras españolas, y en otros idiomas, traducidas, que eran bastante mejores......

No trates de tergiversar lo que digo, que no te va a salir bien.....

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #14 en: 15 de Abril de 2016, 23:46:50 »
gigantografia

Definiciones web

Las llamadas gigantografías son pósters o cartel impresos en gran formato, generalmente más grandes que el estándar póster de 100x70. ...

http://es.wikipedia.org/wiki/Gigantografía

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #15 en: 15 de Abril de 2016, 23:50:46 »
Lo curioso es que esos "estudios", que ponen a Alonso en las tablas TOP de todos los tiempos, siempre aparecen
cuando el asturiano esta atravesando un mal momento.........

Puede ser coincidencia, pero no deja de ser curio$$$$ooooo......

Porque lo hace un ingles y no un español?? , pues para no resultar dema$iado evidente$................

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #16 en: 16 de Abril de 2016, 04:08:36 »

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #17 en: 16 de Abril de 2016, 04:12:48 »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #18 en: 16 de Abril de 2016, 15:15:55 »
Vaya,,,,,, Raul A QUE JUEGAS?.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #19 en: 16 de Abril de 2016, 21:11:00 »
Vaya Alonso es le tercer mejor piloto de la historio por encima de muchos inflados por "propaganda de todo tipo" ... al que le duela, existen los asientos de agua caliente.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #20 en: 16 de Abril de 2016, 21:22:03 »
Jajajajajajajajaajajajajajaja jaaaaaaa

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #21 en: 16 de Abril de 2016, 22:14:47 »
(y Valle de Pascua...)
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #22 en: 16 de Abril de 2016, 22:15:43 »
Vaya Alonso es le tercer mejor piloto de la historio por encima de muchos inflados por "propaganda de todo tipo" ... al que le duela, existen los asientos de agua caliente.

"Inflada" quedó la cuenta del sujeto que hizo el "estudio"....

Bien por el....de algo hay que vivir aunque no sea honorable.....

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #23 en: 16 de Abril de 2016, 22:58:20 »
 8)

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #24 en: 16 de Abril de 2016, 23:18:28 »
El top ten de todos los tiempos de la F1..
1. Juan Manuel Fangio (ARG), 5 títulos mundiales
2. Alain Prost (FRA), 4 títulos
3. Fernando Alonso (ESP), 2 títulos
4. Jim Clark (GBR), 2 títulos
5. Ayrton Senna (BRA), 3 títulos
6. Jackie Stewart (GBR), 3 títulos
7. Nelson Piquet (BRA), 3 títulos
8. Emerson Fittipaldi (BRA), 2 títulos
9. Michael Schumacher (GER), 7 títulos
10. Sebastian Vettel (GER), 4 títulos

No te desanimes Raul.. los dos alemanes están en el fondo, pero al fin top ten.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #25 en: 16 de Abril de 2016, 23:28:37 »
 Raul, fijaos por un momento, 6 son latinos, te dice algo eso???
« Última modificación: 16 de Abril de 2016, 23:47:15 por Luisto1 »

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #26 en: 16 de Abril de 2016, 23:46:04 »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #27 en: 17 de Abril de 2016, 00:20:04 »
(y Valle de Pascua...)

Jajajajajajajajaajajajajajaja jaaaaaaaa

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #28 en: 17 de Abril de 2016, 00:23:55 »

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #29 en: 17 de Abril de 2016, 01:42:30 »
El top ten de todos los tiempos de la F1..
1. Juan Manuel Fangio (ARG), 5 títulos mundiales
2. Alain Prost (FRA), 4 títulos
3. Fernando Alonso (ESP), 2 títulos
4. Jim Clark (GBR), 2 títulos
5. Ayrton Senna (BRA), 3 títulos
6. Jackie Stewart (GBR), 3 títulos
7. Nelson Piquet (BRA), 3 títulos
8. Emerson Fittipaldi (BRA), 2 títulos
9. Michael Schumacher (GER), 7 títulos
10. Sebastian Vettel (GER), 4 títulos

No te desanimes Raul.. los dos alemanes están en el fondo, pero al fin top ten.

Yo no me desanimo Luisto, no tengo absolutamente ningún motivo.....  Ustedes son los que animan con cualquier estupidez..... Ja ja ja ja ja ja ja ....

Los entiendo.... No tienen más nada de donde agarrarse....

