Autor Tema: Chapulín recomienda a Checo no ir a Ferrari  (Leído 356 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Chapulín recomienda a Checo no ir a Ferrari
« en: 21 de Septiembre de 2016, 02:09:06 »
En las próximas semanas Sergio Pérez anunciará el que será su futuro en la F-1 de cara a la campaña 2017, con dos propuestas reales que tiene sobre la mesa como Williams y Renault o mantenerse con Force India, su actual escudería.

Sobre este tema, dos ex pilotos mexicanos como Adrián Fernández y Luis 'Chapulín' Díaz, recomiendan a Checo tener calma y analizar fríamente su decisión, considerando que el próximo año se presentarán drásticos cambios técnicos en los autos. De hecho, por eso, al menos Díaz hace manda un mensaje categórico, que no se vaya a Ferrari.

"Se ha estado mencionando que tenía la visión de quedarse un año más (en Force India) para en el 2018 irse a un equipo grande y yo espero que no sea con Ferrari, porque creo que a Ferrari le esperan años muy malos. "El sueño de todo piloto es irse a Ferrari, pero créeme que Ferrari ha destruido carreras de pilotos en el pasado. Ahí tienes el ejemplo de (Fernando) Alonso y (Sebastian) Vettel", recordó Díaz en entrevista con ESPN Digital.

En un tono mucho más conservador, Adrián Fernández piensa que es una decisión complicada por lo que viene para la F-1, por lo que la recomendación es analizar la situación sin apresurarse.

"Desgraciadamente uno en las carreras no siempre se puede hacer lo que uno quisiera. Lo que se tiene que hacer es evaluar la situación dependiendo de las oportunidades que se tengan. Es impredecible lo que pueda pasar en Fórmula Uno y es un poco un volado porque el próximo ya cambian reglamento. "No tengo toda la información, estoy desconectado en ese sentido. Por fuera diría que Renault pero a lo mejor no ofrece todo para que madure", indicó el ex piloto de Indy Car.

Será en las próximas semanas cuando Pérez haga el anuncio oficial sobre su futuro y 'Chapulín' Díaz cree que las opciones pueden mejorar con el paso del tiempo.

"Yo la verdad no me movería hasta que tenga una mejor opción. Creo que las que había en el mercado no eran las mejores (Williams y Renault)", apuntó.

ESTEBAN NO HA TENIDO SUERTE
Mientras, sobre el caso de Esteban Gutiérrez, Adrián Fernández piensa que no ha tenido suerte en su año de regreso a la F-1 con la escudería Haas, aunque no duda de su calidad y proyección a futuro.

"Esteban está rápido, solamente no se le alinean las cosas, pero ya lleva varias cosas que ha estado seis veces en lugar 11. No por casualidad ha logrado lo que ha logrado. Es un pilotazo y no ha tenido una oportunidad de tener un buen auto. Debe mantener la calma y nosotros hay que apoyarlo. Tenemos dos pilotazos", consideró.

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
Re:Chapulín recomienda a Checo no ir a Ferrari
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2016, 16:50:41 »
Al pobre Esteban Gutiérrez, ya tiene quien de escusas por él
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
  • Yo solo se que no he cenado.
Re:Chapulín recomienda a Checo no ir a Ferrari
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2016, 23:11:10 »
Me quedo con esto<< "Se ha estado mencionando que tenía la visión de quedarse un año más (en Force India) para en el 2018 irse a un equipo grande y yo espero que no sea con Ferrari, porque creo que a Ferrari le esperan años muy malos. "El sueño de todo piloto es irse a Ferrari, pero créeme que Ferrari ha destruido carreras de pilotos en el pasado. Ahí tienes el ejemplo de (Fernando) Alonso y (Sebastian) Vettel", recordó Díaz en entrevista con ESPN Digital.>>