Autor Tema: Mercedes, señalado por los equipos por emular el prohibido FRIC  (Leído 761 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Mercedes, señalado por los equipos por emular el prohibido FRIC
« en: 14 de Septiembre de 2016, 00:59:05 »
Los de Brackley usan una laguna reglamentaria para montar el sistema fuera del chasis
La FIA y los rivales lo quieren eliminar en 2017; pero eso requeriría el permiso de Mercedes

La FIA y los rivales de Mercedes quieren parar los pies a los de Brackley. La marca alemana está dominando a placer el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, y al parecer se ha encontrado el motivo: un vacío legal en el reglamento.

Según informa Auto Motor und Sport, Mercedes contaría con un sistema de control de la altura, que imitaría a la suspensión activa y el prohibido FRIC. Por razones estéticas, Mercedes puede usar un panel protector.

Esta laguna en el reglamento ha provocado que se esconda el sistema de control de altura, y de esta forma también dar un lugar fuera de la estructura del chasis para colocarlo.

Michael Schmidt, corresponsal de la publicación alemana, afirma que "los otros equipos reconocen el truco y lo pusieron en la lista de cosas para comentar a la FIA en la reunión del martes pasado tras el Gran Premio de Italia".
Se añade también que la FIA está interesada en prohibirlo de cara a 2017, y para eso deberá aceptar Mercedes. Sin acuerdo unánime de todos los equipos, a estas alturas ya no se puede modificar el reglamento
.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Mercedes, señalado por los equipos por emular el prohibido FRIC
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2016, 01:00:29 »
El año de retraso que lleva McLaren Honda, se podría tranformar en cuatro años.

Ya llegara el 2017

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2016, 09:48:24 »
Laguna jajaja, mis polainas,  si el sistema de control de altura está prohibido escondido o no, es ilegal. Es mi opinión.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2016, 16:53:54 por Luisto1 »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2016, 16:21:45 »
Pues que se están volviendo a PASAR. Fijate bien que lo digo en Mayusculas.

A ver si los aficionados tenemos suerte con las normas del 2017. Y que no nos hagan pasar por el TUBO. QUE YA ES UNA COSTUMBRE CON MUY MALA LECHE.

A VER QUIEN ME EXPLICA A MI PORQUE LEWIS HAMILTON TENÍA UN TRATO PREFERENTE EN EL 2007 CUANDO LOS AMG MERCEDES MCLAREN F LO FICHARON. FERNANDO ALONSO ENTRÓ CON DOS CAMPEONATOS EN SU HABER. Y  LEWIS ERA UN DEBUTANTE.

AHORA LEWIS YA LLEVA TRES CAMPEONATOS Y LE ESTAN PREPARANDO LA ALFOMBRA ROJA PARA EL CUARTO.

PUES NI QUE EL CHAVAL LLEVARA UN DIAMANTE EN LA PUNTA DEL CAPULLO...... Y DESPUES NADA. SE HA VUELTO ARROGANTE Y CHULO CON UN TIGRE DOMESTICADO Y SE ATREVE A TOCARLE EL RABO.  ....... PUBLICIDAD AL CHAVAL QUE PARA MI ES OTRO MANIPULADO
. EL MERITO ESTA EN QUE SE TIRE EN DESDE LA ATMOSFERA SIN PARACAIDAS A VER COMO SE DESENVUELVE AL TOCAR TIERRA FIRME.
SALUOS LUISTO 1. TU YA SABES DE QUE HABLO.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2016, 16:47:15 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2016, 16:25:32 »
A VER SI LOS NUEVOS PROPIETARIOS LE METEN UNA PATADITA EN EL CULO A "BERNI".

Pero lo bueno es que Berni ya lo tiene atado por si lo despiden antes de cumplirse los tres años que se quiere mantener en el poder.

RETIRATE BERNI.......

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2016, 16:55:28 »
Saludos Amigo.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #6 en: 14 de Septiembre de 2016, 16:56:58 »
SALUDOS Y UN ABRAZO DESDE ESPAÑA AMIGO MEXICANO.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2016, 17:20:34 »
El Rake que se ha inventado el Adrian Newey y ha aplicado a Red Bull, (tiene mucho merito pero muy mala leche), el coche está más alto de lo normal, pero cuando  sube a una velocidad -  determinada por el propio y mismisimo Adrian Newy-  se encoge y hace que el coche penetre con mucha facilidad y sin ofrecer ningún tipo,  o menos roce con el aire, (lo explico en castellano porque me da la gana a mi), claro que Daniel Ricciardo puede y debe APURAR MAS LA FRENADA Y METER EL MORRO CUANDO EL QUE TIENE DELANTE SE PIENSA QUE YA NO LO PUEDEN AVANZAR. SE EQUIVOCA PORQUE ADRIAN NEWUEY LO QUIERE SI. QUE SE EQUIVOQUE.

NO LE QUITO EL MERITO A RICCIARDO PORQUE SE TIENE QUE SER MUY HABIL PARA APURAR LA FRENADA Y METER EL MORRO SIN SACAR DE LA PISTA AL RIVAL.

PARA MAS DATOS SOBRE EL RAKE HAY QUE MIRAR EL DICCIONARIO QUE HAY EN ESTA MAGNIFICA PAGINA.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2016, 17:29:13 »
ADEMÁS QUE EL COCHE ALCANZA MAS VELOCIDAD , AHORRA MUCHO COMBUSTIBLE.

