Autor Tema: Discusión entre Vettel y Kvyat  (Leído 9631 veces)

Desconectado Sakhir

• Moderador Global
  • Jefe de Escuderia
Re: Discusión entre Vettel y Kvyat
« Respuesta #100 en: 02 de Mayo de 2016, 18:16:35 »
Ja ja ja hay algunos que se les salto la chaveta mal, y además ni puta idea de que es una pista de carrera.

Muchas accidentes realmente graves se han dado por no tener la precaución necesaria ante situaciones complicadas, son segundos y hasta milésimas las que pueden hacer le diferencia entre nada, un accidente leve o una muy grave o incluso una con muertos.

Al Ruso o se le subió la venganza a la cabeza lo que seria de preocupar, o le gano la ansiedad y no domino la situación que en gran parte el había generado con su primer choque, había autos heridos por todos lados, en situación así debes estar super alerta y no ir solo afirmado al acelerador como si el mundo se acabase el próximo segundo.

Y como dijo el gran Juan Manuel Fangio, la carrera no se gana en la primera vuelta.
Fuerza Michael Schumacher en esta tu mas importante carrera.

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #101 en: 02 de Mayo de 2016, 18:24:32 »
Niki Lauda: La leyenda de la F1 y presidente no ejecutivo del equipo Mercedes, Niki Lauda, fue aún más crítico. "Si yo fuera Vettel, lo mataría. La FIA debe pensar en darle una advertencia", ha expresado el famoso austríaco para la Sky alemana.

Incluso en el equipo Red Bull, Christian Horner, ha reconocido que fue culpa de Kvyat. "Él estaba quizás un poco demasiado emocionado porque era la carrera de casa", ha asumido Horner en declaraciones para el diario Bild. "Pero es un piloto joven y aprenderá de ello", ha compartido.

DAniel Ricciardo: "El incidente de la primera vuelta ha modificado nuestras carreras, desde ese punto tratamos de montar el neumático medio pero no funcionó" explicaba el piloto australiano, que poco ha podido hacer para esquivar los problemas de la primera curva. "Teníamos muchos daños. Acabo de ver el lado derecho del coche y había muchos daños. Solo era la primera vuelta, supongo que había gente demasiado impaciente."
Las declaraciones eran directas, señalaba a su compañero de equipo sin pelos en la lengua, pese a que no ha sido el único incidente de los primeros compases de la carrera. "Espero una disculpa por su parte, hoy se la debe a varias personas, así que vamos a ver".

Helmut Marko: "Esta vez Vettel estaba enfadado con razón", comenta Helmut Marko a motorsport-magazin.com. "Nos dijo que teníamos que hablar con Daniil seriamente, y tiene razón", agrega.

Y no consigo las declaraciones que dió Checo Perez en el corralito, pero las vi en vivo tras terminar la carrera, por el Canal F1 Latinoamerica, y estaba muy enfadado.....

« Última modificación: 02 de Mayo de 2016, 18:31:25 por Raul_Orlando »

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
« Respuesta #102 en: 02 de Mayo de 2016, 18:30:26 »
No se que haya en la cabeza del Ruso,tal ves el cabreo por las reclamaciones sin fundamento del mentecato de Vettel la carrera pasada, que tampoco lo justifica, tal ves y lo creo muy poco probable, es que haya pensado, pues toma para que tengas de que quejarte, pero mas bien creo que e se emociono de mas. ;)

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #103 en: 02 de Mayo de 2016, 18:33:05 »
No se que haya en la cabeza del Ruso,tal ves el cabreo por las reclamaciones sin fundamento del mentecato de Vettel la carrera pasada, que tampoco lo justifica, tal ves y lo creo muy poco probable, es que haya pensado, pues toma para que tengas de que quejarte, pero mas bien creo que e se emociono de mas. ;)

Pues aunque  parezca raro, estoy de acuerdo contigo, o se estaba vengando, o es idiota, pero en cualquier caso, no se esta haciendo un favor a si mismo.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #104 en: 02 de Mayo de 2016, 18:44:03 »
Vaya lo que pasa que trae el  culo fruncido el alemancete,  levanto donde no debía hacerlo, si  que  tuvo que ver el ruso, debería saber que tiene al llorón en frente,   estas son carreras, te tienes que cuidar de los de adelante y atrás eso es hasta en la calle, si el ruso lo alcanzo es por que iba lento de mas, al llorar al valle de pascua señoritas.

Vettel levanto para no llevarse a Checo que iba por delante y con la rueda pinchada, ve la repeticion, o lee las declaraciones de Ricciardo y del mismo , ya al ruso le quitaron 3 puntos del carnet y la FIA todavia esta deliberando si le penalizan con puestos en parrilla para el proximo GP.....

Informate, no sigas dando pena opinando desde el higado.

Creo que el que tiene que ver la repetición eres tu, ¿para no llevarse a Checo delante? tu estas "fumao"

http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2016-05-02/formula-1-rusia-ferrari-vettel-accidente-kvyat_1193362/

Tragate este video....... Y a ver si lo digieres, DEJA LA PRENSA TROLL Y UTILIZA TUS PROPIOS OJOS Y CEREBRO......

Y me dices si el coche que va lento adelante de Vettel y por el mismo carril de Vettel no es Checo......

