Autor Tema: Red Bull ya tiene al ‘nuevo Verstappen’  (Leído 1411 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Red Bull ya tiene al ‘nuevo Verstappen’
« en: 20 de Mayo de 2016, 18:17:40 »
Red Bull se hizo con el ‘nuevo Max’ días antes de que el piloto de Hasselt ganara su primera carrera
Verschoor, llamó la atención de los de Milton Keynes al ganar la primera carrera del año en la NEZ F4 SMP con 15 años

La ‘fábrica’ de jóvenes talentos de Red Bull vuela. No para de producir. El equipo tiene claro que triunfar en el Mundial de F1 depende del trabajo que se hace desde la base. Ya lo demostró con Sebastian Vettel y, pese a contar ya con Max Verstappen como el considerado futuro campeón, trabajan constantemente en busca de jóvenes promesas. Este es el caso de Richard Verschoor, también holandés., el último fichaje del Red Bull Junior Team.

Verschoor impresionó a Red Bull hace unas semanas en Sochi en la NEZ F4 SMP. Su debut con victoria en la primera carrera en Rusia con tan sólo quince años llamó la atención de Red Bull, que el 12 de mayo ya tenía su firma sobre la mesa. Casualidad o no, se trataba del día antes de que su compatriota se subiera por primera vez al RB12 en los FP1 de Montmeló en un GP de España que le hizo entrar en la historia.

La actuación del ‘nuevo Verstappen’ en Sochi no fue casualidad. En la segunda carrera, tuvo que abandonar, aunque poco antes demostró su enorme calidad adelantando en cabeza a Jarno Opmeer, que terminó ganando la prueba. En la segunda cita del campeonato, en Zandvoort (Holanda), todos los focos estaban puestos en él y empezó el fin de semana marcando la pole en clasificación, culminando el Gran Premio con una segunda y una séptima plaza en las dos carreras.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Red Bull ya tiene al ‘nuevo Verstappen’
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2016, 18:19:54 »
Otra vez tengo que decir que el rollo va de cara al Marketing o lo que yo le llamo : HACER PASAR POR EL TUBO A LA AFICIÓN Y OTRAS MAS ......

BOMBARDEO CONTINUO A LA MENTE HUMANA.!!!!!

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2016, 22:08:02 »
Así es Manel a Red Bull lo que le interesa es vender su mejunje.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2016, 01:45:56 »
Vender su mejunge, sobre todo en Australia que es un mercado muy apetecible para vender las latas de Red Bull, pero no se olvidan de los Paises bajos Europeos promocionando a pilotos Holandeses.
Saludos Luisto 1.

Nos acercamos en rumbo de colisión al Gran Premio de Mónaco y por increíble que parezca, todavía tengo cosas en la cabeza que surgieron de la carrera en España.

A cuenta del sacrificio de Ricciardo en Montmeló en aras de favorecer la estrategia de Verstappen, se ha instalado la idea de que el aussie junior es el nuevo Webber en Red Bull, y el cuerpo me pide escribir negro sobre blanco, que Daniel hace de Mark desde el momento mismo en que subió a uno de los coches pata negra de la austriaca.

Corría 2014 y Daniel había sido ascendido de Toro Rosso por sus facultades al volante y seguramente porque Australia es uno de los mercados más importantes para Red Bull, para qué vamos a engañarnos. Un australiano sustituyendo a otro parecía lo correcto. Mark Webber estaba más quemado que la pipa de un indio y la temporada anterior, tras los desagradables sucesos de Malasia, había anunciado que se iba al WEC. Daniel era a todas luces el tipo más indicado para hacer de escudero de Sebastian...

Pero algo se torció en la hoja de ruta de Milton Keynes. Ricciardo concluía segundo en el Gran Premio de Australia de 2014 en tanto que Vettel se veía obligado a abandonar. La verdad es que aquello no sirvió de nada. Daniel era descalificado pero Red Bull apenas movió un dedo por su piloto.