EL AHORRO DE COMBUSTIBLE , COMPUESTOS , FRENOS , VA EN CONTRA DEL ESPIRITU DE CUALQUIER PILOTO DE FORMULA 1. NO ESTAMOS CIRCULANDO POR LA CALLE , ESTAMOS EN UN CIRCUITO PARA CORRER Y ALCANZAR LOS 500 kM HORA.

YA LO HA DICHO FERNANDO ALONSO QUE NO ESTA PARA IR FRENANDO. ESTA PARA CORRER Y ALCANZAR VELOCIDADES QUE LE OFRECE UN FORMULA 1. SI NO ES ASI SE MATCHA Y PLEGA EN SECO Y ADEMAS EN MITAD DE UNA CARRERA, ES CAPAZ DE FRENAR EL COCHE, BAJARSE, SACARSE LA CHORRA Y EMPEZAR A MEAR. DEDICANDO LA MEADA A LOS QUE MANEJAN EL COTARRO DE FORMULA 1. NI ADIOS DIRÁ. NO SE DESPIDE DE NADIE.

LOS COCHES DE CALLE ESTAN PARA COPIAR LOS AVANCES QUE SE HACEN EN LOS BÓLIDOS DE LA F1.

MENOS PITORREO QUE YA HEMOS HECHO EL BACHILLER.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2016, 17:35:37 »
FERNANDO ALONSO NO SE PASO POR LA PIEDRA .... Y ESO LE DUELE AL RON(BEBIDA ALCOHOLICA DE COLOR OSCURO Y A VECES BLANCO). EEH, QUE LOS GUSTOS SEXUALES DE CADA PERSONA SON MUY PARTICULARES. POR ESO DIGO QUE SE SUPONE LO ANTERIOR POR SI ACASO QUIERE ALGUN PLEITO.

TAMPOCO QUISO SER EL NOVIO DE LA HIJA DE RON DENNIS.

Lewis penso: ¿¿¿¿ostias que de esta salgo bien ¡¡¡¡¡¡

Ron Dennis tiene mucho poder en la Formula 1. Es por eso que no me fio ni un pelo de Ron Dennos ni Fernando Alonso tampoco.

Fernando Alonso tiene varias ofertas en varias mesas para que firme. Si disfruta en 2017 , acabará bien el asunto, pero si falla algo de sacará la chorra.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2016, 02:51:09 por manel »

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #10 en: 19 de Septiembre de 2016, 03:21:28 »
FERNANDO ALONSO NO SE PASO POR LA PIEDRA .... Y ESO LE DUELE AL RON(BEBIDA ALCOHOLICA DE COLOR OSCURO Y A VECES BLANCO). EEH, QUE LOS GUSTOS SEXUALES DE CADA PERSONA SON MUY PARTICULARES. POR ESO DIGO QUE SE SUPONE LO ANTERIOR POR SI ACASO QUIERE ALGUN PLEITO.

TAMPOCO QUISO SER EL NOVIO DE LA HIJA DE RON DENNIS.

Lewis penso: ¿¿¿¿ostias que de esta salgo bien ¡¡¡¡¡¡

Ron Dennis tiene mucho poder en la Formula 1. Es por eso que no me fio ni un pelo de Ron Dennos ni Fernando Alonso tampoco.

Fernando Alonso tiene varias ofertas en varias mesas para que firme. Si disfruta en 2017 , acabará bien el asunto, pero si falla algo de sacará la chorra.

Deja las drogas, te quemaran las pocas neuronas buenas que te quedan.....

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #11 en: 19 de Septiembre de 2016, 03:29:50 »
No fumo, no bebo alcohol y tampoco tomo sustancias que raras.

El único alcaloide que tomo de vez en cuando es el café. Y muy corto.

Vitaminas tomo tres meses seguidos , descanso un mes y vuelvo a tomar tres meses seguidos, con Ginseng. Va bien para la cabeza.

El poco vino que bebo, es en ocasiones. En buenas reuniones y comidas especiales con familia y amigos. Mi preferido es, Marques de Monistrol Tinto.  Y Blanc Pescado. Pero hay gustos para todo.

Hay muy buen vino en toda España.

Cuando Fernando Alonso hace una buena carrera me permito el capricho de un vino, Rioja, y de las cuencas del Duero. Ribeiro de vez en cuando - depende.

En el mes de Junio y Julio estuve de visita en La Mancha, buen clima y mucho sosiego, todos los cultivos muy bien ordenados, limpios y caminado y corriendo a zancada corta por mi edad 66 años. Descubri que la Mancha da cierto misterio.

Viene al caso porque también probé muy buena comida y VINO de Valdepeñas. También lo recomiendo, y como aperitivo las Perdices  y Codornices escabechadas.

Cuando me sube el Acido Urico me como un pepino crudo en ensalada diariamente y durante quince días. Con eso los niveles se ponen en su sitio. También va muy bien para la tensión.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2016, 03:53:25 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2016, 03:37:05 »
Lo mio es natural. Fernando Alonso Campeon mundial por tercera vez en 2017 - FIJO

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #13 en: 22 de Octubre de 2016, 16:40:32 »
Lo mio es natural. Fernando Alonso Campeon mundial por tercera vez en 2017 - FIJO

¿Que sabrá Manel que nosotros no sabemos?
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo