Autor Tema: Que Viva La PRENSA TROLL ESPAÑOLA......  (Leído 1477 veces)

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Desconectado Raul_Orlando

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Que Viva La PRENSA TROLL ESPAÑOLA......
« en: 03 de Mayo de 2016, 04:27:17 »
MARCA.COM :

Fernando Alonso, sexto con sabor a podio

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-rusia/2016/05/01/572604cbe5fdeab4468b45a4.html

Uffff, a dos minutos, doblado, con todo y Safety car, pero eso si.... "el sabor" a podio no se lo quita nadie...

Estuvo cerca..... Ja ja ja ja ja ja ja aj ja ja ja ja ja

Desconectado Raul_Orlando

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Re:Que Viva La PRENSA TROLL ESPAÑOLA......
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2016, 04:34:17 »
Marca.com............  "Fernando Alonso perdió 50 segundos por ahorrar combustible"



Hasta los Mercedes ahorraron combustible en Rusia........ pero si llego a 120 segundos......?

Y los otros 70 porque los perdió?

Esta es buena:  Quinto, no sexto. Esa es la posición que le habría correspondido a Fernando Alonso en el Gran Premio de Rusia si no hubiera tenido que reducir la velocidad durante gran parte de la carrera para ahorrar combustible. Según, el director deportivo de McLaren Honda, Eric Boullier, la necesidad de ahorrar gasolina hizo que el español perdiera 50 segundos, suficientes para haber superado al Williams de Felipe Massa y acabar muy cerca del otro Williams de Valtteri Bottas.

Pero no se les ocurre recordar qu Felipe hizo dos paradas..... Unos 30 segundos extras.... No.... No vieron la carrrara, o piensan que los demas no la vimos.......

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-rusia/2016/05/02/572768abe2704e61668b45a7.html

Desconectado manel

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Re:Que Viva La PRENSA TROLL ESPAÑOLA......
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2016, 15:41:04 »
Todos padecen de la mismo. Ahorro de combustible. Ahorro de Bateria. Ahorro de neumaticos. Ahorro de Frenos........ etc

ESTO NO ES LA FORMULA 1, QUE qUEREMOS LA MAYORIA DE LOS AFICIONADOS

Desconectado kuei

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Re:Que Viva La PRENSA TROLL ESPAÑOLA......
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2016, 23:01:05 »
Querido Raul, hazme un favor: lee con mucha atención el siguiente artículo de un medio considerado por ti -no troll- y que desde que me lo recomendaste encabeza los renglones de mi apartado de favoritos. Luego, si puedes, me comentas.


¿Se acabaron las esperanzas rossas?
Posted on 1 Day Ago by diezcilindros

57 y 67 puntos tras sólo 4 carreras son respectivamente las distancias que separan a Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel del líder del mundial de pilotos, Nico Rosberg. En el campeonato de constructores, las cifras son aún más duras, pues Mercedes goza de 81 unidades de ventaja. 2016 era el año en que, según Maurizio Arrivabene, Ferrari tenía que pelear por el título, pero las cosas no han podido salir peor. ¿Están enterradas las opciones de la Scuderia?

Para Real Madrid, Barcelona, Bayern Múnich y otros gigantes del fútbol europeo, no ganar un título durante una temporada es un fracaso estrepitoso. Incluso conseguir sólo uno de los tres títulos grandes en liza se considera como un “mal año”. Si pasamos del balón a las cuatro ruedas, vemos que la escudería más grande, la más laureada, lleva 7 años sin celebrar nada. ¿Se imaginan lo que dirían los aficionados de esos equipos de fútbol si llevasen desde 2008 sin ganar un solo título? Pues algo así debió pensar la Scuderia Ferrari en 2014: nuestros tifosi no pueden seguir viendo cómo perdemos año tras año, primero superados por una marca de bebidas y luego, después de que la FIA aceptase nuestra petición de que el motor fuera tan o más importante que la aerodinámica, aplastados por otro fabricante de coches. Rodaron cabezas: Stefano Domenicali fue destituido a principios de aquella temporada, su sucesor Marco Mattiacci no duró mucho más y el gran jefazo, Luca Cordero di Montezemolo, un símbolo de la F1 desde los años 70, tuvo que decir adiós. A pesar de que la gran época de Il Cavallino Rampante vino de la mano de un piloto alemán con jefe francés (o lo que es lo mismo, renegando del carácter latino por su distinta ética del trabajo), Ferrari se mantuvo fiel a sus raíces italianas: Sergio Marchionne se hacía cargo de la empresa y Maurizio Arrivabene del equipo de carreras. 2015 sería un año de transición, pero en 2016 debían ganar, según sus propias palabras. Sin embargo, tras 4 Grandes Premios, nuestras dudas estaban fundadas: Ferrari no está al nivel de la mejor escudería del mundo.