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #30 en: 17 de Abril de 2016, 06:17:21 »
 ;)

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #31 en: 17 de Abril de 2016, 12:53:06 »
Yo, lo que no entiendo Raul es que niegues lo evidente. Fernando Alonso, con sus dos títulos mundiales ESTÁ CONSIDERADO uno de los mejores pilotos de la F1, por delante de muuuuuuchos actuales, incluido tu amado niño Vettel. Por algo será o, eso también es troll?
Admítelo y las protuberancias posteriores dejarán de molestarte.
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #32 en: 17 de Abril de 2016, 14:49:28 »
Yo, lo que no entiendo Raul es que niegues lo evidente. Fernando Alonso, con sus dos títulos mundiales ESTÁ CONSIDERADO uno de los mejores pilotos de la F1, por delante de muuuuuuchos actuales, incluido tu amado niño Vettel. Por algo será o, eso también es troll?
Admítelo y las protuberancias posteriores dejarán de molestarte.

Si, yo se que Alonso esta considerado como uno de los mejores de la historia, POR UNA PORCION DE INCAUTOS., que se dejaron vender ese pescado podrido de una campaña de propaganda.....

Que lo consideran mejor que Vettel, e incluso que SENNA,  una total aberración....

Si KUEI yo admito que hay un sector de la fanaticada de la F1, ciega, que tiene esos estandartes de Alonso...... PERO YO NO ESTOY EN ESE GRUPO...... OK?

Por cierto, buena carrera la de China, enfocaron muchas veces a Alonso, cada vez que lo adelantaban, parecía una chicana móvil....

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #33 en: 17 de Abril de 2016, 19:52:27 »
pues sí. Buena carrera la de China. Poco a poco se irá viendo donde está cada uno.
De momento el salvador de Ferrari solo sabe llorar. 38 segundos!!! le ha sacado el Mercedes!!! y Marchionne está empezando a cabrearse..., eso sí, la culpa, de Alonso.

http://es.motorsport.com/f1/news/el-presidente-de-ferrari-no-es-feliz-con-las-frustraciones-del-equipo-688100/

(y cuidadito con RB; vienen fuerte... y ya conocemos el llanto de niño-dedo cuando Ricci le sopla en el cogote)
« Última modificación: 17 de Abril de 2016, 20:02:03 por kuei »
Saludos a la gente seria

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #34 en: 17 de Abril de 2016, 20:40:32 »
Vaya si no ha sido por los trompazos que dio Vettel, los dos Ferraris estarían en el podio.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #35 en: 17 de Abril de 2016, 20:54:45 »
Por otro lado tuvieron suerte pues Riccardio de no haber contado con tan mala suerte  le hubiera pasado la mano por la cara al niñato, que cada ves enseña mas la oreja con esas actitudes

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #36 en: 17 de Abril de 2016, 21:51:46 »
pues sí. Buena carrera la de China. Poco a poco se irá viendo donde está cada uno.
De momento el salvador de Ferrari solo sabe llorar. 38 segundos!!! le ha sacado el Mercedes!!! y Marchionne está empezando a cabrearse..., eso sí, la culpa, de Alonso.

http://es.motorsport.com/f1/news/el-presidente-de-ferrari-no-es-feliz-con-las-frustraciones-del-equipo-688100/

(y cuidadito con RB; vienen fuerte... y ya conocemos el llanto de niño-dedo cuando Ricci le sopla en el cogote)
claro

Red Bull tuvo una buena carrera, pero no será la norma......
Ricci me preocupa tanto como un rábano.....

Rosberg llegó a 38 seg, si, con Kimi en el fondo, Vettel cambiando alerón, posición 16 después del SC....  y una parada extra en pits.....

Ufffff..... Cuidado..... Casi lo doblan a los Ferrari....

Estos alonsistas aún ven las carreras, con el tercer ojo...

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #37 en: 17 de Abril de 2016, 21:53:02 »
Carreras son carreras!
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #38 en: 18 de Abril de 2016, 01:01:07 »
La actitud de un mediocre:

Alonso:
"Esperábamos estar entre los 10 primeros, pero no pudo ser. Nadie tuvo problemas con trozos de coches por todos sitios y con tanto caos, y nosotros estábamos esperando a que pasase algo, pero no pasaba nada, no éramos lo suficientemente rápidos para estar entre los 10 primeros.

Como siempre, esperando "algo" que le regale posiciones que no merece, ni por manejo ni por rendieminto de su bolido.....

Alonso "el buitre" Alonso...... Nunca cambiará....... Mucho asco me dá......
« Última modificación: 18 de Abril de 2016, 01:04:43 por Raul_Orlando »

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #39 en: 18 de Abril de 2016, 01:02:40 »
Y ese es el tercer mejor piloto de la historia..... ja j ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja...

