Autor Tema: Ferrari se instala en la esquizofrenia permanente  (Leído 753 veces)

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
Ferrari se instala en la esquizofrenia permanente
« en: 12 de Octubre de 2016, 04:30:33 »

La Scuderia está a punto de cerrar la temporada sin victorias, en medio de una crisis existencial y de resultados y con Vettel cada vez más desquiciado
DAVID SÁNCHEZ DE CASTRO

Quien conozca un poco de la historia de Ferrari, sabe que es un equipo que en sus más de 50 años de historia ha pasado por todas las épocas. El reciente reinado de Michael Schumacher oculta que, en realidad, la Scuderia no ha dominado tanto como piensa el colectivo. En los libros de historia es relativamente fácil ver años en blanco, sin victorias, como más que probablemente ocurra en este 2016.

A falta de saber si se confirmará la negativa estadística este año, Ferrari ha cerrado ya 15 temporadas de Fórmula 1 sin haber saboreado las mieles de una victoria. La última, en el año 2014, el último de Fernando Alonso en Maranello. Aquellos días pasaron muy rápido, y desde Maranello intentaron hacer borrón y cuenta nueva con la llegada de Maurizio Arrivabene para reflotar el Titanic, de la mano de Sebastian Vettel como el líder de la orquesta del transatlántico.

Casi dos años después, el agua sigue entrando por todas las cubiertas de la Scuderia. Los años baldíos de Alonso en Ferrari los pasó persiguiendo al imbatible Red Bull del propio Vettel, que hoy hace lo propio con el Mercedes de Hamilton y Rosberg. El piloto español salió del equipo italiano muy desencantado por no haber logrado su tercer título, con la sensación de que lo había rozado en más ocasiones de las deseables y con la certeza de que no se iba a ver en otra igual. Ahora, es Vettel quien tiene ese sabor a sangre en la boca, como un boxeador a punto de caer a la lona, al verse impotente en medio de la caótica vorágine que es Ferrari.

Este 2016 parecía un año de tránsito cómodo, e incluso en la pretemporada se llegó a especular con que les iban a plantar batalla a los Mercedes. James Allison había creado un coche que pintaba muy bien, pero poco a poco los sueños de éxito estallaron en mil pedazos. Allison abandonó el equipo a mitad de temporada, devastado por la muerte de su esposa. Vettel, que en 2015 se había ganado el cariño de los tifosi, dedica ahora buena parte de sus energías en quejarse, ladrar y blasfemar contra los elementos que se le ponen en contra, bien sean los doblados, la lluvia o la mala estrategia. Este último punto no es baladí: en las dos últimas carreras, Malasia y Japón, las decisiones desde el muro les han costado dos podios a sus pilotos.

El único ajeno a todo este caos es el impertérrito Kimi Räikkönen. ‘Iceman’ no sólo ha logrado ganarse su renovación para 2017, esta vez sin dudas, sino que le está poniendo muy difíciles las cosas a Vettel. El tetracampeón que venía a emular a su ídolo Schumacher ya no ve a Kimi como un humanoide sin carisma que pulula por los circuitos, sino como un letal androide que este año recuerda por qué es el último campeón del mundo de Ferrari. De momento, el finlandés va por delante del alemán en la clasificación, algo que nunca había pasado con Alonso en el equipo. De locos.

Desconectado Luisto1

• Yo solo se que no he cenado.
  • Ingeniero
  • **
Re:Ferrari se instala en la esquizofrenia permanente
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2016, 05:29:27 »
Vettel hace su berrinche cada GP busca culpables en todo, como lo dice la Nota, pero no tiene la culpa el, sino quien lo hizo compadre

Desconectado halcon-1203

• Cochino que come huevos cuando ve plumas suspira
  • Piloto
  • Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2016, 12:48:01 »
Como buen alonsista, Sánchez de Castro, al final del artículo dijo lo que necesitaba para calmar el ardor que les ha producido Sebastián Vettel.
Comparar la actuación de Sebastián Vettel con la de Fernando, es parte del desesperado consuelo que no les da el Dios asturiano...
Corrige a un sabio y lo harás mas sabio
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2016, 15:42:12 »
Como buen alonsista, Sánchez de Castro, al final del artículo dijo lo que necesitaba para calmar el ardor que les ha producido Sebastián Vettel.
Comparar la actuación de Sebastián Vettel con la de Fernando, es parte del desesperado consuelo que no les da el Dios asturiano...
No tanto consuelo, sino una confirmación mas que Alonso es Superior y que por eso  le pagan lo que le pagan y un buen pretexto para los de Ferrari para bajarle el sueldo a Vettel

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2016, 16:01:07 »
Alonso superior...aahhh!!!
Nunca entenderé  como puede haber gente que se conforma con tan poco. Pero las hay. Luisto1 es un ejemplo palpable y con mucho orgullo.
El se conforma con que a Alonso le paguen más, así no gané ninguna carrera; como sí aquí hubiera una competencia de "quién cobra más" o quién tiene mejor sueldo.
Los trofeos y pergaminos han tenido otro camino.
Ya verán lo que escribirá por esto que digo, pero se va referir a mi persona...típico del amigo mexicano...ji ji ji

