Autor Tema: Fernando Alonso: "El hecho de no hacer podiums los últimos años me motiva más"  (Leído 687 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Fernando Alonso da la bienvenida y "su bendición" a José Ramón de la Morena en el primer programa de El Transistor. El piloto español, que ha terminado 14º en el GP de Italia, asegura que sabía "que iba a ser un fin de semana duro para nosotros", y comenta que "el hecho de no hacer podiums los últimos años me motiva más, me da más ganas de seguir".

Pronto llegará

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
  • Yo solo se que no he cenado.
Re:Fernando Alonso: "El hecho de no hacer podiums los últimos años me motiva más"
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2016, 19:23:09 »
Era un gran premio difícil ya lo había anticipado.

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
Re:Fernando Alonso: "El hecho de no hacer podiums los últimos años me motiva más"
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2016, 01:04:50 »
Fernando Alonso da la bienvenida y "su bendición" a José Ramón de la Morena en el primer programa de El Transistor. El piloto español, que ha terminado 14º en el GP de Italia, asegura que sabía "que iba a ser un fin de semana duro para nosotros", y comenta que "el hecho de no hacer podiums los últimos años me motiva más, me da más ganas de seguir".

Pronto llegará

Pues que se vaya a Manor, si arrastrarse en pista con el McLaren, lo motiva mas...... En Manor o en Sauber, rebosaría de "motivacion".....

Que bocazas, quien se lo cree?, tiene pie y medio fuera de la F1, por eso McLaren dejo en StandBy a Jenson.......

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2016, 21:19:03 »
Venga ya con el cachondeo Raul. Al valle de la pascua te veré antes de irte para la Isla del COCO.