El que no se consuela a si mismo es porque no quiere.......

Por cierto cuantos adelnatamientos le han propinado a Alonso en China?.....

Perdí la cuenta....... Bochornoso......

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #40 en: 18 de Abril de 2016, 04:20:23 »
Un poco de orden. Todo llegara.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #41 en: 18 de Abril de 2016, 17:25:16 »
Y SIN EMBARGO ES EL MEJOR DE LA PARRILLA  :-X

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #43 en: 19 de Abril de 2016, 17:01:59 »
Buena aportación Manel... pronto Ricciardo estará entre los primeros arriba de unos alemanes

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #44 en: 19 de Abril de 2016, 20:00:02 »
Todo indica que así será. Daniel Ricciardo es un gran piloto y los fabricantes ya lo tienen en cuenta.

Es muy bueno. Disfruto cuando mete las ruedas delanteras y aunque el coche que tiene delante se cierre o maniobre para tapar hueco. Riciardo ya lo tiene controlado y le mete un interior o exterior , eso depende del giro que se tenga que hacer.

Muy bueno.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #45 en: 19 de Abril de 2016, 20:14:09 »
Desde que Fernando Alonso, no tiene coche, esos adelantamientos no se ven o se ven muy poco. Todo se basa en la potencia y velocidad punta.
Pero ver un piloto hacer ese tipo de adelantamientos me emociona mucho, y hace que no le pierda de vista en toda la carrera. Dentro de las multicamaras que ofrecen los De Movistar. Pero pronto me borro, porque cada vez aumentan el precio y sin previo aviso.

Tengo un cabreo grande con Movistar.

Kuei, ya me ha dado alguna idea y si me funciona me borro de Movistar.

Saludos

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #46 en: 19 de Abril de 2016, 20:51:51 »
Yo acá lo veo gratis, bueno es un decir es un servicio adicional que da la compañía de Slim hay otros sitios pero con mucha trampa, otra ex Fox sport 3. es de paga. Saludos Manel

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #47 en: 19 de Abril de 2016, 23:48:34 »
Ahí, se vive mejor que aqui. He visto un reportaje de Mexico sobre una persona muy obesa, y he visto casas que se parecen mucho a las que tu haces.

Saludos Luisto 1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #48 en: 20 de Abril de 2016, 00:12:35 »
Ja ja ja ja.... Esta pelicula se llama "un sueño alonsista en el país de las maravillas....."

Pueden ir pisando tierra firme.....

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #49 en: 20 de Abril de 2016, 01:33:03 »
Y para ti es una pesadilla jajajajajajaja
Ja ja ja ja.... Esta pelicula se llama "un sueño alonsista en el país de las maravillas....."

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #50 en: 20 de Abril de 2016, 01:36:50 »
JAJAJAJAJAJA y para ti "pesadilla en la calle del infierno" 

Y para ti es una pesadilla jajajajajajaja

« Última modificación: 20 de Abril de 2016, 01:42:37 por Luisto1 »

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #51 en: 20 de Abril de 2016, 02:22:46 »
Por favor, que manera de fantasear......

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #52 en: 20 de Abril de 2016, 02:49:35 »
 ;)

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
« Respuesta #53 en: 20 de Abril de 2016, 05:51:44 »
Han pasado los años y siguen como la misma estupidez, Alonso no le gana a nadie es un fiasco y se da la piña de su vida por incompetente peleando el puesto  19 con el mediocre de Esteban lento Gutierrez.

Alonso va de salida y quedará con sus dos sucios y tramposos  títulos, demostrando el fiasco total que siempre se ha dicho que es y un gran vende humo.
Fuerza Michael Schumacher en esta tu mas importante carrera.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #54 en: 20 de Abril de 2016, 15:57:53 »
Por santa cachucha cuanta amargura en una sola alma!!!!!!.....fiiiiiuuuuu... :o :o :o :o

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #55 en: 20 de Abril de 2016, 17:39:13 »
Jajajajajajajajajajajajaajaja jaaaaaaaa

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #56 en: 20 de Abril de 2016, 17:40:17 »
Fernando Alonso campeon

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #57 en: 16 de Mayo de 2016, 05:15:35 »
<iframe width="854" height="480" src="" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #58 en: 16 de Mayo de 2016, 05:17:25 »
<iframe width="854" height="480" src="" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #59 en: 16 de Mayo de 2016, 05:19:21 »
Y es por esto, que estos dos, no son considerados mejores que FA
« Última modificación: 16 de Mayo de 2016, 05:22:30 por Luisto1 »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente