Autor Tema: Kimi Raikkonen "no es un campeón del mundo a cambio de nada" - Ferrari F1,  (Leído 725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado halcon-1203

  • Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 6618
  • Puntos: 182
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa


Kimi Raikkonen está demostrando que "no es un campeón del mundo a cambio de nada" después de su actuación en el Gran Premio de Singapur, de acuerdo con el jefe del equipo Maurizio Arrivabene.

El finlandés presionó a Lewis Hamilton en la lucha por el tercer puesto y ha pasado al británico cuando éste ha cometido un error sólo para perder la posición durante una secuencia de parada en boxes más adelante en la carrera.

Luego pasó a terminar cuarto en la segunda carrera consecutiva en un fin de semana cuando eclipsó constantemente su compañero de equipo Sebastian Vettel.

Raikkonen está a sólo cinco puntos por detrás de Vettel en el campeonato de pilotos, después de haber estado 113 a la deriva en este momento de la temporada del año pasado.

"Hablar de Kimi, él está mostrando que no era un campeón del mundo por nada", dijo Arrivabene.

"Él es muy, muy bueno, especialmente cuando superó a Hamilton - incluso si Hamilton hizo un pequeño error.

"A veces uno comete un error, porque el otro está empujando en su espalda.

"Kimi tiene la experiencia suficiente para sentir que en mi opinión fue genial."

Arrivabene también elogió el rendimiento de Vettel después de que el alemán llegó a través del campo de la parte posterior para terminar quinto.

"Sebastián tuvo una carrera fantástica, las opciones de estrategia eran correctas y él fue capaz de utilizar esa ventaja al máximo", dijo. "Fue fantástico."


pase de Raikkonen en Hamilton fue sólo la sexta vez que un Mercedes ha sido superada en una medida adecuada en la pista, sin incluir el inicio, en el año 2016.

En China, Hamilton estaba amamantando daños después de una colisión en la primera esquina y dijo que el automóvil estaba "doblando como un loco, como una cama con dosel" cuando lo pasó Daniel Ricciardo y luego Raikkonen.

El actual campeón del mundo comenzó a 10º en Bakú, después de una sesión de calificación errónea, y fue adelantado por Valtteri Bottas, y también por Max Verstappen en el mismo movimiento.

Nico Rosberg estaba "desconcertado" por la falta de ritmo en la carrera en Mónaco, cuando Hamilton pasó a ganar, y fue asaltado por Nico Hulkenberg para perder el sexto lugar.

En Silverstone, Verstappen [foto] se quitó un movimiento brillante de Rosberg en condiciones de humedad alrededor del exterior de al Becketts.



Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo