Autor Tema: Hamilton Rosberg  (Leído 718 veces)

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
Hamilton Rosberg
« en: 15 de Mayo de 2016, 18:43:44 »
<iframe width="854" height="480" src="" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
Re:Hamilton Rosberg
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2016, 18:45:19 »
<iframe width="854" height="480" src="" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2016, 18:53:29 »
<<El líder del campeonato Nico Rosberg y su Mercedes compañero de equipo Lewis Hamilton chocaron y se retiraron en un choque sensacional en la primera vuelta en el Gran Premio español del domingo.

Los dos fueron de desguace del plomo y se reunieron de manera que acabó con las esperanzas del equipo de otro uno-dos de triunfo y revivió los recuerdos amargos de su colisión en el 2014 Gran Premio de Bélgica.

"Hemos hablado con los dos pilotos y no es una decisión clara - hemos perdido 43 puntos después de mucho esfuerzo por parte del equipo en las últimas semanas difíciles", dijo una tensa Toto Wolff, el jefe de equipo.

director no ejecutivo Niki Lauda dijo: "Es estúpido Podríamos haber ganado esta carrera ... Lewis era demasiado agresivo..

"Necesito hablar con ellos yo mismo, escuchamos las explicaciones, y luego vamos a ver ...."

Wolff dijo que los comentarios de Lauda fueron la reacción emocional instantánea de un ex piloto.

"Tenemos que ver todos los datos y tener una visión considerada", dijo.

Defensor del título en tres ocasiones Hamilton tomó la delantera desde la pole position, pero fue aprobada en la primera curva por el alemán que tomó la iniciativa con un pase de barrido por el exterior.

El británico Hamilton y luego ganó velocidad en su carrera a partir de la curva tres y trató de pasar a Rosberg en el interior curva cuatro, donde, en defensa de su posición, el piloto alemán 'cerró la puerta' y obligó a su compañero de equipo sobre el césped.

Hamilton y luego perdió el control y se fue a dar una vuelta y ya que su coche viró hacia atrás a través del circuito le pegó Rosberg, teniendo el par de ellos fuera en una trampa de grava menos de 30 segundos en la carrera.

A Hamilton furiosa arrojó su volante de su coche después de que llegó a descansar y luego se dejó caer con la cabeza con casco en sus manos.

Los dos hombres resultaron ilesos y subieron a sus coches para aprender rápidamente que los comisarios se investigará el accidente después de la carrera.

Un coche de seguridad se desplegó de inmediato y el campo corrió detrás de ella durante tres vueltas antes de la carrera se reanudó, con Daniel Ricciardo de Red Bull en cabeza por delante de su compañero de equipo adolescente holandés Max Verstappen.

A medida que los dos pilotos de Mercedes fueron recogidos por los scooters, su colisión dividió a la opinión en el prado donde las emociones eran altas en el garaje de Mercedes.

Hamilton estaba angustiado en el conocimiento de que él había tirado la oportunidad de reclamar su primera victoria en ocho carreras desde que ganó su tercer título en Texas el año pasado.

En ese período, Rosberg ha ganado todas las carreras y siete tomado una ventaja dominante en el campeonato de este año, mientras que Hamilton, después de haber sufrido una serie de infortunios que incluye otras dos colisiones primera vuelta, los dos fallos en el motor.

El accidente fue presenciado por varios de los altos directivos de la junta de Mercedes, que habían volado para la carrera.

Se terminó con la racha de cuatro victorias esta temporada y siete en total de Rosberg, que se remonta al año pasado, pero no hizo nada para el esfuerzo de Hamilton para cerrar los 43 puntos de ventaja que el alemán retenido por delante de él.

También revivió recuerdos de sus sobras ásperas en los últimos dos años en los que Hamilton ha ganado dos títulos mundiales y colisiones anteriores en la primera vuelta que implican los aspirantes al título y compañeros de equipo Alain Prost y Ayrton Senna de McLaren-Honda en el pasado.

Los dos hombres regresaron al paddock con sus cascos y se negó a hablar con los periodistas>>http://tenplay.com.au/news/2016/05/15/hamilton-rosberg-crash-out-in-barcelona-clash

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2016, 20:35:20 »
A estas alturas Lewis Hamilton cometiendo fallos de niño en Kars. Vaya tela.

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2016, 21:23:32 »
A estas alturas Lewis Hamilton cometiendo fallos de niño en Kars. Vaya tela.

Si, estuvo feo...... Aunque peor al de Alonso en Australia no lo es....

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2016, 22:43:14 »
Pues no.... ::) ::) :o :o :o

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2016, 00:28:33 »
Raul, que no te encuentras bien !!!!!, Cuidate.

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2016, 17:16:56 »
Hamilton es un irresposable desde mi punto de vista. Acaba con los dos autos de Mercedes, con los puntos de ambos pilotos, casi le provoca un infarto a sus jefes y de paso, barraja contra el suelo el costosísimo volante de su W07....

¿Qué será lo que se cree este conductor?... ¡Las herramientas de trabajo hay que cuidarlas!

Estoy totalmente de acuerdo con Niki Lauda.... Hamilton se comportó como un patán ...igual que Danil Kvyat.

Tal vez pensó que Rosberg estaba en la obligación de cederle el paso... No soy pronosticador (lo he dicho otras veces), pero la caída de Mercedes, será consecuencia -en buena parte- de la actitud de sus pilotos.
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2016, 17:26:17 »
Mas o menos van por ahí los tiros. Ya se comenta a voz y con platillo que el sustituto de Lewis es Carlos Sainz.

Lewis tiene los días contados en Mercedes. Hasta ahora lo ha mantenido el coche y Niky Lauda.

Son muchos los rumores y no me atrevo a afirmar nada.

Ya se verá.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2016, 17:50:19 »
Lo que tiene de piloto rápido lo tiene de patán, el muchacho no tiene cabeza, e hizo que perdieran 43 puntos de un jalón el equipo , este deporte también se tiene que tener una buena dosis de sangre fria, Rosberg lo paso de una manera que Hamilton se sintió humillado, y en ves de pensar que la carrera no es a una vuelta, pretendió devolverle el favor inmediatamente....mala decisión.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2016, 18:15:32 »
Una cosa la tengo clara y es que Lewis Hamilton, ya no es el mismo. Se ha vuelto arrogante y eso es mala cosa para un piloto.

Es ahora cuando le toca demostrar que es un buen representante del riesgo y la velocidad, de la tecnología.

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2016, 19:51:49 »
Mas o menos van por ahí los tiros. Ya se comenta a voz y con platillo que el sustituto de Lewis es Carlos Sainz.

Lewis tiene los días contados en Mercedes. Hasta ahora lo ha mantenido el coche y Niky Lauda.

Son muchos los rumores y no me atrevo a afirmar nada.

Ya se verá.

otra vez alucinando..... Manolo.... Deja de fumar esas cosas....

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2016, 20:10:08 »
Jajajajajajaajajajaajajajaaja aaaaa.

A llorar al Valle de la Pascua.

Ahora en serío, se habla que Carlos Sainz , entra en Ferrari o McLaren Honda. Y eso en 2017.

Son rumores y comentarios , que no son oficiales, pero que se toman en cuenta.

Coñe no es tan extraño.!!!! en 2017 hay asientos vacios en las escuderias de arriba.