Autor Tema: Ricciardo: "¿Campeón de 2016? Me la juego por Rosberg"  (Leído 547 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Ricciardo: "¿Campeón de 2016? Me la juego por Rosberg"
« en: 25 de Septiembre de 2016, 03:54:51 »

El australiano apuesta por el alemán y reconoce que el silencio entre los pilotos Mercedes en el podio le incomoda: "Intento hablar conmigo mismo".

Rafa Payá

Daniel Ricciardo es un tipo feliz. Siempre sonríe. Y encima ahora las cosas le van fenomenal en la F-1. Es tercero del Mundial sólo superado por los intratables Mercedes y saca 50 puntos a su compañero de equipo en Red Bull, Max Verstappen". El australiano espera un buen final de temporada en el que asume que el título es labor imposible. Por eso no tiene problema en dar su predicción para la lucha fratricida de los de Stuttgart: "Antes del parón de verano, cuando Hamilton recuperó la ventaja sobre Nico, pensaba: 'Nadie podrá con Lewis, pero Nico ha vuelto'. Y si me la tengo que jugar, diría Rosberg", aseguró en 'Sky Sports'.

Relajado y distendido, Ricciardo respondió sonriendo a la pregunta: '¿Por qué no se hablan Lewis y Nico en los podios?'. "Para mí es extraño que haya tanto silencio", contestó Ricciardo... para añadir con su habitual sentido del humor: "No me gusta mucho el silencio, así que intento hablar conmigo mismo o entablar conversación con ellos, pero Lewis y Nico están contentos de disfrutar del extraño silencio, ¡es muy divertido!".
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2016, 04:08:43 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Ricciardo: "¿Campeón de 2016? Me la juego por Rosberg"
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2016, 04:01:08 »
Que yo sepa, Lewis  ha cambiado su forma de vida pero no tanto, ni siquiera mientras recortaba terreno en verano a Nico para terminar supérandolo en la tabla de pilotos, lo que nos pone en que el problema puede ser otro: Hamilton teme a Rosberg y si ha recurrido a la prensa de su país, a tanto juego sucio y a tanto histrionismo con tal de protegerse, no es por otra razón que por evitar enfrentarse de tú a tú al tipo al que hemos despreciado tanto de 2014 a esta parte.

La pelea de aquí a Abu Dhabi promete, y ruego a quien sea que una vez obtenido el Mundial de Marcas para la casa de Brackley, Niki y Toto dejen medirse a sus chicos sobre el asfalto. Ambos lo merecen y nosotros también.

Oler tan cerca su primer título estimulará a Rosberg. Saber que puede dejar atrás a su ídolo (Senna), sin duda pondrá las pilas a Hamilton. Se van a enfrentar los dos como ya sucediera en 2014 hasta Spa-Francorchamps, y ya iba siendo hora. Sin órdenes de equipo ni protocolos de fair play, con el mismo coche...

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2016, 11:45:52 »
Oye Ricciardo, si se van a insultar o a decirse pendejadas, mejor se quedan callados.
Éstos muchachos de Mercedes no se han entrado a coñazos, porque el reglamento no lo permite
Espero que no lo hagan con los autos, sino con los puños.
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #3 en: 25 de Septiembre de 2016, 14:45:42 »
Ayrton Senna ya se lio con Michael Eschumacher dos veces a Hostias, los separaron pero Michael ya no hizo ninguna intentona de sacar a AYrton Senna , ni una sola vez.

Estos dos no se liaran pero una vez Mercedes tenga el campeonato de fabricantes, ya no habran tantas ordenes de equipo y se las veran de piloto a piloto.

Siempre he dicho que LEWIS es un mimado por los altos cargos de la Formula 1, le dan el mejor coche de los dos que dispone la escuderia.

Es Ingles. Moreno pero ingles.

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #4 en: 25 de Septiembre de 2016, 18:51:04 »
Ayrton Senna ya se lio con Michael Eschumacher dos veces a Hostias, los separaron pero Michael ya no hizo ninguna intentona de sacar a AYrton Senna , ni una sola vez.

Estos dos no se liaran pero una vez Mercedes tenga el campeonato de fabricantes, ya no habran tantas ordenes de equipo y se las veran de piloto a piloto.

Siempre he dicho que LEWIS es un mimado por los altos cargos de la Formula 1, le dan el mejor coche de los dos que dispone la escuderia.

Es Ingles. Moreno pero ingles.

Eran otros tiempos Manolo, si la costumbre hoy día fuese entrarse a puñetazos, los más bocones ya estuviesen con prótesis dentales completas...... Entre ellos, Jetonso.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2016, 19:07:37 »
No me lo creo. Punto final.