No es tan dificil...... Vettel se percata que va pinchado y levanta un poco, Porque sabe lo que esta haciendo.......

Segun los descerabrados que critican.......... Que mierdas tenia que hacer Vettel, Chocarlo tambien?

Vuelvan al futbol, que de esto no van a aprender jamas....... No nacieron con condiciones para eso......

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #105 en: 02 de Mayo de 2016, 19:19:44 »
Vaya no te cabrees no es para tanto Raulito, Vettel es un paquete se pudo ir por fuera tenia espacio pero le falta pericia, cerebro...cojones, ademas de poseer una soberbia infinita, creo que le viene de herencia teutona ....jajaja ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 02 de Mayo de 2016, 19:22:24 por Luisto1 »

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #106 en: 02 de Mayo de 2016, 19:27:15 »
Viste como lo esquivo Alonso eso estaba mas difícil. eso son pilotos no paquetes. Por otro lado el ruso se le tiro a matar para que se le quitara lo mamón y haberlo puesto en ridículo por un error del niñato la carrera pasada ojo no lo justifico.
En otro tema no tienes ni pajolera idea de como influye la configuración de un carro en los tokens, yquieres dar lecciones de F1,  deberías ponerte criticar la matatena jajajaja

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #107 en: 02 de Mayo de 2016, 19:41:21 »
Hay que nacer Teutón!!!!!!...
Vaya lo que pasa que trae el  culo fruncido el alemancete,  levanto donde no debía hacerlo, si  que  tuvo que ver el ruso, debería saber que tiene al llorón en frente,   estas son carreras, te tienes que cuidar de los de adelante y atrás eso es hasta en la calle, si el ruso lo alcanzo es por que iba lento de mas, al llorar al valle de pascua señoritas.

Vettel levanto para no llevarse a Checo que iba por delante y con la rueda pinchada, ve la repeticion, o lee las declaraciones de Ricciardo y del mismo , ya al ruso le quitaron 3 puntos del carnet y la FIA todavia esta deliberando si le penalizan con puestos en parrilla para el proximo GP.....

Informate, no sigas dando pena opinando desde el higado.

Creo que el que tiene que ver la repetición eres tu, ¿para no llevarse a Checo delante? tu estas "fumao"

http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2016-05-02/formula-1-rusia-ferrari-vettel-accidente-kvyat_1193362/

Tragate este video....... Y a ver si lo digieres, DEJA LA PRENSA TROLL Y UTILIZA TUS PROPIOS OJOS Y CEREBRO......

Y me dices si el coche que va lento adelante de Vettel y por el mismo carril de Vettel no es Checo......

No es tan dificil...... Vettel se percata que va pinchado y levanta un poco, Porque sabe lo que esta haciendo.......

Segun los descerabrados que critican.......... Que mierdas tenia que hacer Vettel, Chocarlo tambien?

Vuelvan al futbol, que de esto no van a aprender jamas....... No nacieron con condiciones para eso......

no gracias ........ jejejejjijijijojojojo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #108 en: 02 de Mayo de 2016, 21:08:49 »
la bilis no te deja hablar, solo balbuceas, omeprazol, pantoprazol y algo más, quizás bicarbonato sódico. A ver si le va a dar algo a tu hígado con tanta inquina.
La llorona no controla nada, en vez de levantar levemente, seguro que le metió un pisotón de tres cuartos al freno porque la caca se le salía clara...

Sin embargo, lo mejor de todo es cuando dices: él sabe lo que está haciendo... jajajajajaja
« Última modificación: 02 de Mayo de 2016, 21:17:18 por kuei »
Saludos a la gente seria

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #109 en: 02 de Mayo de 2016, 21:10:38 »
al lado derecho de Checo quizás habría ¿seis metros? jajajajajajajajaj, que manejo!
Es más fácil frenar!!!!
Saludos a la gente seria

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #110 en: 02 de Mayo de 2016, 21:15:30 »
Vaya no te cabrees no es para tanto Raulito, Vettel es un paquete se pudo ir por fuera tenia espacio pero le falta pericia, cerebro...cojones, ademas de poseer una soberbia infinita, creo que le viene de herencia teutona ....jajaja ;D ;D ;D ;D ;D

Ahí le has "dao" luisto, tenía espacio de sobra, no, lo siguiente. Pero es más fácil frenar (perdón, levantar un poquito).
« Última modificación: 02 de Mayo de 2016, 21:59:47 por kuei »
Saludos a la gente seria

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
Saludos a la gente seria

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #112 en: 02 de Mayo de 2016, 23:08:43 »
Cita de: kuei link=topic=1296.msg16[right
[/right]585#msg16585 date=1462220456]
http://www.thebestf1.es/bandera-a-cuadros-fernando-alonso-elegido-mejor-piloto-del-gp-de-rusia/

Esto es troll?

Es evidente que la alegría de los alonsistas por la salida de Vettel en la carrera en Rusia, se les contagia con cada comentario adverso o negativo que pueden escribir en contra del piloto alemán.
La envidia ajena les hace hasta desearle la muerte, camuflajeando el lenguaje originario de esas mentes futbolistas calientes, en donde ir al contacto directo, es una constante, así como incapacitar al contrario, viene en las órdenes de equipo.