Este decepcionante inicio de temporada de la Scuderia debe entenderse como un equilibrio inestable entre las dos variables fundamentales de un Fórmula 1: velocidad frente a fiabilidad, rendimiento frente a acabar carreras. Después de estar (muy) cerca de Mercedes hace 12 meses, el SF15T frenó su evolución desde mayo, para luego recuperar a final de campaña la distancia inicial con los de Brackley: 2 décimas en carrera, 4 en clasificación. Siempre se dice que el último escalón es el más difícil de superar, así que Ferrari tenía que tomar riesgos. Y sabiendo que Mercedes tenía una gran ventaja inicial no por haber “llegado” antes, sino por haber tomado el camino de desarrollo correcto de su V6 turbo en 2013 (es decir, su curva de evolución sigue siendo pronunciada, están lejos de su límite), los saltos a dar por los italianos tenían que ser gigantescos si querían pelear por el título. En la pareja velocidad-fiabilidad, tenían que priorizar el primer elemento en detrimento del segundo, y pronto lo pagaron: los tests en Barcelona ya daban una idea, pero en Australia Räikkönen abandonó con llamas saliendo de su toma de aire, y en Baréin Vettel no pudo ni comenzar la carrera, mientras la humareda se desataba en la zaga de su SF16-H. Shanghái vio cómo ambos coches rojos se destrozaban la carrera en la salida, y para colmo la fragilidad del chasis se hizo patente en Sochi, cuando hubo que sustituir la caja de cambios del alemán después de que se viera incomprensiblemente dañada en ese toque en la primera curva. Esos 5 puestos de sanción fueron letales: en 2016 los pilotos parecen haber perdido el respeto por las salidas y cada comienzo de carrera es una lotería. Ni siquiera la primera fila se libra de los accidentes, pero mejor salir 2º que no 7º, como Sebastian ayer en Rusia. El alemán se vio embestido en dos ocasiones por un Daniil Kvyat a quien ya señaló como culpable de lo ocurrido en China. El ruso primero le dio en la frenada de la curva 2, lo cual desencadenó un choque múltiple con Ricciardo y Pérez, que también obligó a Hamilton a ir por fuera de la pista. El inglés se reincorporó mientras Vettel pasaba por su lado, y justo al mismo tiempo el Force India levantaba el pie delante de él, víctima de un pinchazo. Seb tuvo que levantar pero Daniil no lo hizo, mandando al #5 contra las protecciones. El caos era total, y él fue la víctima.

Lo impactante de este caso no es el hecho de que Vettel sumaba otro cero, sino la visceral reacción de éste por la radio. Seb no pudo identificar en su momento a Kvyat como el culpable, pero se despachó a gusto contra quien fuera que le había golpeado en 2 ocasiones. Su frustración y enfado dejaban traslucir dos realidades. La primera ya está comentada: es la poética metonimia que se produce en una salida de Fórmula 1. Sebastian reflejó un paradigmático caso de “la parte por el todo”: señaló a Kvyat, pero en realidad ha de señalar al conjunto de la parrilla. El pelotón no actúa de forma individual, sino como un ente grupal en el que las acciones de cada piloto son insignificantes en comparación con el comportamiento global del paquete de coches. A Vettel no le engulló Kvyat, sino la marabunta; no fue Daniil, fue el hecho de salir 7º en vez de 2º por culpa de un SF16-H ni rápido ni fiable como para pelear con una Mercedes cercana a la perfección. Y esto lleva a la segunda de las realidades: su lenguaje corporal comienza a mostrar unos pequeños destellos de frustración. Pero no por abandonar, sino por ver que la victoria está muy lejos. Y un piloto frustrado y ansioso se desgasta mucho antes. Alonso aguantó 5 años, y le parecieron demasiados; Seb parece tener una prisa similar. Siempre se le ha destacado como un piloto con actitud suficiente como para salir del círculo vicioso en el que está metido, pero ayer pareció verse superado. ¿Räikkönen? Kimi volvió a demostrar que, a sus 36 años, está completamente lejos de cualquier opción por pelear un título de pilotos. Su velocidad en clasificación está cada vez a más distancia de la de su compañero: 0,214 segundos de media que incluyen el GP de China en el que Vettel sólo tuvo una opción en Q3 por las 2 de Kimi (de descontarlo, la distancia sería de casi 4 décimas). Y en carrera, después de perder progresivamente desde mediados de 2013 su habilidad en el ritmo, también parece haberse quedado sin recursos a la hora de los intercambios de posición: en China perdió un mundo detrás de Carlos Sainz, y ayer en Rusia fue superado de forma preocupante por Valtteri Bottas, al abrirle la puerta en la resalida tras el Safety Car, y Lewis Hamilton, tras un error del finés saliendo de la curva 4. Sólo el desatino estratégico de Williams le permitió acabar en el podio.

