Autor Tema: Revelados los detalles de la reunión de Mercedes con Hamilton y Rosberg  (Leído 671 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Niki Lauda aseguró que “Hamilton se hizo responsable de todo” tras el GP de España

Nico Rosberg, en la rueda de prensa realizada en el hospitality de Mercedes tras el GP de España, no quiso dar ningún detalle de la reunión mantenida con el equipo. En ella estaban presentes Toto Wolff,director ejecutivo de Mercedes; Paddy Lowe, director técnico; su compañero Lewis Hamilton y Niki Lauda, presidente no ejecutivo del equipo Mercedes. Precisamente, fue éste último el que reveló lo sucedido en el camión de Mercedes tras el incidente del domingo.

“Lewis nos miró a los ojos y se echó la culpa de lo sucedido. Se disculpó. Se hizo responsable de todo y con esto, para mí ya está bien”, desveló el histórico ex piloto austriaco en declaraciones para la televisión ORF, de su país.

En este sentido, Lauda reiteró que “fue un error de cálculo de Hamilton y lo culpo más que Rosberg”, como dijo anteriormente en declaraciones a la BBC. No obstante, esta vez se mostró más tranquilo, puesto que minutos después del incidente entre los dos Mercedes explotó diciendo que se trataba de un “error estúpido” de Lewis. “Si se comete un error y a continuación se da cuenta de lo que ha hecho y pide disculpas, para mí es historia”, añadió el austriaco.

Pese a ello, las palabras del director no ejecutivo de Mercedes no reflejan el ambiente vivido el domingo en la rueda de prensa posterior a la carrera. El equipo evitó que Hamilton y Rosberg se encontraran y cada piloto por separado. El británico pidió perdón al equipo pero no a su compañero, dejando claro que fue el alemán el que cometió un error al escoger un mapa de motor equivocado y que no tuvo elección al escoger irse a la derecha de la pista. Por su parte, Rosberg se mostró muy enfadado ante los medios en cuanto a gestos, pero midió sus declaraciones, conteniéndose para no hablar de Hamilton pese a lanzar algún ‘dardo’ con ironía.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2016, 04:52:15 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Re:Revelados los detalles de la reunión de Mercedes con Hamilton y Rosberg
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2016, 02:51:58 »
Lewis que se olvide de ganar campeonatos en Mercedes.

Puede ser que Nico Rosberg no quiera continuar si no gana en 2016.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2016, 04:50:47 por manel »

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
  • Yo solo se que no he cenado.
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2016, 15:32:41 »
Otra DIVAde la F1 que quiere que le dejen pista libre.....

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2016, 20:50:18 »

Estoy de acuerdo en parte contigo Manel.
El hambre de coronas o campeonatos hay que saberlas dosificar...claro esta, estos muchachos se juegan el pellejo en cada lance en los circuitos. Habría que estar en el puesto de ellos para decir a ciencia cierta, lo que se siente ante semejante conflicto.

Para bien de ellos y la escudería, creo que es hora de nivelarse, calmarse, si no...esta telenovela puede tener un desenlace no previsto por el autor.

Saludos manolo!
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2016, 22:45:21 »

El hambre de coronas o campeonatos hay que saberlas dosificar...claro esta, estos muchachos se juegan el pellejo en cada lance en los circuitos. Habría que estar en el puesto de ellos para decir a ciencia cierta, lo que se siente ante semejante conflicto.

Para bien de ellos y la escudería, creo que es hora de nivelarse, calmarse, si no...esta telenovela puede tener un desenlace no previsto por el autor.

Saludos manolo!

Y Marchionne y más de uno frotándose las manos. Es la única forma en que los italianos podrian vencer a los alemanes. Si no es porque los de la estrella se pegan tortas entre ellos no ganan ni un pimiento. Vaya fiasco (debe ser que "el salvador" está en horas bajas...
Saludos a la gente seria

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2016, 22:51:56 »

Saludos manolo!

Y Marchionne y más de uno frotándose las manos. Es la única forma en que los italianos podrian vencer a los alemanes. Si no es porque los de la estrella se pegan tortas entre ellos no ganan ni un pimiento. Vaya fiasco (debe ser que "el salvador" está en horas bajas...

Totalmente de acuerdo contigo Kuei.
Particularmente pienso que la carrera del domingo pasado en Montmeló, fue mucho mejor luego que los W07 se auto-eliminaron.
Y no solamente los italianos se frotaron las manos, toda la parrilla lo hace.
Se harán muchos esfuerzos para darle alcance a Mercedes...La disyuntiva entre sus pilotos, podría acortar esa ventaja.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2016, 22:54:43 »
Fue una buenísima carrera a mi modo de ver gracias a este lance en los comienzos de la disputa. Nada que ver con el tedio que, desde hace mucho, asola a Montmeló.
Para mi, el gran perdedor: Ferrari. El puesto 2 y 3 no les sabe a nada.
Saludos a la gente seria

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2016, 23:12:08 »
Fue una buenísima carrera a mi modo de ver gracias a este lance en los comienzos de la disputa. Nada que ver con el tedio que, desde hace mucho, asola a Montmeló.
Para mi, el gran perdedor: Ferrari. El puesto 2 y 3 no les sabe a nada.

Los de Maranello andan desesperados por triunfos, pero no deberían olvidar, que los demás "Team top", también están trabajando para lograrlos