Se comprende...al no tener la adoración hacia Alonso reemplazo por otro mesías español, desean que quién lo reemplazó en el histórico equipo italiano, le vaya lo peor posible y, sí luego de una tángana en la salida, se anula casi la mitad de la parrilla, los corredores mediocres toman por asalto los lugares conservatorios que la suerte y el talento les niegan.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2016, 23:17:46 por halcon-1203 »
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #113 en: 02 de Mayo de 2016, 23:22:23 »
Nota: Donde dice "lugares conservatorios" quise decir "lugares clasificatorios"...

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #114 en: 02 de Mayo de 2016, 23:49:01 »
al lado derecho de Checo quizás habría ¿seis metros? jajajajajajajajaj, que manejo!
Es más fácil frenar!!!!

No frena nunca..... Quien te dijo que frena?, o estabas en el habitáculo con el? Dice que LEVANTO .... SABES LEER CREO.
No sigas leyendo las porquerías que lees......

Claro ya iba al menos a 200 o más y tenía que abrirse según tu y seguir acelerando ademas..... Y más o menos como piensas que iba a doblar otra vez...... ?

Repito..... AL FUTBOL...... Es menos complicado, quizás te de para eso.....

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #115 en: 02 de Mayo de 2016, 23:52:19 »
Es más fácil frenar!!!!

Por cierto..... Si era checo con una rueda pinchada verdad y en el mismo carril verdad?
Te hacen falta algún baño de asiento como dice Luisto......

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #116 en: 02 de Mayo de 2016, 23:55:15 »
http://www.thebestf1.es/bandera-a-cuadros-fernando-alonso-elegido-mejor-piloto-del-gp-de-rusia/

Esto es troll?

Había leído por allí que el premio era para Magnussen......
Si se lo ganó Haryanto en el primer GP..... Cualquier cosa puede pasar......

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #117 en: 03 de Mayo de 2016, 00:06:48 »
Es más fácil frenar!!!!

Pero a lo mejor si era Alonso  no frenaba nib levantaba, el tortazo iba a ser de Antología,  más o menos como el de Australia... .... Allí también había espacio y ningún otro coche alrededor........ Pero, ya se.... Fue la "lucecita" que lo confundió.......

• Ingeniero
  • **

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #119 en: 03 de Mayo de 2016, 00:57:08 »
No inventes halcón
son palabras y apreciaciones solo tuyas:
Por otro lado,
Cita de: kuei link=topic=1296.msg16[right
[/right]585#msg16585 date=1462220456]

Esto es troll?

Es evidente que la alegría de los alonsistas por la salida de Vettel en la carrera en Rusia, se les contagia con cada comentario adverso o negativo que pueden escribir en contra del piloto alemán.
La envidia ajena les hace hasta desearle la muerte, camuflajeando el lenguaje originario de esas mentes futbolistas calientes, en donde ir al contacto directo, es una constante, así como incapacitar al contrario, viene en las órdenes de equipo.

Se comprende...al no tener la adoración hacia Alonso reemplazo por otro mesías español, desean que quién lo reemplazó en el histórico equipo italiano, le vaya lo peor posible y, sí luego de una tángana en la salida, se anula casi la mitad de la parrilla, los corredores mediocres toman por asalto los lugares conservatorios que la suerte y el talento les niegan.
solo es algo de su propio chocolate... recordaissssss

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #120 en: 03 de Mayo de 2016, 00:59:59 »
El piloto de la carrera fue sin duda alguna  kyviat... por poner en su lugar a la llorona jejejejejeje

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #121 en: 03 de Mayo de 2016, 01:05:29 »
Vaya ahora mismo solo existe prensa TROLL donde a quedado la buena...jajajajajajaj

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #122 en: 03 de Mayo de 2016, 01:07:43 »
Raul como sigas sin leer prensa troll, te quedaras sin saber leer.....jijijijii

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
« Respuesta #123 en: 03 de Mayo de 2016, 15:45:49 »
 8) :)

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #124 en: 05 de Mayo de 2016, 00:37:29 »
Kvyat: "Me disculpo, pero no esperaba que Vettel frenara en la curva 3"

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #125 en: 05 de Mayo de 2016, 01:30:05 »
Kvyat: "Me disculpo, pero no esperaba que Vettel frenara en la curva 3"

Claro, es que le ruso no habia visto a Perez......

Ya lo dejo claro en China, que el tiene ojos para dos coches, no para tres.....
Capacidades limitadas, tiene el muchacho.... pero ojala se recomponga, Grosjean lo logró.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #126 en: 05 de Mayo de 2016, 14:20:20 »
Bueno pues la noticia es: KVYAT desciende a Toro Rosso y Verstappen sube a Red Bull.

Se comenta que en España los pilotos participaran en la escuderias siguientes:

KVYAT desciende a Toro Rosso

Verstappen sube a Red Bull

Ya se verá. Pero parece que es cierto.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #127 en: 05 de Mayo de 2016, 20:28:28 »
¿Por que no subieron a Carlos Sainz?

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #128 en: 05 de Mayo de 2016, 22:01:36 »
Pues no lo entiendo. Max Verstappen ha recibido broncas descomunales por parte de la directiva de Toro Rosso, si no recuerdo malamente ya son dos las brocas recibidas y muy seriamente. La última ha sido muy fuerte, por desobediencia.