Así que ahora Ferrari debe afrontar 2016 de una manera distinta. La arriesgada decisión durante el invierno en el desarrollo de coche y motor ha salido más “cruz” que “cara”. Mercedes sigue gozando de una cómoda ventaja en clasificación que, aunque en carrera Ferrari iguale el ritmo, permite a Hamilton y Rosberg “jugar con blancas” y ganar con la posición en pista. Y calificar fuera de la primera línea está siendo más que nunca el principio del fin debido a los toques en las salidas. Rosberg les saca más de 2 Grandes Premios de diferencia en la tabla y su mecánica es superior; además, Red Bull y Williams no están muy lejos, por lo que la Scuderia ha de seguir apretando esta temporada para afianzar su subcampeonato y para conseguir aprovechar las pocas brechas que ofrezca Mercedes. Pero en 2017 las cartas se barajan de nuevo: la normativa técnica sufre un profundo lavado de cara y requerirá de un gran esfuerzo para comprenderlas y tratar de producir el coche más rápido posible en base a ellas. Sabiendo que, por lo general, cuanto antes se comience a trabajar en el proyecto del año siguiente mejores serán los resultados, la simultaneidad del desastroso GP de Rusia y la publicación de las reglas de 2017 puede ser una señal para Arrivabene y Marchionne. ¿Es mejor para la Scuderia aceptar la derrota en 2016 y prepararse para la próxima temporada? Si la respuesta es “sí”, tendrán que contestar a esta otra: ¿le perdonarán los tifosi una rendición con sólo un 19% de campeonato completado y asumir un 8º año consecutivo sin títulos? Tomen la decisión que tomen, esta vez la moneda ha de salir “cara”; si no, la Scuderia estará en un problema.
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Desconectado manel

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Re:Que Viva La PRENSA TROLL ESPAÑOLA......
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2016, 23:21:59 »
VIVA LA PRENSA ESPAÑOLA

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Re:Que Viva La PRENSA TROLL ESPAÑOLA......
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2016, 00:48:14 »
“¡Ole, ole y ole!”

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Re:Que Viva La PRENSA TROLL ESPAÑOLA......
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2016, 01:01:47 »
Querido Raul, hazme un favor: lee con mucha atención el siguiente artículo de un medio considerado por ti -no troll- y que desde que me lo recomendaste encabeza los renglones de mi apartado de favoritos. Luego, si puedes, me comentas.


¿Se acabaron las esperanzas rossas?
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57 y 67 puntos tras sólo 4 carreras son respectivamente las distancias que separan a Kimi Räikkönen y Sebastian Vettel del líder del mundial de pilotos, Nico Rosberg. En el campeonato de constructores, las cifras son aún más duras, pues Mercedes goza de 81 unidades de ventaja. 2016 era el año en que, según Maurizio Arrivabene, Ferrari tenía que pelear por el título, pero las cosas no han podido salir peor. ¿Están enterradas las opciones de la Scuderia?

