Autor Tema: Recital de Carlos Sainz  (Leído 1549 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Recital de Carlos Sainz
« en: 15 de Junio de 2016, 00:45:56 »
Resulta admirable ver la personalidad con la que Carlos Sainz afrontó el doloroso choque del sábado en el muro de los campeones. No puso excusas, asumió el error y miró hacia adelante para intentar la gesta en un trazado poco o nada apropiado para las características de Toro Rosso. La carrera del madrileño fue sensacional, agresiva, sin errores y exprimiendo cada posibilidades de neumáticos. "He estado atacando desde el principio hasta el final y creo que hacer más hoy era imposible. Y eso es algo que yo no digo casi nunca", resumía.

11 puestos ganó Carlos Sainz en carrera, su mejor remontada en F1.

Carlos aportaba un dato muy significativo y es el de que "sin el accidente de la calificación, no hubiera podido acabar más arriba del octavo y al final he sido noveno, por lo que hemos salvado el Gran Premio", valoraba.Y esta vez hay que señalar que, tanto la estrategia, como la ejecución de las paradas, fue sobresaliente, sobre todo en la segunda detención, donde regresó noveno, en el mimo lugar en el que había abandonado la pista.

Lo he disfrutado, hacer más aquí era imposible"

Carlos Sainz, piloto de Toro Rosso
La actuación de Carlos no hizo sino dar la razón a los halagos recibidos este fin de semana por Alain Prost, asesor deportivo de Renault F1. La confianza que tienen en el español no hace sino crecer con carreras como la de ayer.

Bajonazo en Red Bull Al igual que Ferrari, Red Bull fue incapaz de leer la correcta degradación de las gomas en Montreal.

Lo peor, es que ellos entraron poco antes de Hamilton a la primera parada, con lo que hubieran llegado sin problemas hasta el final y con uno de sus coches, el de Verstappen, en el podio. En circuitos de motor puro, como el Gilles Villeneuve, se nota todavía que no puede estar en el nivel de Ferrari, pero llegarán trazados más favorables durante el mes de julio, donde hay cuatro carreras en un mes.

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
  • Yo solo se que no he cenado.
Re:Recital de Carlos Sainz
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2016, 16:27:55 »
Sin duda un excelente piloto.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2016, 08:54:44 »
Animos Carlos. En Red Bull los contratos se centran en los dos pilotos actuales. Ricciardo y Verstappen, hasta el 2018.

Pero para Carlos, le salen novias por todos lados ya que habrá un baile de cambios de asiento. Ferrari está muy interesado en Carlos y Ricciardo.

Renault quiere a toda costa a Carlos Sainz a partir del 2017.

Ya se verá.

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2016, 00:12:46 »
Animos Carlos. En Red Bull los contratos se centran en los dos pilotos actuales. Ricciardo y Verstappen, hasta el 2018.

Pero para Carlos, le salen novias por todos lados ya que habrá un baile de cambios de asiento. Ferrari está muy interesado en Carlos y Ricciardo.

Renault quiere a toda costa a Carlos Sainz a partir del 2017.

Ya se verá.

Creo que Carlos Sainz con resultados como el de hoy, ninguna de las novias del paddock va a querer bailar con el.... ¿Renault lo quiere a toda costa?...¿Están tan desesperados en el team francés?
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2016, 14:58:21 »
NO ES SU CULPA Y YA ME VUELVE A VENIR EL MAL PENSAMIENTO.

TU TE ENTERAS BIEN DE LO QUE VES O OPINAS SOLO PORQUE TE GUSTA ESCRIBIR. A VER SI ME ACLARO.

DAME EXPLICACIONES . QUE TE TE PASA A TI. BUSCAS PELEA O QUE ?

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2016, 13:44:01 »
No sabía que en este foro estaba prohibido opinar.
Y que además, por opinar te inviten a pelear como sí estuvieras en un bar de cualquier arrabal!

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2016, 18:28:57 »
Y que además, por opinar te inviten a pelear como sí estuvieras en un bar de cualquier arrabal!

