Autor Tema: Lo que debe pasar para que Nico Rosberg sea por primera campeón de la Fórmula 1  (Leído 396 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
A falta de cuatro carreras para el término de la temporada, el alemán está hoy 33 puntos sobre el británico Lewis Hamilton.

SANTIAGO.- El alemán Nico Rosberg es hoy el líder indiscutido de la Fórmula Uno. Tras su triunfo en Suzuka le sacó 33 puntos de ventaja a su rival y compañero de escudería, Lewis Hamilton. El germano es el favorito a quedarse con la temporada, aunque el británico aún no da nada por perdido. Quedando cuatro carreras para el final, Rosberg tiene todo en sus manos para levantar por primera vez el título del campeonato del mundo.

Son 100 puntos los que aún hay en disputa y Nico Rosberg. Para ser campeón, ni siquiera tendrpia que exigirse ganar otra carrera. Si es segundo en tres de los cuatro grandes premios que restan (Estados Unidos, México, Brasil y Abu Dhabi) y tercero en el otro será, matemáticamente, campeón. Todo ello si Lewis Hamilton gana todas las carreras que faltan, que lo puede hacer. Como no hay otro piloto que tenga opciones reales al título, si Rosberg queda siempre justo detrás de Hamilton será campeón, un éxito que persigue desde hace muchos años y que se le ha resistido.

"Es mejor así que al revés, pero sigue siendo Lewis, que es mi compañero, así que siempre tengo que pensar en él. (Hamilton) Va a ir a por ello en las últimas cuatro carreras. Aún queda mucho camino", dijo Rosberg. En Suzuka fue la novena victoria de Rosberg esta temporada y la 23ra que suma en la F-1, lo que deja al alemán empatado con Nelson Piquet por el 12mo puesto en la tabla de victorias en la historia del deporte.

« Última modificación: 11 de Octubre de 2016, 05:05:43 por manel »

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Re:Lo que debe pasar para que Nico Rosberg sea por primera campeón de la Fórmula 1
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2016, 05:10:41 »
Ahora Mercedes ya es campeona del mundo por fabricantes,y sería lógico que la dirección de carrera diera más margenes de actuación a sus pilotos.

Que fueran los pilotos de Mercedes los que lucháran por el titulo , sin tratos preferentes hacia ninguno de los dos, ya sea por parte de TOTO WOFF o por NIKI LAUDA.

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
Re:Lo que debe pasar para que Nico Rosberg sea por primera campeón de la Fórmula 1
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2016, 07:40:33 »
Esta dificil para Hamilton hasta con ayuda y no porque no le pueda ganar hamilton simplemente por que también les tendría que ganarle ese segundo lugar a Rosberg cualquiera otro, lo veo muy difícil pero todo puede ser acuerdense del 2010, la diferencia seria que tendrían que ligarse demasiadas traiciones  y eso seria muy descarado...

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2016, 18:41:08 »
Yo no creo en tradiciones. Creo en el talento de los pilotos. Alguna vez dije sobre mis preferencias hacia Nico Rosberg y el porqué supongo que Hamilton debería perder este campeonato 2016...
Es algo que estamos viendo en la actualidad. El temperamento de Lewis es lo que lo traicionará.
Sostengo que Lewis, con un auto como el que maneja, es muy superior a Nico, pero, Lewis Hamilton atenta contra sí mismo...a nivel personal y profesional.

Espero estar equivocado.
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2016, 19:10:24 »
Yo no creo en tradiciones. Creo en el talento de los pilotos. Alguna vez dije sobre mis preferencias hacia Nico Rosberg y el porqué supongo que Hamilton debería perder este campeonato 2016...
Es algo que estamos viendo en la actualidad. El temperamento de Lewis es lo que lo traicionará.
Sostengo que Lewis, con un auto como el que maneja, es muy superior a Nico, pero, Lewis Hamilton atenta contra sí mismo...a nivel personal y profesional.

Espero estar equivocado.
Ya hemos dicho hasta el cansancio que no solo basta ser rápido a una vuelta si, y mantener la calma y sangre fría en este deporte es esencial, se decía de rosberg que le faltaba eso que a hora a hamilton le pasa ahora, hamilton le regalo lo que le habían regalado en 2008
a Kimii ahora le toca a Rosberg.