Para Real Madrid, Barcelona, Bayern Múnich y otros gigantes del fútbol europeo, no ganar un título durante una temporada es un fracaso estrepitoso. Incluso conseguir sólo uno de los tres títulos grandes en liza se considera como un “mal año”. Si pasamos del balón a las cuatro ruedas, vemos que la escudería más grande, la más laureada, lleva 7 años sin celebrar nada. ¿Se imaginan lo que dirían los aficionados de esos equipos de fútbol si llevasen desde 2008 sin ganar un solo título? Pues algo así debió pensar la Scuderia Ferrari en 2014: nuestros tifosi no pueden seguir viendo cómo perdemos año tras año, primero superados por una marca de bebidas y luego, después de que la FIA aceptase nuestra petición de que el motor fuera tan o más importante que la aerodinámica, aplastados por otro fabricante de coches. Rodaron cabezas: Stefano Domenicali fue destituido a principios de aquella temporada, su sucesor Marco Mattiacci no duró mucho más y el gran jefazo, Luca Cordero di Montezemolo, un símbolo de la F1 desde los años 70, tuvo que decir adiós. A pesar de que la gran época de Il Cavallino Rampante vino de la mano de un piloto alemán con jefe francés (o lo que es lo mismo, renegando del carácter latino por su distinta ética del trabajo), Ferrari se mantuvo fiel a sus raíces italianas: Sergio Marchionne se hacía cargo de la empresa y Maurizio Arrivabene del equipo de carreras. 2015 sería un año de transición, pero en 2016 debían ganar, según sus propias palabras. Sin embargo, tras 4 Grandes Premios, nuestras dudas estaban fundadas: Ferrari no está al nivel de la mejor escudería del mundo.

Este decepcionante inicio de temporada de la Scuderia debe entenderse como un equilibrio inestable entre las dos variables fundamentales de un Fórmula 1: velocidad frente a fiabilidad, rendimiento frente a acabar carreras. Después de estar (muy) cerca de Mercedes hace 12 meses, el SF15T frenó su evolución desde mayo, para luego recuperar a final de campaña la distancia inicial con los de Brackley: 2 décimas en carrera, 4 en clasificación. Siempre se dice que el último escalón es el más difícil de superar, así que Ferrari tenía que tomar riesgos. Y sabiendo que Mercedes tenía una gran ventaja inicial no por haber “llegado” antes, sino por haber tomado el camino de desarrollo correcto de su V6 turbo en 2013 (es decir, su curva de evolución sigue siendo pronunciada, están lejos de su límite), los saltos a dar por los italianos tenían que ser gigantescos si querían pelear por el título. En la pareja velocidad-fiabilidad, tenían que priorizar el primer elemento en detrimento del segundo, y pronto lo pagaron: los tests en Barcelona ya daban una idea, pero en Australia Räikkönen abandonó con llamas saliendo de su toma de aire, y en Baréin Vettel no pudo ni comenzar la carrera, mientras la humareda se desataba en la zaga de su SF16-H. Shanghái vio cómo ambos coches rojos se destrozaban la carrera en la salida, y para colmo la fragilidad del chasis se hizo patente en Sochi, cuando hubo que sustituir la caja de cambios del alemán después de que se viera incomprensiblemente dañada en ese toque en la primera curva. Esos 5 puestos de sanción fueron letales: en 2016 los pilotos parecen haber perdido el respeto por las salidas y cada comienzo de carrera es una lotería. Ni siquiera la primera fila se libra de los accidentes, pero mejor salir 2º que no 7º, como Sebastian ayer en Rusia. El alemán se vio embestido en dos ocasiones por un Daniil Kvyat a quien ya señaló como culpable de lo ocurrido en China. El ruso primero le dio en la frenada de la curva 2, lo cual desencadenó un choque múltiple con Ricciardo y Pérez, que también obligó a Hamilton a ir por fuera de la pista. El inglés se reincorporó mientras Vettel pasaba por su lado, y justo al mismo tiempo el Force India levantaba el pie delante de él, víctima de un pinchazo. Seb tuvo que levantar pero Daniil no lo hizo, mandando al #5 contra las protecciones. El caos era total, y él fue la víctima.