Ya veremos que no sea un bulo inventado por la prensa.

Pero lo he leido y me lo he tomado en broma. Pero esa noticia está. Ya miraré de encontrarla.

Saludos Luisto 1

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #129 en: 05 de Mayo de 2016, 22:20:32 »
Verstappen asciende a Red Bull y Kvyat es degradado a Toro Rosso

El piloto holandés será el nuevo compañero de Daniel Ricciardo en la escudería Red Bull. El cambio de cromos entre Verstappen y Kvyat es inminente y se producirá en el GP de España. Kvyat será el compañero de Carlos Sainz en la escudería Toro Rosso.

El director del equipo Red Bull de Fórmula 1, Christian Horner, anunció este jueves que Max Verstappen correrá con el equipo Red Bull junto al australiano Daniel Ricciardo a partir del próximo GP de España, por lo que Daniil Kvyat descenderá al filial de la escudería austriaca, Toro Rosso. "Max ha demostrado ser un joven con gran talento. Su actuación en Toro Rosso ha sido impresionante hasta ahora y estamos encantados de darle la oportunidad de conducir para Red Bull Racing", expresó Horner.

Horner destacó que están en una "posición única" de tener a "cuatro pilotos con contrato a largo plazo" en Red Bull Racing y Toro Rosso. "Por eso tenemos la flexibilidad de mover a los pilotos entre los dos equipos", apuntó. Finalmente, el inglés comentó que Daniil Kvyat tendrá la oportunidad "de continuar desarrollándose" en Toro Rosso y más teniendo en cuenta que es un equipo con el que está "familiarizado". "Tendrá oportunidad de recuperar su forma y mostrar su potencial", sentenció. Kvyat era el único piloto de la escudería Red Bull que había conseguido un podio esta temporada, en el GP de China. A partir de ahora, el piloto ruso será el nuevo compañero de Carlos Sainz en el equipo Toro Rosso. "Realmente quiero agradecer a Red Bull Racing y a Helmut Marko la confianza que tienen en mí. Voy a tener la oportunidad de aprender mucho de un equipo top como Red Bull. Estoy deseando trabajar con un compañero de equipo con experiencia probada como Daniel Ricciardo", ha comentado Verstappen.

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/verstappen-sustituira-kvyat-redbull-gp-espana-2739487/0/#xtor=AD-15&xts=467263
« Última modificación: 05 de Mayo de 2016, 22:29:37 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #130 en: 05 de Mayo de 2016, 22:22:35 »
Porque no a Carlos Sainz?. Pues lo único que puede ser es el dinero por contrato o lo que tenga que ver con dinero que afloje el padre de Max o lo que sea.

VEO DINERO POR MEDIO NO MERITOS

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #131 en: 05 de Mayo de 2016, 22:25:02 »
HACE POCOS DÍAS SE HABLABA DE SANCIONAR A MAX VERSTAPPEN, NO DE SUBIRLO.

TUBO UNA BRONCA DESCOMUNAL CON LA DIRECTIVA DE CARRERA DE TORO ROSSO POR DESOBEDIENCIA Y YA SON DOS LAS BRONCAS RECIBIDAS.

ES MUY EVIDENTE QUE CARLOS SAINZ ES MEJOR QUE MAX. LOS RESULTADOS EN PUNTOS NO LO DICEN ASÍ. PERO NO HA SIDO CULPA DEL PILOTO ESPAÑOL NO PUNTUAR EN DOS CARRERAS.

HA SIDO EL COCHE EL CULPABLE.
« Última modificación: 05 de Mayo de 2016, 22:28:13 por manel »

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #132 en: 06 de Mayo de 2016, 00:44:35 »
Es igual desde Toro Roso le podrá dar igual a Vettel jajajajaja  ;D ;D ;D ;D

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #133 en: 06 de Mayo de 2016, 00:48:57 »
Yo lo considero excesivo, Red Bull no debería hacer tal cosa y tan rápido, por solo un par de errores, garrafales,
pero deberían darle l oportunidad de corregir..........  En defensa del ruso, hay que decir que ostenta el unico podio
de Red Bull en 4 carreras............

A menos que, haya informacion que desconocemos, especulando, quizas hayan hablado con Kvyat y las respuestas no
hayan sido satisfactorias para el equipo Red Bull..... Quien puede saber?

En China el ruso fué temerario, dentro de lo legal, y en realidad lo salvó Vettel al esquivarlo e irse contra Kimi
Y el ruso quedó como heroe.......... Pero cuando un tetracampeon habla, hay que escuchar........

Solo 15 dias hicieron falta para demostrar que Vettel tenía razón en China, ya que en Sochi, el ruso no solo volvió a
ser temerario, sino estupido ademas..... Pero igual pienso que debieron dejarlo recuperarse.....

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #134 en: 06 de Mayo de 2016, 12:01:14 »
Si es excesivo. No lo veo correcto.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #135 en: 06 de Mayo de 2016, 12:07:55 »
Marko: "A finales de año Sainz tendrá también oportunidades de subir"

El asesor de la escudería austriaca afirma que no ve el cambio de pilotos como "una degradación" para Kvyat, y añade que Verstappen no lo tiene todo hecho: "Max tiene que casar con Ricciardo ahora, lo que no será fácil".