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2016, 16:10:33 »
Alonso superior...aahhh!!!
Nunca entenderé  como puede haber gente que se conforma con tan poco. Pero las hay. Luisto1 es un ejemplo palpable y con mucho orgullo.
El se conforma con que a Alonso le paguen más, así no gané ninguna carrera; como sí aquí hubiera una competencia de "quién cobra más" o quién tiene mejor sueldo.
Los trofeos y pergaminos han tenido otro camino.
Ya verán lo que escribirá por esto que digo, pero se va referir a mi persona...típico del amigo mexicano...ji ji ji
Jajajajaja Si que eres un caso hay quienes que se conforman ganado haciendo trampa e ingenuos que se lo creen,    pero no estoy hablando de quien ha ganado estoy hablando de quien es el mejor.. si no tienes respuesta mejor cierra el pico calladito te ves menos "ingenuo" :-X :-X :-X :-X

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2016, 16:19:12 »
""En Ferrari el ambiente es de terror

El exjefe de equipo de la escudería, Luca Baldiserri, afirmó en el 'Corriere dello Sport': "Ya no son un equipo, sino un grupo de personas asustadas"

El exjefe de equipo de Ferrari Luca Baldiserri consideró que existe un "clima de terror" en la escudería italiana que le impide conseguir buenos resultados en la Fórmula 1.

"Ya no son un equipo, sino un grupo de personas asustadas. Allí adentro hay un clima de terror, los muchachos no inventan nada, no quieren decidir nada por temor a ser expulsados", afirmó el ingeniero en declaraciones que recoge hoy el diario "Corriere dello Sport".

Baldiserri, que conducía al equipo en la etapa en que Michael Schumacher brillaba en la escudería, destacó que en Ferrari es necesaria una "disciplina militar" para tener éxito.

"Ferrari debe encontrar una organización eficiente y estabilidad, además de tener la necesidad de que los pilotos que no cometan errores", remarcó Baldiserri.

"Entiendo que (el director ejecutivo Sergio) Marchionne quiera ganar de inmediato, pero la Fórmula 1 no funciona así: Es difícil lograrlo en menos de tres años de trabajo", sostuvo Baldiserri.""

menos mal que ya no está Alonso, (culpable de todo)

ZAS!
Saludos a la gente seria

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2016, 16:22:41 »
El problema en ferrari son los directivos, la mayor idiotez que hicieron fue contratar un piloto que no da el ancho....demostrado con cresses...

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2016, 16:59:23 »
¿Como es eso que Fernando era  culpable de todo Kuei?
¿No tienen diez años diciendo que le auto de Ferrari  no servía?

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #9 en: 12 de Octubre de 2016, 17:00:28 »
¿Como es eso que Fernando era  culpable de todo Kuei?
¿No tienen diez años diciendo que le auto de Ferrari  no servía?
Jajajajaja a hora te haces el despistado jajajajaja

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2016, 17:35:03 »
No Luisto1.
Yo soy muy frontal, no me hago el ingenuo
tienen años diciendo que Alonso nunca tiene la culpa de nada y ahora leo que sí la tenía?
Es un avance

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2016, 17:42:42 »
jijijiji eres muy gracioso

Desconectado Raul_Orlando

• Ingeniero
  • **
  • A llorar a Valle De La Pascua.............
« Respuesta #12 en: 12 de Octubre de 2016, 19:23:05 »
LA PRENSA TROLL DE MIERDA HACIENDO SU AGOSTO.....................

PERO QUE LO DISFRUTEN QUE SEPTIEMBRE SIEMPRE LLEGA.

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #13 en: 12 de Octubre de 2016, 19:29:26 »
BALDISSIERI, Echado de Ferrari, por inepto (y en la epoca de Alonso) rebajado al programa de jovenes promesas, antes de ponerlo patitas en la calle, como a Alonso.

Hoy en dia, casi 3 años despues,  ninguna escudería lo ha contratado, anda fungiendo de algo así como "manager" de pilotos jovenes.... Un FRACASADO.

Falta por hablar Montezemolo, Domenicalli, Fry y Alonso, entre otros..... O sea, a todos los que le han pateado el culo fuera de Maranello.

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #14 en: 12 de Octubre de 2016, 22:12:38 »
Yo me meo.
Cuando no es gato, es gata.
¿lo vuestro es de coña, verdad Raúl?
Menos mal que deditos era un revulsivo. Anda que...
Saludos a la gente seria

Desconectado kuei

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #15 en: 12 de Octubre de 2016, 22:13:30 »
Halcon-1203, ¿adivinas en mi post la parte de coña?
Saludos a la gente seria

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #16 en: 12 de Octubre de 2016, 22:55:59 »
Yo me meo.
Cuando no es gato, es gata.
¿lo vuestro es de coña, verdad Raúl?
Menos mal que deditos era un revulsivo. Anda que...

Yo tambien me meo..... pero por otras razones.....

Desconectado Luisto1

• Ingeniero
  • **
« Respuesta #17 en: 12 de Octubre de 2016, 23:57:43 »
Vay con la incontinencia.... ;D ;D ;D ;D

Desconectado manel

• Moderador Global
  • Presidente
  • El mejor piloto del mundo sigue siendo Alonso
« Respuesta #18 en: 13 de Octubre de 2016, 14:02:57 »
Jajajajajajajajajajaaaaaa.

Lo veo venir , y que conste que lo he dicho en otros POST. En Ferrari se prepara una reestructuración de Personal. Otra vez de cinco a seis años sin campeonato. Mirar bien el historial de FERRARI

Desconectado halcon-1203

• Piloto
« Respuesta #19 en: 13 de Octubre de 2016, 19:32:28 »
Eso no es mal de morirse...