Autor Tema: Alonso: "El circuito de Sepang pone a prueba cada parte del coche"  (Leído 704 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Alonso: "El circuito de Sepang pone a prueba cada parte del coche"
« en: 27 de Septiembre de 2016, 19:03:35 »
En McLaren confían en llevarse un buen resultado de Malasia

HONDA NO DECIDIRÁ SI MONTAR LA NUEVA ACTUALIZACIÓN HASTA PROBAR EN MALASIA

El responsable de Honda en la Fórmula 1, Yusuke Hasegawa, ha asegurado que aún no tienen decidido si finalmente montarán el nuevo desarrollo de la unidad de potencia en Sepang, lo sabrán sólo tras el primer contacto con la pista.

"El GP de Malasia será, sin duda, otra batalla caliente y húmeda entre los pilotos. Las condiciones cambiantes significan que será complicado encontrar un buen equilibrio con el coche y la lluvia puede, por supuesto, suponer un reto añadido. El circuito de Sepang es una mezcla ondulada de rectas largas y curvas amplias, que crean una carrera emocionante con muchas batallas y adelantamientos. No tenemos al cien por cien seguro que vayamos a instalar ninguna actualización en las unidades de potencia para esta carrera, pero vamos a tomar nuestra decisión final en la pista, basándonos en el equilibrio del rendimiento y la fiabilidad. Lo más importante es que ésta será una carrera para celebrar el GP número 300 de Jenson, lo que es un logro increíble en un deporte que le pide tanto al piloto. Tenemos suerte de tener a dos pilotos campeones del mundo en el equipo con tanta experiencia y esperamos poder acabar con un resultado sólido para todo el mundo en el equipo", ha agregado Hasegawa.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
Re:Alonso: "El circuito de Sepang pone a prueba cada parte del coche"
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2016, 19:25:56 »
A mi forma de ver es que McLaren Honda se está asegurando muy mucho la aplicación de los TOKENS restantes.

Por algo será.

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2016, 02:41:14 »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2016, 05:15:32 »
Pero si de mi dependiera, yo meteria los tres TOKENS ahora en Malasia. Solo quedan seis carreras, ya es hora de empezar a utilizarlos.

Además si los utilizan en Japon saldrán penalizados.

Los Japoneses de Honda ya están avisando a McLaren que se espabilen con el chasis. porque Toro Rosso está muy igualado con el chasis de McLaren.

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
  • Yo solo se que no he cenado.
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2016, 17:14:27 »
 8) 8)