Autor Tema: No le debo nada a la F1, dice Hamilton  (Leído 475 veces)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
No le debo nada a la F1, dice Hamilton
« en: 24 de Abril de 2016, 14:47:39 »

Por: Pablo Elizalde Motorsport

Lewis Hamilton dice que siente que no le debe nada a la Fórmula 1, él reconoce que ningún otro piloto trabaja más duro para promover el deporte que él.

El campeón del mundo, de 31 años, ha estado a menudo en el centro de atención en los últimos tiempos por su estilo de vida ocupado en ser una celebridad fuera de los circuitos.

Pero Hamilton insiste en que no siente ninguna responsabilidad adicional hacia la Fórmula 1, como él afirma que ha dado "sangre, sudor y lágrimas" para hacer el deporte más popular.

"De hecho, promover el deporte más que cualquier otro conductor lo he logrado", dijo Hamilton a CNN en una entrevista.

"Estoy en más eventos hablando de Fórmula 1 más que cualquier otro piloto que la historia tiene, probablemente, más que todos los conductores juntos, así que no me siento que tengo más responsabilidad.

"Tengo algunos fans increíbles y yo les doy todo el tiempo que pueda para motivarlos, así que no sé qué más tengo que dar a la misma.

"He estado allí durante 10 años. Me encanta el deporte. Yo he dado mi sangre, sudor y lágrimas para el deporte.

"No, no siento como lo debo algo".

QUIERE POCO PESO EN LAS REGLAS DE LA F1

El británico también dijo que los pilotos de F1 necesitan una mayor participación en los reglamentos, como él admite el deporte es controlado por los propietarios.

"Yo diría que muy poco. Muy, muy poco", dijo Hamilton cuando se le preguntó qué tan grande ejemplo han dado los pilotos que ha tenido  la F1.

"En última instancia, el deporte, los negocios ... es el dinero y el poder. Nos alojaríamos de cosas, pero en última instancia, son esas personas que se sientan en una silla, golpeando una pluma, el pago de cheques, hacer dinero que se que los que [toman las decisiones].

"No creo que hay un fallo. No dije que estaba equivocado. Es una empresa corporativa, y el dinero es el poder y el dinero es la regla y la gente que posee el deporte tomo las decisiones."

Cuando se le preguntó si podía gustaría tener más voz en las reglas de la F1, dijo: "En realidad, no No hace ninguna diferencia.".
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
Re:No le debo nada a la F1, dice Hamilton
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2016, 15:29:59 »
Prepotente el chico.
Saludos a la gente seria

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2016, 15:32:31 »
Se ha vuelto muy arrogante. Y segun fuentes de fiar, Fernando Alonso vuelve a estar en la agenda de Mercedes.

Mucho me temo que Fernando Alonso , no está para Mercedes. Ya dijo que se retira en McLaren.

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
  • Yo solo se que no he cenado.
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2016, 19:31:39 »
Vaya era demasiado alto para el, de que se a mareado se a mareado.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2016, 20:40:49 »
Creo que el moreno inglés está disfrutando de su 1/4 de hora...esperemos que le siente bien.
Luego vienen las explicaciones que tal vez ya no estemos dispuestos a escuchar.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2016, 16:55:34 »
Hamilton me hace recordar a mi cuñado Díaz cuando decía: "Yo no le debo nada a España"