El intercambio de escuderías entre Daniil Kvyat y Max Verstappen es sin duda la noticia del mes y puede que del año. El último lance de carrera del ruso con Vettel desencadenó reacciones de propios y extraños en el paddock, y ninguna apoyaba precisamente a un piloto que ya venía con una acción algo menos polémica de la carrera de China.No faltará quien lo vea como un castigo, sobre todo tras la conversación que mantuvieron en el 'pit lane' Christian Horner y un mito de la marca de los dos toros como 'Seb'. Helmut Marko, asesor de la escudería, explica a 'Autobild' sin embargo que tan sólo se trata de un movimiento por causas internas: "La decisión vino después de Rusia, porque se ha ido haciendo cada vez más y más patente que Daniil no podía competir contra la presión de Daniel Ricciardo, y estaba constantemente saturando el coche.

Está siendo muy inconsistente, con muchos altibajos, y el accidente en Sochi es una consecuencia de esa presión interna que él mismo ha construido". "No es algo que venga de nosotros, pero lo mejor es que podemos llevarlo de vuelta a Toro Rosso. Por otro lado ha habido un malestar considerable en Toro Rosso entre Verstappen y Sainz, por lo que hemos solucionado dos problemas de una".

Volviendo a la situación del ruso, Marko es duramente crítico: "Buscamos quitarle de la línea de fuego y ayudar a su carrera, no dañarla. No creo que esto sea una degradación, es una medida para quitarle presión. No está mostrando el mismo rendimiento que el año pasado. Viene promediando de tres a cinco décimas menos que Ricciardo, cuando el año pasado estaban a la misma altura El Toro Rosso está a un gran nivel este año", añade.

Cualquier movimiento es posible

Aunque la elección, evidente por el nivel mostrado el año pasado y lo que va de este, ha sido Verstappen, Marko tiene claro que el piloto holandés tiene que demostrar su valía, y advierte a los cuatro pilotos Red Bull: "Max tiene que casar con Ricciardo ahora, lo que no será fácil.

Daniel es muy sólido ahora mismo. A finales de año los coches serán barajados de nuevo, lo que significa que Carlos Sainz tendrá también oportunidades de subir".El ex piloto austriaco achaca los discretos resultados de Sainz a causas ajenas a él: "Su único error tal vez es que comienza muy bien los viernes, pero luego no hace progresos. ¿Por qué no llegan sus resultados? Simplemente mala suerte, no hay ninguna conspiración detrás. Con Webber nos pasó lo mismo, simplemente aparecían fallos. Con Vettel igual, mientras que a Ricciardo no. Son cosas de la competición, y Sainz en cuanto llegue a meta sin problemas en dos o tres carreras le dará la motivación necesaria", explica.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #136 en: 06 de Mayo de 2016, 12:09:01 »
Si el habla de Conspiración, que hay que pensar?

Y los fallos de Webber ?

SOLO TENÍA FALLOS EL COCHE DE MARK WEBBER, MIENTRAS QUE SEBASTIAN VETTEL CONSEGUIA RECORDS Y CUATRO CAMPEONATOS.

SE ATREVE A DECIR QUE NO HAY CONSPIRACIÓN.

Sr. Marko, Hace tiempo que se le ve el plumero o sus preferencias para vender LATAS.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2016, 12:13:44 por manel »

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #137 en: 06 de Mayo de 2016, 13:18:20 »
El coche de Vettel también fallaba Manolo, te puedo recordar varios fallos que terminaron en abandono, un par de veces por un alternador, y cuando iba en punta de carrera, entre otros.....

Memoria selectiva es lo tuyo....

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #138 en: 06 de Mayo de 2016, 14:56:00 »
Fallaba?. Mira, fallaba cuando había innovación. Pero un rato.

Este hombre, le interesa un pepino la F1. Le interesa las latas que pueda vender.

De momento Ron Dennis le ha dicho muy claramente que no espere Unidades de potencia de McLaren Honda, mientras él este al cargo.

No me voy a calentar la cabeza con ese Doctor en bebidas energeticas.

Tienen cuatro titulos casi ilegalmente. Estuvieron rozando la esencia de la legalidad con las normas del 2010, hasta el 2013. En el 2014 dime que coño hicieron?. Sebastian Vettel hizo el ridiculo. Pero al contrario de ti , opino que a este chaval lo han manipulado y es muy claro lo que digo,

Sigo pensando que a los Españoles los tiene como de tercera clase.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2016, 15:02:42 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #139 en: 06 de Mayo de 2016, 15:16:43 »
Ningún piloto de élite nombra a Sebastian Vettel para nada. Ni siquiera los rumores del Padoock, que de ahí se inician muchas noticias.

Como se ve ahora Sebastian?. Pues que se da cuenta que no es nadie todavía en la F1. Se queiere realizar en Ferrari y ahí se equivoca.

Ferrari no puede producir más y tiene que regular la publicidad que recibe directamente de la Formula 1. Por otra parte no pueden renunciar a la maxima competición por etica y por ser decanos de la Formula 1.

No hay más.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #140 en: 06 de Mayo de 2016, 16:45:14 »
Fallaba?. Mira, fallaba cuando había innovación. Pero un rato.

Este hombre, le interesa un pepino la F1. Le interesa las latas que pueda vender.

