Autor Tema: La paranoia de Hamilton con su motor Mercedes se cura con "un par de tequilas"  (Leído 684 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Lewis Hamilton, en caliente, disparó contra Mercedes. Posteriormente matizó y sus disparos los desvió al cielo. Lauda acudirá al "tequila" para tranquilizar a su piloto

Se bajó del coche tan encendido como su motor, el cual consumía en llamas sus opciones de victoria en el GP de Malasia y, a la par, quemaba cartuchos para el título de Fórmula 1. Restan cinco carreras y Lewis Hamilton está ya a 23 puntos de Nico Rosberg. En este contexto, Toto Wolff comprendió la situación para que su piloto disparase contra su propio equipo, la mano que le da de comer. “Estaba increíblemente decepcionado y todo el mundo expresa la decepción de manera diferente. Una vez que Lewis se calme, entenderá que el sabotaje no es cierto. Simplemente es una coincidencia loca el hecho de que la mayoría de problemas de motor de este año le hayan ocurrido a él”, razonó el jefe de Mercedes.

La “coincidencia loca” de que sólo se le rompan a él los motores, de 43 usados por Mercedes, le creó una paranoia para pensar, en caliente, que “alguien o algo” no quiere que gane. “Tras ese amargo resultado, cuando lideras la carrera, estás a punto de liderar el campeonato y tu motor explota, y se te permite hablar delante de una cámara de televisión...”, explicaba Wolff para entender las duras palabras de su empleado.

Cuenta la leyenda que un día de lluvia en el territorio que hoy en día ocupa Jalisco (México), un rayó cayó sobre una planta de agave, quemando su corazón y formando una especie de miel que consumida al cabo de un tiempo alteraba el estado mental, por ello se consideró a esta bebida, el tequila, un regalo de los dioses. Lauda obsequiará a Hamilton con este brebaje de seres superiores para tratar de aplacar su dolor. Quizás los dioses, en agradecimiento, le repliquen desde el GP de Japón con un motor que no le 'altere' su estado mental.

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
Re:La paranoia de Hamilton con su motor Mercedes se cura con "un par de tequilas"
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2016, 17:18:05 »
Para mi que es un piloto que forza lo autos de mas....

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
Re:La paranoia de Hamilton con su motor Mercedes se cura con "un par de tequilas"
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2016, 18:16:13 »
Este no parece ser un buen año para Hamilton, le ha pasado de todo.

Solo así puede nico vencerlo.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2016, 19:48:59 »
Para mi que es un piloto que forza lo autos de mas....

Pienso igual. El Mapa Motor lo puede accionar cada vez que se le antoje. Puede ser que fuerce demasiado el motor.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2016, 22:29:49 »
Este no parece ser un buen año para Hamilton, le ha pasado de todo.

Solo así puede nico vencerlo.

De acuerdo contigo, pero que no sirva de precedente!
Saludos a la gente seria

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2016, 01:21:31 »
Hamilton es un buen piloto de eso no hay duda, pero ya a estas altura debería saber que no basta con ser el mas rapido, tambien hay que usar el cerebro.... como decimos en mi pueblo le hace fata saber tantearle el agua a los camotes, para que no se quemen, a el se le quemo el auto.

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2016, 17:23:04 »
Coincido con Luis Torres. La rapidez, anular los tiempos vuelta tras vuelta, puede traer resultados desagradables...
Sería bueno leer de Wolff los motivos por los que el motor del W07 de Lewis fundió.
Por otra parte, el talento de Hamilton, su decisión a la hora de los adelantamientos, y un buen auto, tendrán a Hamilton por otra temporada en la punta del campeonato
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2016, 19:21:52 »
Lewis, queria hacer un hueco, que le gantizara, la victoria , eso me hace suponer que activó el Mapa Motor a plena potencia y eso, se puede hacer según como. Pero los del Muro no le dijeron nada , esta en juego el prestigio la unidad de potencia del Mercedes.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2016, 20:19:47 »
Bien, pero no creo que la F1 se vaya a acabar porque Hamilton rompió una máquina o que Mercedes no sepa fabricar un motor... No es el primer motor ni el último que arderá en Formula1 o en cualquiera de las categorías del automovilismo... ¡Tampoco es el primer campeón que tiene este tipo de percance!

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2016, 20:25:11 »
Si , estoy de acuerdo, pero la cognotación de mi mensaje quiere decir que Mercedes lo permitió. Desde el Pit Wall saben que botones toca el piloto en su volante y la Telemetría está de testigo.

Coincido con el comentario de Luisto 1, al decir que Lewis fuerza mucho el motor - confía mucho en el propulsor - , y la patata se la estan pasando de unos a otros.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2016, 22:37:10 »
Me gustaria leer de los jefes de Mercedes que fue lo que sucedió en el motor de Lewis.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2016, 22:50:57 »
A CIENCIA CIERTA NO LO SE. Pero mi entendimiento me dice que quieren una competición atractiva hasta el final.

Naturalmente que tiene que ser a traves de los pilotos de merecedes.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 2016, 12:52:33 »
Mercedes informó que problema del motor en el auto de Hamilton, se debió a la falla de un cojinete del cigüeñal

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2016, 00:08:16 »
Si venezuela, fue el cigueñal.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #14 en: 08 de Octubre de 2016, 00:08:39 »
Jajajajajajajajajajaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa.

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
« Respuesta #15 en: 08 de Octubre de 2016, 00:30:06 »
Y un solo tornillo Jodio al Mercedes.

Tira pa la cocina. esto esta más que previsto , Venezolano.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #16 en: 08 de Octubre de 2016, 18:05:54 »
Y un solo tornillo Jodio al Mercedes.

Tira pa la cocina. esto esta más que previsto , Venezolano.

Podría ser, pero hasta no ver la evidencia, no puedo asegurar nada...yo no soy brujo !!!

Lauda dijo que a Lewis, ellos le han dado dos campeonatos, así que...se cierre la jeta!!!

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #17 en: 08 de Octubre de 2016, 18:59:45 »
Y cada dia es peor, ya Lewis ni siquiera esta marcando la diferencia en la clasificacion, otra pole para Nico.

Y las respuestas a los periodistas han estado timoratas, pesimistas, nada habitauales en Lewis.

No esta en buen momento.

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #18 en: 08 de Octubre de 2016, 19:28:57 »
Y cada dia es peor, ya Lewis ni siquiera esta marcando la diferencia en la clasificacion, otra pole para Nico.

Y las respuestas a los periodistas han estado timoratas, pesimistas, nada habitauales en Lewis.

No esta en buen momento.

A Hamilton no le es fácil ocultar su emociones. Eso para mi, es un punto débil de los que tiene el moreno inglés.
Él es más rápido que su compañero, pero creo que también es psiquicamente más inestable
solo nos queda esperar a que amanezca para ver cuántos peces hay en el guaral

Saludos a todos en el foro!!!

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #19 en: 08 de Octubre de 2016, 21:53:51 »
Y precisamente eso de que es emocionalmente débil hace una temporada se decía de el todo lo contrario... bueno es que a toro pasado

No esta en buen momento.

A Hamilton no le es fácil ocultar su emociones. Eso para mi, es un punto débil de los que tiene el moreno inglés.
Él es más rápido que su compañero, pero creo que también es psiquicamente más inestable
solo nos queda esperar a que amanezca para ver cuántos peces hay en el guaral

Saludos a todos en el foro!!!
.. cualquiera critica.