Lo impactante de este caso no es el hecho de que Vettel sumaba otro cero, sino la visceral reacción de éste por la radio. Seb no pudo identificar en su momento a Kvyat como el culpable, pero se despachó a gusto contra quien fuera que le había golpeado en 2 ocasiones. Su frustración y enfado dejaban traslucir dos realidades. La primera ya está comentada: es la poética metonimia que se produce en una salida de Fórmula 1. Sebastian reflejó un paradigmático caso de “la parte por el todo”: señaló a Kvyat, pero en realidad ha de señalar al conjunto de la parrilla. El pelotón no actúa de forma individual, sino como un ente grupal en el que las acciones de cada piloto son insignificantes en comparación con el comportamiento global del paquete de coches. A Vettel no le engulló Kvyat, sino la marabunta; no fue Daniil, fue el hecho de salir 7º en vez de 2º por culpa de un SF16-H ni rápido ni fiable como para pelear con una Mercedes cercana a la perfección. Y esto lleva a la segunda de las realidades: su lenguaje corporal comienza a mostrar unos pequeños destellos de frustración. Pero no por abandonar, sino por ver que la victoria está muy lejos. Y un piloto frustrado y ansioso se desgasta mucho antes. Alonso aguantó 5 años, y le parecieron demasiados; Seb parece tener una prisa similar. Siempre se le ha destacado como un piloto con actitud suficiente como para salir del círculo vicioso en el que está metido, pero ayer pareció verse superado. ¿Räikkönen? Kimi volvió a demostrar que, a sus 36 años, está completamente lejos de cualquier opción por pelear un título de pilotos. Su velocidad en clasificación está cada vez a más distancia de la de su compañero: 0,214 segundos de media que incluyen el GP de China en el que Vettel sólo tuvo una opción en Q3 por las 2 de Kimi (de descontarlo, la distancia sería de casi 4 décimas). Y en carrera, después de perder progresivamente desde mediados de 2013 su habilidad en el ritmo, también parece haberse quedado sin recursos a la hora de los intercambios de posición: en China perdió un mundo detrás de Carlos Sainz, y ayer en Rusia fue superado de forma preocupante por Valtteri Bottas, al abrirle la puerta en la resalida tras el Safety Car, y Lewis Hamilton, tras un error del finés saliendo de la curva 4. Sólo el desatino estratégico de Williams le permitió acabar en el podio.

Así que ahora Ferrari debe afrontar 2016 de una manera distinta. La arriesgada decisión durante el invierno en el desarrollo de coche y motor ha salido más “cruz” que “cara”. Mercedes sigue gozando de una cómoda ventaja en clasificación que, aunque en carrera Ferrari iguale el ritmo, permite a Hamilton y Rosberg “jugar con blancas” y ganar con la posición en pista. Y calificar fuera de la primera línea está siendo más que nunca el principio del fin debido a los toques en las salidas. Rosberg les saca más de 2 Grandes Premios de diferencia en la tabla y su mecánica es superior; además, Red Bull y Williams no están muy lejos, por lo que la Scuderia ha de seguir apretando esta temporada para afianzar su subcampeonato y para conseguir aprovechar las pocas brechas que ofrezca Mercedes. Pero en 2017 las cartas se barajan de nuevo: la normativa técnica sufre un profundo lavado de cara y requerirá de un gran esfuerzo para comprenderlas y tratar de producir el coche más rápido posible en base a ellas. Sabiendo que, por lo general, cuanto antes se comience a trabajar en el proyecto del año siguiente mejores serán los resultados, la simultaneidad del desastroso GP de Rusia y la publicación de las reglas de 2017 puede ser una señal para Arrivabene y Marchionne. ¿Es mejor para la Scuderia aceptar la derrota en 2016 y prepararse para la próxima temporada? Si la respuesta es “sí”, tendrán que contestar a esta otra: ¿le perdonarán los tifosi una rendición con sólo un 19% de campeonato completado y asumir un 8º año consecutivo sin títulos? Tomen la decisión que tomen, esta vez la moneda ha de salir “cara”; si no, la Scuderia estará en un problema.

Ya lo habia Leido........ Hasta ahora empiezan a saltar muchas dudas sobre Ferrari.... Y con razon.

Los sintomas no son buenos, pero hay que recordar que Kimi no esta en sus mejores días.....

Solo me falta una cosa por ver.... Una carrera limpia de Sebastian Vettel.......

van 4 carreras y solo ha acabado un par..... Una de ellas, China, tuvo multiples problemas, cambio de aleron
incluido............

La unica carrrera medianamente limpia fue Australia, donde la victoria estaba mas que segura, pero se fue por la mala estrategia, porque, lo que dependía del piloto fu cumplido con creces, le arranco las pegatinas a ambos mercedes ese día........

Amanecera y veremos.....

