Autor Tema: Guerra abierta, entre McLaren y Mercedes por un ingeniero  (Leído 362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manel

  • Moderador Global
  • Presidente
  • *****
  • Mensajes: 20798
  • Puntos: 75
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Guerra abierta, entre McLaren y Mercedes por un ingeniero
« en: 03 de Agosto de 2016, 09:47:02 »
Loic Serra, jefe de dinámica de Mercedes era el objetivo de McLaren



El equipo de Fernando Alonso, McLaren, ha emprendido acciones legales contra la escudería alemana, Mercedes, actual dominador del Mundial de Fórmula 1.

McLaren ha iniciado la disputa por Loic Serra, ingeniero clave en el equipo alemán, asegurando que este ya habría aceptado incorporarse a la escudería de Woking.Por todos es sabido el esfuerzo que el equipo inglés está realizando por mejorar su estructura, para tratar de dar un coche competitivo a Fernando Alonso y Loic Serra se trata de uno de esos impulsos.

McLaren tenía el convencimiento de que el ingeniero ya había firmado un contrato formal para unirse a su equipo, pero más tarde se ha sabido que ese movimiento no se producirá y que Serra permanecerá en Mercedes.Toda esta situación ha provocado la disputa entre ambos equipos ya que McLaren piensa que el equipo alemán ha convencido a Serra para romper un contrato que en Woking creían vinculante.

Toto Wolff no quiso hacer comentarios al respecto, pero confirmó que Serra permanecerá en Mercedes. Por su parte, un portavoz de McLaren ha declarado: "El asunto es materia de procedimiento judicial y no diremos nada hasta que no haya concluido el proceso".