En realidad, la maquinaria azul no se anduvo con paños tibios en esta historia. Los chasis mejorados y las evoluciones llegaban antes a Vettel que al protagonista de esta entrada, sin embargo, aussie junior se mostró capaz de contrarrestar todo lo que le caía encima y a mitad de campaña, ya había ganado el Gran Premio de Canadá y navegaba cómodo por delante de su compañero el tetracampeón del mundo, aquejado éste por el karma acumulado en sus años de convivencia con Webber.

Dos victorias más (Hungría y Bélgica) y la conciencia de que Vettel se marchaba a Ferrari, tampoco sirvieron para que Red Bull apoyara a su conductor australiano.

A la salida del Gran Premio de Japón, Daniel era firme candidato a conseguir un subcampeonato más que merecido —aquel año, el jabato de la eterna sonrisa fue el único piloto que pudo y supo romper la hegemonía de Brackley—, pero Milton Keynes decidió jugar limpio con sus hombres dejándoles pelear entre ellos, Vettel dio una nueva muestra de su incompatibilidad esencial con el término generosidad, y el sueño de Ricciardo se hizo añicos.

2015 no fue un buen año, las unidades de potencia Renault fallaban más que una escopeta de feria y a la postre, el de Australia se vio superado por Daniil Kvyat, aunque sólo por 3 puntos.

Y hemos llegado a 2016 y ha venido Max Verstappen, y Red Bull ha vuelto a las andadas, y lo que valía en 2014 en cuanto a competitividad entre sus pilotos, ha retrocedido hasta 2010 como la aguja de un cronómetro al que se da cuerda tras un prolongado espacio de tiempo sin funcionar...

No sé si es el síndrome Webber o que Marko sigue cortando el bacalao en Milton Keynes y Faenza, pero lo lamento por Daniel aunque espero y deseo, que sepa plantar cara al temporal como hizo en 2014, y aunque el subcampeonato de este año está más caro de conseguir que el de entonces, me conformo con que vuelva a terminar tercero

A cuenta del sacrificio de Ricciardo en Montmeló en aras de favorecer la estrategia de Verstappen

Saludos
« Última modificación: 22 de Mayo de 2016, 02:13:26 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2016, 02:05:14 »
Para el gran premio de Monaco, se sabe que a Daniel Ricciardo le dan un motor nuevo, con más prestaciones.

Renault tambien estrena motor y se instala en el bólido de Valterio Bottas

Desconectado irving_ira

• Rookie
  • *
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2016, 06:24:58 »
Y ha hecho un buen papel con ese motor mientras que su compañero solo  se dedico a chocar el auto. Si no hubiera sido por red bull, ricardo ubiera ganado.

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2016, 13:26:03 »
La cultura del odio......

Cuanta lástima me dan.....

Señores Red Bull es el mejor equipo en la actualidad de la fórmula 1, es así de simple, desde 2009 hasta hoy......

Se dedican a criticarlo porque fue el equipo que le rompió el c...o a el fracasado asturiano tantos años.

Deberían ir al psicólogo, es una manera muy triste de ver la F1.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2016, 16:30:09 »
Cultura del odio? algo muy propio de los nazis.... creo es algo de por ahí de donde es tu querido....jejeje ;D ;D ;D ;D

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #8 en: 30 de Mayo de 2016, 16:33:47 »
Por cierto, que te arde por ahí donde te platique, porque le fue muy bien Checo y Alonso, alguien al quien tu odias por cierto. Verstappen no le fue muy bien y a tu amado, con un carro superior  no pudo hacer nada mas que ver la parte de atrás de Checo....aaaaburrriiidoooo jajajajaja

Desconectado irving_ira

• Rookie
  • *
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2016, 04:29:54 »
ni siquiera se le puso a distancia de DRS, pero volviendo a lo anterior el mejor equipo de la actualidad es Mercedes ya que creo que el que obtiene mas puntos en el campeonato el el mejor ¿o me equivoco? o ya cambiaron las reglas y ni cuenta me di, por cierto nadie dijo que red bull es mal equipo; de hecho por eso criticamos tanto a sebastian vettel por que contaba con un exelente coche y ahora que tiene que esforzarse mas nomas no da una, solo pequeños destellos de vez en cuando.