De momento Ron Dennis le ha dicho muy claramente que no espere Unidades de potencia de McLaren Honda, mientras él este al cargo.

No me voy a calentar la cabeza con ese Doctor en bebidas energeticas.

Tienen cuatro titulos casi ilegalmente. Estuvieron rozando la esencia de la legalidad con las normas del 2010, hasta el 2013. En el 2014 dime que coño hicieron?. Sebastian Vettel hizo el ridiculo. Pero al contrario de ti , opino que a este chaval lo han manipulado y es muy claro lo que digo,

Sigo pensando que a los Españoles los tiene como de tercera clase.

La FIA cambió el reglamento para parar la hegemonía de Red Bull.

Por otra parte, deja de engañarte pensando que la F1 la tiene agarrada con los pilotos españoles...después de Fernando Alonso, ninguno es comercialmente mediático como mi querido cuñado.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #141 en: 06 de Mayo de 2016, 18:39:49 »
Si es cierto la FIA tubo que poner ORDEN, ya era demasiado vergonzoso. La gente dejo de interesarse por la Formula 1.

Le tuvieron que poner remedio, a tanto chanchullo que aplicaba RED BULL. Ahora nadie le vende ni un solo Motor.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #142 en: 06 de Mayo de 2016, 22:37:01 »
¿No le venden motores?  ¿Con que motor ruedan los RB actualmente?

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #143 en: 06 de Mayo de 2016, 22:53:17 »
No se lo venden porque ya lo compraron .... ¡ESTAMOS!

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #144 en: 08 de Mayo de 2016, 01:07:30 »
Sainz: "Paciencia, trabajo, cabeza fría y ya cambiará la cosa"

El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) ha lanzado un mensaje de optimismo asegurando que "ya cambiará la cosa" en el Mundial de Fórmula 1, donde espera mejorar empleando "paciencia, trabajo y cabeza fría" en las próximas semanas.

Al día siguiente de finalizar duodécimo en el Gran Premio de Rusia, el madrileño empleó su cuenta en Twitter (@carlosainz) para reflexionar sobre los problemas que sufrió en el circuito de Sochi. "Primero este alerón atascado en mi pontón izquierdo", escribió, adjuntando una foto de su monoplaza. "Y luego una penalización de 10 segundos por esto", continuó, añadiendo un emoticono llorando de risa junto al vídeo de su adelantamiento a Jolyon Palmer (Renault) que provocó el castigo.

Sainz ha puntuado en dos de las cuatro carreras disputadas esta temporadas, con sendos novenos puestos en Australia y China, e intentará volver a hacerlo en el Gran Premio de España, que se disputará el 15 de mayo.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #145 en: 08 de Mayo de 2016, 01:09:33 »
ANIMOS Carlos : Ya vendran tiempos mejores. SIEMPRE VIENEN

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #146 en: 08 de Mayo de 2016, 03:24:14 »
¿No le venden motores?  ¿Con que motor ruedan los RB actualmente?

Ruedan con un mecanismo de reloj ............. ja j ja ja ja ja ja ja ja j ......... (TAG HEUER)
Y aun asi les alcanza para mearse en Fernando Alonso y todo un "McLaren Honda"

Que le parece  paisano?

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #147 en: 08 de Mayo de 2016, 06:53:03 »
Y en todos los demás ya se los han meado a ferrari y el ruso hasta los cago...jejejeje

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #148 en: 08 de Mayo de 2016, 11:53:17 »
Jejejejejejeeeeeee.

8)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #149 en: 08 de Mayo de 2016, 11:54:08 »
Con el motor de Nigel Mansell. Vaya con la frenada del veterano piloto. Jua Jua Jua Juaaaaaaayyyyy
« Última modificación: 08 de Mayo de 2016, 12:02:47 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #150 en: 08 de Mayo de 2016, 12:00:25 »
Webber: "¿Está Max listo para pilotar un Red Bull? No tiene opción. Tiene que estarlo".

"Red Bull se está adelantando al mercado de 2017", ha asegurado el ex piloto de F1

Una de las personas que conoce bien el mundo Red Bull es Mark Webber. El piloto australiano ha cargado duramente contra el Dr. Helmut Marko y la filosofía de la marca de bebidas energéticas. El ex piloto de F1 no se muestra sorprendido por la decisión ya que argumenta que desde Red Bull se busca rendimiento y esto es parte de un gran negocio. Por otro lado, el piloto de Manor Pascal Wehrlein se ha mostrado sorprendido por la noticia y asegura que le puede quitar presión a Daniil Kvyat y mejorar su rendimiento.

Webber, por ende, asegura que el cambio de asientos seguramente estaba ya predeterminado y estos incidentes en las últimas carreras hayan valido como excusa: “Se puede pensar que había algo preparado. Normalmente se esperan hasta final de año, pero eso no sucede a veces, sobre todo en Red Bull”.

El joven Verstappen -de 18 años- se enfrenta a una difícil tarea, hacerse un hueco con un equipo grande y se espera que se produzca rápido: “Vamos a ver si Max puede romper los registros de Red Bull. ¿Max está listo? No tiene opción. Tiene que estarlo”, así de rotundo se ha mostrado el ex piloto de F1.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #151 en: 08 de Mayo de 2016, 15:21:37 »
Raul el motor ECE que utliza Red Bull, puede ser que sea oooooooo, un Jaguar?V6.