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Re:Que Viva La PRENSA TROLL ESPAÑOLA......
« Respuesta #7 en: 04 de Mayo de 2016, 19:35:49 »
Olvídate de  carrera limpia de Vettel, solo en la época de Red Bull  o que se cambie a mercedes y quien sabe?
« Última modificación: 04 de Mayo de 2016, 22:32:18 por Luisto1 »

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Re:Que Viva La PRENSA TROLL ESPAÑOLA......
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2016, 01:26:00 »
Olvídate de  carrera limpia de Vettel, solo en la época de Red Bull  o que se cambie a mercedes y quien sabe?

Tu tienes que olvidar mas cosas que yo.... Te lo aseguro....

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Re:Que Viva La PRENSA TROLL ESPAÑOLA......
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2016, 17:59:12 »
Quise decir que no lo esperes....abuuuurrrido....

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Re:Que Viva La PRENSA TROLL ESPAÑOLA......
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2016, 16:09:33 »
El echo de que algunos fanáticos adoren a un piloto en decadencia, por nacionalismo o porque comparta tu idioma, no quiere decir que el resto de la afición esté obligada a "adorarle" también
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
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Re:Que Viva La PRENSA TROLL ESPAÑOLA......
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2016, 17:22:58 »
El echo de que algunos fanáticos adoren a un piloto en decadencia, por nacionalismo o porque comparta tu idioma, no quiere decir que el resto de la afición esté obligada a "adorarle" también

Amén
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Re:Que Viva La PRENSA TROLL ESPAÑOLA......
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2016, 18:36:00 »
El echo de que algunos fanáticos adoren a un piloto en decadencia, por nacionalismo o porque comparta tu idioma, no quiere decir que el resto de la afición esté obligada a "adorarle" también

Amén

En decadencia?. Halcon quiero pensar que lo dices en broma!!!!.

Dale un coche al Piloto Español Fernando Alonso y se mea a quien sea. Y dandole medio segundo de ventaja. Cinco décimas que las recupera por su forma de pilotar. Eso no lo ha hecho ningun piloto de la Formula uno en toda la Historia.

Sin fanatismos, con la realidad por delante. A ver si te acuerdas cuando estaba en Ferrari. Una Birria de coche y si no lo traicionan gana dos campeonatos pasandose por el forro las trampas de Adrian Newey,

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Re:Que Viva La PRENSA TROLL ESPAÑOLA......
« Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2016, 22:33:16 »
Estimado Manel.
Lo de trampas y traiciones, sólo te las he leído a ti.
Esas fábulas las leerán en otra galaxia...¡Yo estuve ahí!...Por televisión...
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Re:Que Viva La PRENSA TROLL ESPAÑOLA......
« Respuesta #14 en: 06 de Mayo de 2016, 22:46:32 »
Además, estáis muy sensible... En mi comentario #10, no mencioné al celta en ningún momento!!!
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Re:Que Viva La PRENSA TROLL ESPAÑOLA......
« Respuesta #15 en: 06 de Mayo de 2016, 22:48:11 »
 Aqui no se obliga  a adorar a nadie, no creeeo por el nacionalismo, en mi no aplica, ni tampoco creo que por el idioma... aunque si soy orgulloso de mis orígenes, sin sentirme superior a nadie por ese solo hecho... aunque si hay otros que por pertenecen aun etnia o creen que descienden o traen algo de piquete..jajaja o simplemente por sentirse inferior...idolatran a un rubito mimado y lloron.
El echo de que algunos fanáticos adoren a un piloto en decadencia, por nacionalismo o porque comparta tu idioma, no quiere decir que el resto de la afición esté obligada a "adorarle" también

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Re:Que Viva La PRENSA TROLL ESPAÑOLA......
« Respuesta #16 en: 06 de Mayo de 2016, 23:52:50 »
Este listo es una vaina seria. Ja ja ja jaaaaaaaa
Ojalá pudieras limitarte a comentar u opinar sobre la F1 y sus protagonistas...
Nosotros los aficionados o fanáticos, somos sólo eso...y nada más.
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Re:Que Viva La PRENSA TROLL ESPAÑOLA......
« Respuesta #17 en: 07 de Mayo de 2016, 21:35:10 »
Das el consejo y te quedas sin el ....QUE te dolio?...jeje
Este listo es una vaina seria. Ja ja ja jaaaaaaaa
Ojalá pudieras limitarte a comentar u opinar sobre la F1 y sus protagonistas...
Nosotros los aficionados o fanáticos, somos sólo eso...y nada más.