Autor Tema: Alonso sabe algo que nosotros no sabemos  (Leído 1149 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Alonso sabe algo que nosotros no sabemos
« en: 11 de Septiembre de 2016, 22:53:44 »

Fernando Alonso tiene depositadas muchas esperanzas en el último tramo del Mundial de Fórmula 1, que arranca el próximo fin de semana con el GP de Singapur.

El asturiano considera que los circuitos que vienen a partir de ahora serán mucho más favorables para McLaren, y en Monza sorprendió con unas ambiciosas declaraciones:

“A partir del GP de Singapur vamos a disfrutar más porque los circuitos que faltan se adaptarán mejor a nuestro coche. No solo en Singapur iremos más rápido, también en Suzuka, Austin o, sobre todo, en Abu Dhabi, creo que podremos disfrutar. Intentaremos estar justo detrás de Red Bull”

De esas declaraciones entendemos que Alonso no descarta que McLaren acabe la temporada como el tercer equipo de la parrilla, por detrás de Mercedes y Red Bull, y lo que resulta aún más sorprendente: por delante de Ferrari.

Tengo que admitir que incluso a mí me parece un objetivo demasiado ambicioso y me cuesta creer que McLaren pueda terminar el curso por delante de Ferrari. Es más, me conformo con que se consolide como la cuarta fuerza de la parrilla, inmediatamente después de Mercedes, Red Bull y Ferrari. Ese sería un grandísimo punto de partida para 2017.

Pero si Alonso lo dice, será por algo. Lógicamente, Fernando maneja información que solo conocen en McLaren y podemos deducir que en la escudería británica confían y mucho en las evoluciones que tienen preparadas para este final de campeonato. Estas son las carreras que faltan:

GP de Singapur – Marina Bay (18 septiembre)
GP de Malasia – Sepang (2 octubre)
GP de Japón – Suzuka (9 octubre)
GP de Estados Unidos – Austin (23 octubre)
GP de México – Hermanos Rodríguez (30 octubre)
GP de Brasil – Interlagos (13 noviembre)
GP de Abu Dhabi- Yas Marina (27 noviembre)

PD. Aunque McLaren no logre ser la tercera fuerza de la parrilla esta temporada, solo el mero el hecho de creer que es posible, demuestra que la escudería británica guarda importantes mejoras para las próximas carreras

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Alonso sabe algo que nosotros no sabemos
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2016, 22:59:46 »
Ya falta poco. Animos.

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2016, 03:53:14 »
Paja....... No se van a comer un rosco seguiran arrerastrandose lastimosamente por las puistas, una tras otra.
No tienen con que ganar a nadie.......

El proyecto de McLata NO_Handa..... Es la mayor botadera de dinero a la basura de los ultimos 20 años en la F1......

Pero los pilotos deben vender a la prensa continuamnete muchos humos, a ver si aparece algun patrocinador incauto,
que ya se les han ido todos, o casi todos.......

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2016, 19:08:03 »
Pronto dejaras de decir lo que dices!!!!!

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2016, 19:56:08 »
La mayor botadera de dinero ahora mismo está en Ferreri y se llama Vettel.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2016, 20:33:41 »
Pronto dejaras de decir lo que dices!!!!!

Pronto significa .... Cuando exactamente, Manolo......?

Tengo mchos años esperando......

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2016, 21:43:52 »
Ya lo he dicho varias veces Raul. La autentica evolución se verá el próximo domingo, en Singapur, pero no será la definitiva. McLaren tiene a un ejercito trabajando para el 2017, pero se intercambian datos.

El MP4-31, ya demostrara sus evoluciones 2016 en Singapur y adelante. No se estancan en aplicar los tres Tokens y a lo que salga. No. No trabajan así.

Y te puedo decir que los F1 WO7 - Mercedes y los SF16-H - Ferrari tendrán problemas de refrigeración en Singapur.

Pero lo bueno para ellos es que no les resultara difícil controlar el problema sobre todo Mereceds , pero los Ferrari ya se hablará.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2016, 22:27:34 »
Ya lo he dicho varias veces Raul. La autentica evolución se verá el próximo domingo, en Singapur, pero no será la definitiva. McLaren tiene a un ejercito trabajando para el 2017, pero se intercambian datos.

El MP4-31, ya demostrara sus evoluciones 2016 en Singapur y adelante. No se estancan en aplicar los tres Tokens y a lo que salga. No. No trabajan así.

Y te puedo decir que los F1 WO7 - Mercedes y los SF16-H - Ferrari tendrán problemas de refrigeración en Singapur.

Pero lo bueno para ellos es que no les resultara difícil controlar el problema sobre todo Mereceds , pero los Ferrari ya se hablará.

Perfecto....... de los dos Mercedes y Ferraris, que tendran problemas de refrigeracion, cuantos se retiraran de carrera?
En que lugar va a llegar Alonso, Hará por fin el podio que vinen prometiendo desde silverstone del año pasado o seguiran
a una vuelta del lider?

Cuantas vueltas durará el ultrablando que debuta en Singapore?  Cuantos pit stop habra por escudería?

No te enredes.......

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2016, 23:54:27 »
Ya de paso te doy el numero de la lotería que saldrá premiado en Venezuela.

Mira Raul, tanto no se. Pero la lógica me dice que Mercedes y Ferrari tendrán problemas de refrigeración en un circuito donde el pedal de freno actúa durante cerca de un cuarto de vuelta .

Ya dije al empezar el campeonato que Ferrari tendría problemas y entre ellos la refrigeración..

Tanto Mercedes como Ferrari padecen de eso precisamente en circuitos de poca velocidad se encuentran con menos refrigeración. No están compensados.

Es de cajón.

Es un circuito con 23 curvas. Espabila.

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2016, 04:05:39 »
JAJAJAJAJA   Saludos manel  8) 8)

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2016, 05:39:17 »
Ya de paso te doy el numero de la lotería que saldrá premiado en Venezuela.

Mira Raul, tanto no se. Pero la lógica me dice que Mercedes y Ferrari tendrán problemas de refrigeración en un circuito donde el pedal de freno actúa durante cerca de un cuarto de vuelta .

Ya dije al empezar el campeonato que Ferrari tendría problemas y entre ellos la refrigeración..

Tanto Mercedes como Ferrari padecen de eso precisamente en circuitos de poca velocidad se encuentran con menos refrigeración. No están compensados.

Es de cajón.

Es un circuito con 23 curvas. Espabila.

Seguro que  McLaren, Manor y Saubers no tendrán esos problemas, estan muy acostumbrados a ir lento......

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja.....

Eres muy gracioso Manolo....... Tienes una inventiva extraordinaria, lástima que la uses tan mal.....