Tira pa la cocina estas arrestado cinco días pelando patatas.

Los Red Bull continuan con Renault.  ---------  Renault V6 - Red Bull RB12

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #152 en: 08 de Mayo de 2016, 15:24:59 »
Red Bull compro hace años  a Jaguar.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #153 en: 08 de Mayo de 2016, 16:39:32 »
Raul el motor ECE que utliza Red Bull, puede ser que sea oooooooo, un Jaguar?V6.

Tira pa la cocina estas arrestado cinco días pelando patatas.

Los Red Bull continuan con Renault.  ---------  Renault V6 - Red Bull RB12

Que si, sabemos que es un Renault...... Pero no es "pata negra".....

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #154 en: 09 de Mayo de 2016, 03:01:11 »
Esto solo confirma que Red Bull-Toro Rosso son un equipo de 4 autos algo ilegal pero permitido por F1 por unos Billetes.
lo mismo hace Ferrari con Hass, creo yo.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #155 en: 09 de Mayo de 2016, 03:53:09 »
Esto solo confirma que Red Bull-Toro Rosso son un equipo de 4 autos algo ilegal pero permitido por F1 por unos Billetes.

Ferrari, colabora no solo con Haas, tambien colaboran con Sauber.............

En la epoca de Alonso colaboraban con sauber y con Marussia, pero por esos dias no te quejabas .... Verdad?..... hay si que no decias ni pio..... DOBLE MORAL.....

Mercedes, colabora con Force India y Williams, ademas de Manor...... TAMPOCO ES ILEGAL.

Si el motor honda sirviera para algo decente ya tuviera clientes y también colaborarían.....

Ademas Red Bull y Toro Rosso no son un equipo de 4 autos, que si asi fuera, tuvieran rendimientos parecidos....
No creo que sea una buena estrategia de negocios un equipo que pelea por la punta y otro que apenas consigue algunos puntos...... O lo ves logico?

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #156 en: 09 de Mayo de 2016, 04:40:41 »
No señor, lo de Red Bull- Toro osos es mas que evidente, es mas todos dicen, lo hacienden, lo descienden, no se puede tapar el solo con un dedo, de Hass te doy el beneficio de la duda.  Lo de los motore no tienen nada que ver no recuerdas a Marco reprendiendo a Jaime por rebasar a Vettel jajaja eso que te lo crea tu habuelita...

En la epoca de Alonso colaboraban con sauber y con Marussia, pero por esos dias no te quejabas .... Verdad?..... hay si que no decias ni pio..... DOBLE MORAL.....

Mercedes, colabora con Force India y Williams, ademas de Manor...... TAMPOCO ES ILEGAL.

Si el motor honda sirviera para algo decente ya tuviera clientes y también colaborarían.....

Ademas Red Bull y Toro Rosso no son un equipo de 4 autos, que si asi fuera, tuvieran rendimientos parecidos....
No creo que sea una buena estrategia de negocios un equipo que pelea por la punta y otro que apenas consigue algunos puntos...... O lo ves logico?

Si en realidad te crees esa pamplinas eres de una candidez que da ternura uffff ::) ::)
« Última modificación: 09 de Mayo de 2016, 04:43:01 por Luisto1 »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #157 en: 09 de Mayo de 2016, 13:26:06 »

Entonces explicame como se lo montan para el intercambio de pilotos. Explicamelo.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #158 en: 09 de Mayo de 2016, 13:28:41 »
A Red Bull , no lo quiere nadie en la Formula 1. Ningun fabricante lo quiere. No es equipo que fabrique coches. SOLO BUSCA PUBLICIDAD.

Ademas es un Espía doble. Sus avances en Aerodinámica, los vende al que pague más.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #159 en: 09 de Mayo de 2016, 18:23:16 »
<<Las dos razones del ascenso de Verstappen a Red Bull: Ferrari y Vettel
05 DE MAYO DE 2016
 Bronca de Vettel a Kvyat en China.
Bronca de Vettel a Kvyat en China.

Red Bull ha sorprendido hoy anunciando que Max Verstappen sustituirá a Daniil Kvyat al volante de uno de sus monoplazas a partir del próximo GP de España, una decisión que supone degradar al piloto ruso porque le obliga a volver a Toro Rosso.

Las razones que explican este apresurado ascenso de Verstappen son básicamente dos:

Ferrari: La escudería italiana llevaba tiempo tanteando el fichaje de Verstappen para la próxima temporada. En Maranello habían pensado en el holandés como relevo de Kimi Raikkonen y, por supuesto, Max se estaba dejando seducir por la tentadora oferta italiana. Red Bull no ha tenido más remedio que ascender a su joven piloto estrella para evitar su fuga a Ferrari.
Vettel: Sebastian se encargó de precipitar el ascenso de Verstappen al criticar duramente a Kvyat en los dos últimos Grandes Premios. Sus mediáticos ataques al piloto ruso, en China sin motivo y en Rusia con razón, han dado a Red Bull la excusa perfecta para cargarse a Kvyat. Es evidente que el ruso cometió un error en el GP de Rusia, pero los equipos no suelen echar a un piloto por un error. Vettel consiguió multiplicar el clima de tensión creado en torno a Daniil.
Sobra decir que me parece una decisión poco ética por parte de Red Bull porque, además de hundir en la miseria a Kvyat, que en la carrera anterior había subido al podio de China, supone tomar partido por uno de sus dos pilotos de Toro Rosso cuando solo se han disputado cuatro carreras.

