Autor Tema: Sospechas en torno a Carlos Sainz: ¿beneficiaba Toro Rosso a Verstappen?  (Leído 975 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Carlos Sainz consiguió en el GP de España su mejor resultado en Fórmula 1, un sexto puesto. El piloto español se mostraba encantado por haber logrado tal posición con un coche, el Toro Rosso, que normalmente no puede luchar más allá del octavo o el noveno. Sainz destacó tras la carrera que habían logrado un gran rendimiento tanto en los libres del viernes, como en la clasificación del sábado y en la carrera.

Hizo una buena salida e incluso pudo pelear durante unas pocas vueltas con los Ferrari. Además del cambio de compañero en el box, Carlos Sainz también ha tenido más cambios directos en este GP de casa. Uno de ellos es, literalmente, el coche. El ascenso de Max Verstappen a Red Bull, con quien ha conseguido su primera victoria, conllevó que Sainz heredase la versión 01 del chasis del STR11 de Toro Rosso, el que había usado el holandés hasta el momento. Desde el equipo no dieron motivo alguno, ni han querido confirmar ni desmentir que haya sido por petición de Sainz. De hecho, lo dan como una simple anécdota: aseguran que la unidad 02 que había usado Sainz, sobre el papel, rinde exactamente igual. Este cambio, unido a la mejoría de prestaciones del español, ha levantado suspicacias y sospechas.

En el paddock hay un cierto ‘run-run’: ¿era mejor el chasis que había montado Verstappen hasta el momento que el de Sainz? Desde Toro Rosso niegan esta idea de manera taxativa y mantienen que, entre sus dos pilotos, siempre habrá igualdad.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Sospechas en torno a Carlos Sainz: ¿beneficiaba Toro Rosso a Verstappen?
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2016, 02:57:29 »
Pues claro que beneficiaban a Verstappen.

Pero hay mucho más en la Formula 1. Cosas que se sospechan pero nunca saldran a la luz.  O SI. ALGUN DÍA LO SABREMOS

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2016, 15:52:45 »
Pues a mi me estraña que haya entrado 3 veces Ricciardo y solo 2 Verstappen... al parecer es mejor imagen para RED BULL.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2016, 16:43:48 por Luisto1 »

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2016, 21:04:35 »

Pero hay mucho más en la Formula 1. Cosas que se sospechan pero nunca saldran a la luz.  O SI. ALGUN DÍA LO SABREMOS

Manel viejo amigo, ¿tú de verdad crees que hay una confabulación en la F1 en contra de los pilotos españoles?
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2016, 21:35:54 »
No creo que sea en especial para los españoles, pero si hay tendencias poco racistas Halcón.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2016, 22:32:04 »
Si , pienso que hay racismo y territorialidad. No les gusta que un Español les pase la mano por la cara. No soportan que un Español tenga cargos importantes. Nos creen inferiores. Siempre ha sido así y tú no me harás cambiar de idea. Ni tú ni el mejor SOCIOLOGO del mundo.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2016, 23:03:52 »
Si , pienso que hay racismo y territorialidad. No les gusta que un Español les pase la mano por la cara. No soportan que un Español tenga cargos importantes. Nos creen inferiores. Siempre ha sido así y tú no me harás cambiar de idea. Ni tú ni el mejor SOCIOLOGO del mundo.

No amiguito, NO.... Jamás intentaría hacerte cambiar tu tema. Nada más, expongo en nuestra tertulia mi punto de vista, luego de leer el tuyo.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2016, 23:10:31 »
No te lo digo con mala intención.

Los mensajes son muy diferentes de expresar que una conversación hablada en persona.

Tu ya lo entiendes Halcon.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #8 en: 18 de Mayo de 2016, 23:20:23 »
No te lo digo con mala intención.

Los mensajes son muy diferentes de expresar que una conversación hablada en persona.

Tu ya lo entiendes Halcon.

Lo entiendo perfectamente Manel, eso es cierto, eso es correcto.
Incluso, me pasa con muchas personas, claro, luego de leernos, les pido disculpas y ellos a mí pues sabemos que la apreciación de la escritura, no implica taxativamente su entendimiento.

Desconectado irving_ira

• Rookie
  • *
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2016, 23:21:50 »

Manel viejo amigo, ¿tú de verdad crees que hay una confabulación en la F1 en contra de los pilotos españoles?

No creo que sea contra los españoles, en realidad creo que si hay favoritismo pero esto mas que nada por que no les gusta a los equipos que los pilotos se quejen de ellos o les lleven la contraria, en cuanto a vestapen y a sains me parece que estan muy parejos en realidad pero el equipo a quien queria llevar al primer equipo es a vestapen sin fijarse mucho en los resultados eso se vio siempre aunque muy disimulado, a mi parecer cualquiera de los pilotos de red bull podrian ir a parar a ferrari si es que se enfadan de red bull a menos que renueven contrato a kimi. Sains ya diji practicamente que se quiere quedar en red bull paro la verdad no creo que se quede si le hacen una oferta en ferrari, al igual que Kvyat

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #10 en: 20 de Mayo de 2016, 03:21:56 »
 Me gustaría mucho decir que no hay racismo, pero desafortunadamente esa es la realidad.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #11 en: 20 de Mayo de 2016, 14:21:50 »
Lo vengo diciendo que Carlos Sainz esta en el punto de mira de MERCEDES - FERRARI Y DE McLAREN HONDA.

Todos esos equipos lo tienen en su agenda para el 2017. Y puedo añadir que el Doctor Elmut de Red Bull LO SABE.

Se comenta que salvo de la quema a Max Verstappen. A ese piloto se lo llevo, se anticipo antes que otras marcas.

Se comentan demasiados rumores. Ya iran saliendo por parte de la prensa. Y pronto.