Jajajajajajajajaajajaaaa. Nada de eso amigo Halcon. A mi me gustaría que algun día supieras diferenciar la habilidad de un piloto y la birria de coche que lleva ese piloto . Sea el que sea. Que yo recuerde solo te falta ese detalle. Y naturalmente reconocer tus defectos y no solo verlos en los demás.

Saludos
« Última modificación: 21 de Junio de 2016, 22:13:32 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2016, 22:05:11 »
Red Bull se aferra a Carlos Sainz

Helmut Marko ha hablado con Renault para tratar el futuro del madrileño en 2017.

El modo en el que miran ahora a Carlos Sainz dentro de Red Bull ha cambiado en apenas un mes y medio. Hoy es uno de los pilotos más deseados de la parrilla, con Renault F1 y su proyecto de futuro a la cabeza, y a Helmut Marko se le ha apreciado en Bakú un sustancial cambio de actitud hacia el madrileño.

El jefe deportivo máximo del proyecto austriaco, el que hace y deshace en cuanto a las alineaciones de pilotos, el que decidió ascender a Verstappen y descender a Kvayt, fue el domingo a estrechar la mano de Sainz en la parrilla de salida, algo que no ha sido habitual en estas dos temporadas.

Parece haber comprendido que hay que darle cariño, pues ahora es el único repuesto claro que tiene la marca de bebidas para su primer equipo. Marko está intentando convencer al madrileño para que no cambie de aires y Christian Horner, director deportivo de Red Bull, le apoya.

Sainz tiene contrato con Red Bull por tres años más, hasta 2019, pero es de renovación anual

Es curioso, pero Horner se ha convertido en un férreo defensor de que Sainz siga en la casa y así se lo ha hecho saber a los responsables de Renault. Frederic Vasseur (director de Carreras) tuvo varias charlas con Marko en Bakú y Horner habló incluso con Kevin Magnussen sobre el asunto Sainz.

A parecer, el danés está sobre aviso sobre la posible llegada de Carlos al equipo amarillo y no las tiene todas consigo. De hecho, también ha empezado a moverse. La relación entre Renault y Red Bull ha pasado por momentos tormentosos durante el pasado año y ahora, cuando por fin hay buena sintonía, gracias a los resultados y, sobre todo, a la futura progresión que se espera del propulsor francés, no quieren que haya elementos que perturben esta paz estable.

Un asunto de consenso
En el asunto Sainz tiene que haber consenso por ambas partes. Renault ya ha dicho que quiere a Carlos, pero en Red Bull, una vez que lo vieron vestido de amarillo en las páginas de MARCA, saltaron las alarmas y han comprendido que sería un error dejarlo marchar sin más. Las magníficas carreras que está haciendo Carlos desde el GP de España, le han situado en el centro de las miradas de los equipos que quieren ganar.

Marko y Horner necesitan un piloto de garantías y quieren retenerlo y en Bakú han trabajado en ello.Le han comunicado que ejercerán la cláusula de renovación que aparece en su contrato para que continúe un año más en Toro Rosso. El actual vínculo de Sainz con Red Bull expira a finales de 2019, pero el equipo tiene la potestad de renovarle o cortarle al final de cada año (diciembre) de forma unilateral. Esta última opción ha planeado sobre el piloto desde el inicio de temporada y por eso decidió explorar el mercado antes de verse en la calle e indefenso.

Ahora que, gracias a sus méritos, tiene una apetecible oportunidad, en Red Bull han llegado las prisas. Lo mejor de todo es que su futuro está asegurado.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2016, 22:50:09 »

Jajajajajajajajaajajaaaa. Nada de eso amigo Halcon. A mi me gustaría que algun día supieras diferenciar la habilidad de un piloto y la birria de coche que lleva ese piloto . Sea el que sea. Que yo recuerde solo te falta ese detalle. Y naturalmente reconocer tus defectos y no solo verlos en los demás.Saludos

Amigo Manel, tengo muchos defectos. De ponerme a reconocerlos, llenaría varias páginas. Yo estaba opinando sobre Carlos Sainz, por si no estabas enterado

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2016, 12:10:48 »
No pasa nada Halcon.