Carlos Sainz también peleaba por un volante en Red Bull y el mensaje que le llega es que ese volante ya estaba asignado de antemano.

El repentino ascenso de Verstappen ha sido tan sorprendente que algunos pilotos, como Jenson Button, no han dudado en criticarlo públicamente. Esto ha dicho Button en su cuenta de Twitter:

“¿De verdad? Una mala carrera y Kvyat es degradado. ¿Qué hay del podio en la carrera anterior? (corta memoria)”

PD. Lo que tiene que hacer Carlos a partir de ahora es intentar batir a Kvyat, su nuevo compañero-rival en Toro Rosso, para demostrar que también merece el ascenso a Red Bull. No sería ninguna locura que el volante de Daniel Ricciardo quedara libre en 2017 porque el australiano también está en la agenda de Ferrari.>>

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #160 en: 09 de Mayo de 2016, 20:34:00 »
Bueno pero que le den un coche decente a Carlos Sainz. Ostia que siempre baila con la más fea.

Es muy bueno Daniel Kvyat. Pero Carlos no de rinde y es muy buen piloto.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #161 en: 10 de Mayo de 2016, 02:31:05 »
Marko: “Había un considerable malestar entre Verstappen y Sainz”

El supervisor del programa de jóvenes pilotos de Red Bull, Helmut Marko, que es quién hace y deshace las alineaciones de pilotos en la escudería energética, ha intentado explicar el porqué del ascenso de Max Verstappen al primer equipo y la degradación de Daniil Kvyat a Toro Rosso.

Sorprenden que Marko intente hacernos creer que la degradación de Kvyat es por el bien del piloto ruso, tal y como ha explicado en Motorsport-Total:

“Fundamentalmente ha sido una forma de quitarle presión a Kvyat. Este año no tenía el mismo rendimiento que el pasado porque de media estaba rodando entre tres y cinco décimas más lento que Ricciardo. A veces era bueno, como en China, pero se había puesto mucha presión sobre sí mismo y era muy inconsistente, con altibajos. El accidente de Sochi fue una consecuencia de esa presión que él mismo se había puesto”

Pero quizás el argumento más sorprendente es que, según Marko, con ese movimiento han logrado minimizar las tensiones que existían en Toro Rosso entre Verstappen y Carlos Sainz:

“Por otro lado se había creado un considerable malestar en Toro Rosso entre Verstappen y Sainz, así que de esta manera hemos resuelto varios problemas internos en el equipo”

Aunque la promoción de Verstappen a Red Bull pueda parecer que deja a Sainz en una situación comprometida, Marko ha asegurado que no tiene que ser perjudicial para el español y ha defendido su labor en Toro Rosso.

Marko reconoce que Carlos ha tenido mala suerte en este arranque de temporada por averías e incidentes de carrera y entiende que esos inconvenientes le han impedido maximizar sus resultados:

“Internamente sabemos que Sainz ha obtenido resultados por debajo de su valor. Su único error es que empieza muy fuerte los viernes y luego no logra una mejora adicional, pero ha sido simplemente por mala suerte. No hay conspiraciones, simplemente mala suerte. Sabemos que antes siempre le ocurrían todos los problemas a Webber y en 2014, de repente, todos los problemas le ocurrieron a Vettel en lugar de a Ricciardo. Estoy seguro de que cuando Carlos tenga dos o tres carreras sin problemas hasta la meta, logrará un gran impulso”

PD. Al menos Carlos no tendrá que aguantar más los lloros de Verstappen exigiendo por radio que le ceda su posición…

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #162 en: 12 de Mayo de 2016, 16:40:59 »
 Vettel no se cansa de diseminar sus culpas ahora dice que es difícil salir de un poso cavado durante años valla muchachito.
http://www.marca.com/motor/formula1/gp-espana/2016/05/11/57331727e5fdea9a0e8b4651.html?cid=GEN35403

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #163 en: 12 de Mayo de 2016, 19:24:07 »
Al jefe Arrivabenne lo despiden muy pronto y que no le pase nada a Sebastian Vettel, le queda mucho por sufrir.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #164 en: 14 de Mayo de 2016, 15:47:04 »
Sebastian se ve muy molesto porque no le ponen el auto en rieles.  ::) ::)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #165 en: 14 de Mayo de 2016, 18:47:14 »
Jajajajajaajajajajaajajajaaja jajajajaaaaaaaa, con la aspiradora delantera y los sopladores traseros. los Spliters etcccc

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #166 en: 14 de Mayo de 2016, 20:52:04 »
Vettel no se cansa de diseminar sus culpas ahora dice que es difícil salir de un poso cavado durante años valla muchachito.
http://www.marca.com/motor/formula1/gp-espana/2016/05/11/57331727e5fdea9a0e8b4651.html?cid=GEN35403

Claro que no es fácil salir de un pozo.     Sino que le pregunten a McLaren porque se sigue arrastrando.... .

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #167 en: 14 de Mayo de 2016, 21:37:38 »
 8)