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #10 en: 31 de Mayo de 2016, 07:49:59 »
ni siquiera se le puso a distancia de DRS, pero volviendo a lo anterior el mejor equipo de la actualidad es Mercedes ya que creo que el que obtiene mas puntos en el campeonato el el mejor ¿o me equivoco? o ya cambiaron las reglas y ni cuenta me di, por cierto nadie dijo que red bull es mal equipo; de hecho por eso criticamos tanto a sebastian vettel por que contaba con un exelente coche y ahora que tiene que esforzarse mas nomas no da una, solo pequeños destellos de vez en cuando.

Corrección, el mejor equipo es McLaren..... porque allí está el mejor piloto de todos los tiempos (únicamente en las encuestas)

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #11 en: 31 de Mayo de 2016, 16:30:51 »
Corrección, es el tercer mejor de todos los tiempos y el mejor actual pues los que le siguen son Vettel y Hamiltón y no es encuesta es un estudio de  "Instituto de Metodología de la Universidad de Sheffield", en Inglaterra, NO ESPAÑA. Niksón compadre.

Corrección, el mejor equipo es McLaren..... porque allí está el mejor piloto de todos los tiempos (únicamente en las encuestas)

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #12 en: 31 de Mayo de 2016, 21:48:45 »
Oye, y las universidades inglesas también otorgan títulos chimbos...Yo pensaba que eso solo lo hacían las universidades de America latina
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #13 en: 01 de Junio de 2016, 00:51:34 »
No os confundáis mi querido y bien ponderado Halcón es un estudio, un ensayo, donde las probabilidades los algoritmos no son tan sencillos como hacer una suma y resta de números, es algo mas sofisticado donde involucra la probabilidad y estadística ciencias no tan fáciles de comprender, intenta predecir que Alonso muy probablemente o muy seguramente, se loncha a toda la parrilla, si todos usaran el carro en iguales condiciones para que mejor entiendas, en una categoría mono marca y con figurados iguales espero no estar gastando pólvora gratis.
"Les habló del ensayo que el doctor Andrew Bell, del Instituto de Metodología de la Universidad de Sheffield, en Inglaterra, ha realizado sobre los mejores pilotos de la historia sin tener en cuenta el efecto del coche, es decir intenta que prevalezca el talento del hombre, el factor humano sobre la máquina. Y en ese estudio, el más grande de siempre es Juan Manuel Fangio por delante de Alain Prost y Fernando Alonso que ocupan este podio virtual de la historia."

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #14 en: 01 de Junio de 2016, 12:37:06 »
Pues creo que sí gastaste "pólvora en zamuro". Eso de la metodología no lo entiendo, ahora la suma o resta de campeonatos,  copas y pergaminos en las vitrinas de los pilotos,. es más acorde con mi IQ.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #15 en: 01 de Junio de 2016, 19:22:10 »
Pues creo que sí gastaste "pólvora en zamuro". Eso de la metodología no lo entiendo, ahora la suma o resta de campeonatos,  copas y pergaminos en las vitrinas de los pilotos,. es más acorde con mi IQ.
No es tu IQ que se ve que lo tienes alto Halcón,  solo no te claves en los primeros números, haya que ver u poco mas haya... en buen plan, saludos.
« Última modificación: 01 de Junio de 2016, 19:32:41 por Luisto1 »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #16 en: 04 de Junio de 2016, 20:26:35 »
Max Verstappen ha pasado de ser un piloto ESTRELLA a un piloto ESTRELLADO.

Ya me lo imaginaba. Ya se verá si Carlos Sainz le supera, porque todo indica que si que lo hará

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #17 en: 05 de Junio de 2016, 00:07:59 »
Max Verstappen ha pasado de ser un piloto ESTRELLA a un piloto ESTRELLADO.

Ya me lo imaginaba. Ya se verá si Carlos Sainz le supera, porque todo indica que si que lo hará

Aquí es donde me acuerdo del magistral Charles Chaplin: " Ríe y el mundo entre aplausos reirá contigo...llora y el mundo dándote la espalda te dejará llorando solo"...o algo parecido!